19.

2.5K 147 51
                                    

No me atrevia a dirigirle la palabra a Friend, no puedo aceptar que ella fue la persona a quien bese pensando que era  Freen y aun así lo oculto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me atrevia a dirigirle la palabra a Friend, no puedo aceptar que ella fue la persona a quien bese pensando que era  Freen y aun así lo oculto.

— Señorita Becky. — escuche dos toques en mi puerta, pero decidí no levantarme. — Su madre dijo que su abuelo llegará hoy al medio día y se quedara durante una semana. — recibir esa noticia hizo que mis ánimos subieran.

Durante la mañana me preparé para recibirlo, y me senté en las escalares de a fuera a esperarlo.

— ¡Beck! — al escuchar su voz, sonreí y me puse de pie, recibiendo su fuerte abrazo. — Mira que grandes estas, debí de visitarte antes, ¿alguna noticia? —

— No, aun no puedo recuperar la vista. — oí como dejo escapar un suspiro. — Pero hay otras noticias que te interesarían mucho. —

— ¿Qué esperamos? Hay que ponernos al día. — rei y entramos a casa, y lo guíe hasta el patio. — ¿Cómo es que sabes a donde ir?

— Conozco la casa a la perfección, así que puedo caminar con libertad. — ya habían tazas de té y postres en la mesa.

— Debió de tomarte unos años conocerla por completo. — Asentí. — ¿Estas saliendo con alguien? — sabía que había visto mi cuello, me senti avergonzada, en ese momento sentí los labios de Friend cerca de los míos y rápidamente me aparte. — ¿No crees que es de mala educación no saludar a los invitados?

— Lo siento, usted debe ser el abuelo de Becky, soy Friend, su... novia. — supuse que el abuelo se negó a devolverle el saludo, note como soltó un chasquido entre dientes. — Beck, ¿podemos hablar? — antes que pudiera responder, el abuelo lo hizo por mi.

— ¿No vez que ambos estábamos hablando? Deberías de regresar adentro, estaremos por un bueen rato aquí a fuera. —

— Por supuesto— por su noto de voz, se escuchaba molesta. — compermiso. —

— No me agrada esa chica, no me da buena espina y se que no soy nadie para decirdir con quien debas de salir pero con ella, es mejor que no sigas, tómalo como un consejo. — Asentí, sonriendo. — además, no pareces feliz con Friend.

— Es porque ella no es mi novia, salí con alguien durante tres meses, se llama Freen Chamkinha. — me tome el tiempo para explicarle la situación en la que estaba y en cómo a un no podía confiar en Freen.

— ¿Chamkinha? He escuchado ese apellido antes... no importa, no seas tan dura contigo misma, ni con ella, habrá un momento en el que las dos vuelvan hablar.—

— ¿Pero y si termina siendo otro engaño? —

— Sí quieres correr el riesgo averígualo, sino, puedes quedarte con lo que tienes. —

(....)

El anciano caminaba mirando la casa, trataba de llegar a los viejos recuerdos de su memoria, para así entender donde venía ese nombre.

Blind Love | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora