Pov Freen.
— No creo que eso suceda. — susurre solo para que ella escuchara, no quería arruinar la hermosa amistad que estaba formando con Becky por unos simples sentimientos confusos.
Estaba agradecida de que Becky haya parecido en mi amarga vida, pues ella trajo todas mis ganas de vivir, su presencia me hacía sentir una inmensa tranquilidad y lo único que quería era protegerla, que nadie la lastimara. Es quien me hizo sentir nuevamente la felicidad.
— Bueno... yo solo vi que casi la besabas — Nam empezó a reirse y rápidamente tape mi rostro con mi chaqueta. — Lamento que solo se hayan visto por poco tiempo, pero mañana me encargaré de que pasen más tiempo juntas. — asentí sonriendo, solo verla es suficiente para mi.
Le indique a Nam donde vivía y así me trajo a casa, me despedí de ella agradeciéndole otra vez. Al levantar mi vista me encontré con mi padre el cual me miraba enojado.
— ¿Qué hacías en ese maldito auto?— se acercó a mi tomándome del cabello y llevándome hacia adentro.
Al entrar a casa encontré a Anong llorando en sofá, rápidamente me separe de mi padre corriendo hacia él y lo abrace fuertemente cubriendolo de cualquier golpe. Arque mi espalda al sentir un azote en ella.
— ¿¡No vas a responderme?! — trato de separarme de mi hermano, pero me resistía.
No fue hasta que mi madre apareció, por un momento creí que nos ayudaría pero solo me quito a Anong llevandoselo a la pequeña habitación, dejándome con ese hombre. recibía un golpe tras otro y en mi mente solo se hizo presente Becky y no pude evitar sonreir al pensar en ella.
Pov Becky.
—Cariño ¿como te fue? — mi padre se encontraba en el marco de la puerta esperándome. Recibiendo un beso en mi cabeza de su parte. — ¿Volverás a ir al parque mañana? —
—Sí —
—¿Segura que solo vas con Nam? ¿No hay ningún chico que has estado conociendo últimamente? — me mantuve en silencio, por supuesto que no era una chico, era un chica.
—No, iré a descansar — al entrar a mi habitación toque mis labios ¿que hubiera pasado si Nam no nos hubiera interrumpido a mi y a Freen? ¿Nos hubiéramos besado? — ¡No!— Tape mi rostro con mi almohada, mi corazón empezaba a latir rápido de tan solo pensarlo.
No he dado mi primer beso y era bastante inexperta en el tema, mis padres evitaban tener esa conversación pues pensaban que no llegaría a tener una relación hasta que tuviera varios años, y Nam solo me explica lo básico pero no lo suficiente.
Me alegraba haber cambiando toda mi rutina, antes ni siquiera salía de casa y solo eran muy pocas veces, ahora solo pienso en ir a ver a Freen, estaba realmente agradecida que ella llegara a mi vida.
Al día siguiente
— Recuerda llamar si te vas a otro lugar o si estás perdida, mamá te ama — recibí varios besos y trataba de separarme de ella.
— Mamá basta — las risas de Nam no se hicieron esperar la cual también se unió a los besos.
(....)
—¡Freen! — me sorprendió al abrazarme, pero no dude en hacer lo mismo. — ¿Sucede algo? —
— Solo.... estoy feliz de verte — subí mi mano a su mejilla acariciándola. Sentí gotas de agua llegar a mi mano. — en estos momentos, no quiero que veas mi rostro, me doy asco —
—No te atrevas a decir eso — sabía que Freen se encontraba llorando, sus lágrimas llegaban a mi mano, haciéndome preocupar. — no sé lo que está sucediendo, pero nunca te desprecies a ti misma. Para mí eres maravillosa — Soltó una pequeña risa para luego tomar mi mano y besarla, Algo dentro de mi se removió y empecé a sentirme nerviosa.
—Tú para mi eres un hermoso ángel que llego a mi vida — su cabeza cayó en mi hombro, me sentía inútil por no poder ver, así podría ayudarla y mejorar su estado de ánimo, pero solo podía limitarme a tocarla. Pasamos un tiempo de esa manera y con eso trajo una idea.
—¡Ya se como ayudarte! — rápidamente la separe de mi — cierra tus ojos —
—L-Listo— me levante un poco y aproxime mis labios a su rostro, así fue como dejé dos suaves besos en sus mejillas y uno en su frente.
— Espero y eso pueda subir tu estado de ánimo, si gustas puedo darte más. — Sonreí esperando su respuesta.
— Me encantaría...— Asentí y me aproxime a ella nuevamente, pero esta vez me mantuve en un solo sitio, en su mejilla izquierda, deje varios besos en ese lugar, no fue hasta que era el momento de irnos.
— Este es el último — quise asegurarme que estuviera cerca sus labios, así que cuando estuve segura lo hice. — nos vemos mañana Freen —
— Hasta mañana — sin esperarlo recibí uno de ella, pero este fue en mi nariz y dejó otros dos en mis ojos, para luego marcharse.
— Hoy fue una tarde de besos ¿eh? — me sentí avergonzada y mi rostro estaba ardiendo.
—¿Ella que esta haciendo? ¿Se fue? — pregunte con mi respiración agitada.
— Freen parece que ganó la lotería, esta saltando y muy emocionada. — Sonreí en grande y esperaba recibir más besos de ella a futuro.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...