Miré a Dmitry, pero él solo apretó mi mano. Yo asentí tranquila. Después de todo. ¿Qué podía salir mal?
—Ok, tenemos un mensaje de... —comentó Lone con diversión—. Alguien que se hace llamar el jefe y dice: La francesa se ha ganado el corazón de todo el pueblo ruso, pero eso no la hace de nadie y menos de manera platónica.
Me hundí en mi asiento, al ver que sí, se podía poner peor.
—Gregor parece que tienes competencia —manifestó Isaías.
—Muchas gracias, por invitarme, sé que solo soy un humilde detective, que trata de cumplir con su labor —dijo Gregor a través de la línea.
—Que tu mismo digas que eres humilde, no te hace humilde —destacó Dmitry haciéndome reír.
—Percibo algo de celos, ¿puede ser? —inquirió Isaías.
—No, solo resalto lo obvio —se defendió mi amigo.
—Como venía diciendo, Bella, es una mujer importante en mi vida, ella me ha enseñado muchas cosas...
—Pero ella dijo que son solo amigos —mencionó Lone observándome con el ceño fruncido.
Tragué saliva, era como si las personas no pudieran aceptar que yo no quisiera nada con Gregor y eso hiciera que me fueran agarrando desagrado.
—Bueno, espero que eso cambie algún día —declaró Gregor.
—Bella, estás muy callada —me acusó Nicole.
—Tal vez, pero estoy tan entretenida con todo lo que pasa, que prefiero disfrutar desde mi posición —alegué con una falsa sonrisa.
—Hola, Bella —comentó Gregor.
—Hola, Gregor.
—Lamento mucho si te pongo algo incómoda, pero moría por escuchar tu voz —confesó él y juro que pude escuchar a los presentes suspirar.
Cerré mis ojos y expulsé lentamente el aire de mis pulmones. Lo cierto, era que él también había sido importante para mí; quizás si no hubiera conocido a Ibai, nuestra fuera diferente, pero... No era así y debíamos aprender a lidiar con eso, pues, me sentía muy feliz con ese mafioso lleno de tatuajes y misterios.
—A mí también me alegra escucharte —admití abriendo los ojos.
—Es que son tan tiernos —manifestó Lone, apretando sus manos frente a su pecho. Tenía una sonrisa tan genuina, como si fuera ella la que estuviera involucrada con Gregor.
—Y no eres la única que piensa así, la mayoría de nuestros oyentes apoyan la relación. De hecho, los han bautizado como Gella —informó Isaías.
—Yo quiero saber, ¿qué opina Gregor de la amistad entre Bella y Dmitry? —indagó Lone con una sonrisa.
—Sé que son muy buenos amigos. Y me alegró de mantener una buena relación con Dmitry —contestó el detective.
—¿No te da celos verlos juntos? —preguntó Nicole.
Lone e Isaías la miraron y alzaron los pulgares de manera complice.
—Para nada, sé que ellos son muy profesionales.
—Chicas, no solo es guapo, protector, sino que, además, no es tóxico —jadeó Lone, me miró y se puso seria—. Bella, ponte las pilas, tienes un tremendo partido a tu lado.
«Te lo regalo, con todo y moño» pensé arrugando la nariz.
—Creo que perdimos el norte de esta entrevista —puntualizó Dmitry, como siempre salvando la situación.
ESTÁS LEYENDO
Romance Indecente
ChickLitBella Dubois, es una joven bailarina que se ha esforzado mucho para conseguir una beca en la mejor academia del mundo. Sin embargo, al llegar a Rusia, ella jamás imaginó que el destino cruzaría su camino con el hombre más peligroso de la ciudad. I...