11

31 2 0
                                    

El carisma de Jungkook le ha favorecido en infinidad de situaciones, ésta es una de ellas; Al llegar a su casa inmediatamente mandó mensaje a una chica del consejo estudiantil para pedir información sobre la competencia. Al parecer, era tal como lo planeaba, cada presentación tendría dos participantes (dependiendo de los integrantes) y en base a ello la mesa directiva era la que se encargaría de decir al ganador, con ayuda también de las personas presentes.

Por suerte, el primero en presentarse fue Eunwoo, Jaehyun le había mandado el video como prometió, debido a que la mayoría estaba tomando fotos y grabando fue fácil pasar por desapercibido y logró filmar todo en buena calidad.
Preparaba su café mientras veía aquel video, le daba un escalofrío de mala forma, el chico había participado con Sherlock de Shinee.

—Patético —esbozó una sonrisa sarcástica y burlona.

Un café helado era lo que necesitaba para calmar el enojo que sentía en ese momento; Odiaba verlo así, tan campante, tan cínico, bailando y sonriendo como si fuese la mejor persona del mundo. Detestaba a las personas de ese porte. Mientras terminaba de ver el video seguía disfrutando de su frío café con un pan relleno de crema, eso nivelaba el azúcar que le faltaba a su bebida.

—Dios —dijo mordiendo al pan— Es tan patético, ni sabe bailar bien —ladeó su cabeza— La pregunta es...¿Que canción debería presentar?

Y comenzó, de un lado a otro, paso a paso, vuelta y vuelta, de pared a pared, ni siquiera se mareaba, estaba tan concentrado que no se daba cuenta de aquello; Se detuvo un momento cuando se le ocurrió una gran idea, rebuscó entre su pantalón torpemente para encontrar su celular. Tecleó algunos numeros y colocó el teléfono en su oído.

—Oh hola Chris estás ocupado? —preguntó mientras bebía— No no es nada de eso, lo que pasa es que, ¿Recuerdas aquella canción que escribí? —se sentó— Sisi esa misma, ¿Aún tienes la pista que me ayudaste a componer? —levantó su rostro al techo pidiendo que tuviera lo que le pidió— Dios mio, genial!! Emmm, ¿Que tal te parece si eres mi dj de ese día?
Si, si voy a competir —suspiró— Mañana te platico todo —sonrió— Ahora necesito arreglar otros asuntos.

Cortó la llamada para volver a mandarle mensaje al consejo estudiantil y añadir su participación a la competencia, con una sonrisa en su boca guardó el teléfono en su bolsillo y se levantó de la mesa cerrando su computadora. Una de las que les ayuda en la limpieza llegó para ordenar el lugar en donde había estado.

—Señora Im —volteó a ver a la mujer que limpiaba.

—¿Si señor?

—¿Vendrán mis padres hoy?

—Eso me imagino, su madre me avisó que probablemente llegarían a la cena y me pidió que hiciera una buena comida —ladeó su cabeza— Eso es lo más raro, dijo que quiere todo impecable para hoy, por eso le pedí a las demás que me ayudaran aunque hoy no nos tocara —sonrió tímidamente— Así que disculpe si lo molestamos.

—No no se preocupe —sonrió devuelta— Pero que raro...Ni siquiera me avisaron, bueno, no es como que me manden mensaje —levantó sus hombros— Cómo si les importa, pero como sea, estaré en el estudio de baile, que no me molesten allá si? —la miró— Y mándame un mensaje mejor a mi teléfono cuando ellos lleguen, no quiero que caminen hasta allá.

La mujer se inclinó obedeciendo lo que le habían ordenado, mientras que él se iba del lugar con sus cosas, antes de llegar al estudio se cambio de ropa a una más cómoda. Un pans gris y una blusa negra oversized, una gorra y buenos tenis.
encendió su equipo de música y empezó calentando, antes de practicar el baile. Se veía que estaba dispuesto a todo con tal de ganar.

Before I Fall // Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora