Desperté al sentir un peso en mi cama, frunci mi ceño y tomé una almohada, lanzandola a donde creí que había alguien.
- ¿El golpe de hace unas horas no fue suficiente para ti? Mind, esta vez juro que no solo será...-
- ¿Mind? - la voz de Friend. - ¿Quien es Mind? -
- Es.. amiga de Looknam. - dije, di suaves palmadas en mi cabeza, creí que Mind aún seguía en mi habitación, me había desmayado en medio de la discusión, había insistido en que debía de ir con ella y aquellos destellos aparecieron de repente, habían sido más dolorosos de lo que pensé. - Voy a seguir durmiendo un poco más... estoy cansada.
- Becky, ¿no crees que has estado durmiendo mucho? Digo, la mayor parte del día solo duermes, incluso te saltas las comidas, recuerda que me tienes aquí.
Asentí volviendo a recostarme, no iba a decirle la verdad, que necesitaba alguien conmigo para poder descansar bien.
- Vendré por ti para salir almorzar, quiero que salgamos de lo que resta del día. - escuche la puerta cerrarse.
En ese momento un recuerdo vino a mi mente haciéndome sentir triste, porque todo tenia que recordarme a ella. Las veces en que me costaba conciliar el sueño, Freen se aparecía en mi habitación como si supiera que la necesitaba en ese momento. Y de vez en cuanto, me cantaba alguna canción cerca de mi oído, para después besarme sin cansancio alguno. Su voz es hermosa, en ocasiones pensé que tal vez sería buena cantante, nunca me cansaría de escucharla. Incluso estaría encantada de oírla atraves de una radio. Tape mi rostro con la sabana, mis ojos se cristalizaron, odio la sensación de extrañarla, después de todo a sus ojos no fui nada para ella.
Flashback.
Era de esos días en los que no tenía permitido salir, me mantenía encerrada, la mayor parte del día leyendo, o con Freen jugando por mi habitación, siempre tendré la curiosidad de lo que hace a mi alrededor, solo me puedo limitar a escucharla. Me sobresalte al sentir su fría mano tocar mi mejilla.
- Tienes ojeras, antes no las tenías...- dijo.
- No he podido dormir bien últimamente, seguro me veo mal. - quise apartarla pero no pude evitar sonrojarse cuando sus labios besaron mis ojos. Ya era costumbre que lo hiciera. - ¿Por qué te gusta besar mis ojos? - Escuché una risa de su parte para después juntar nuestras frentes.
- Tengo dos razones. La primera es porque es lo que más me gusta de ti, tus ojos son hermosos a comparación de los tantos que he visto, es por eso que me gustas más cuando estas sin tus lentes de sol. - mis mejillas ardieron, mientras que solo beso mi ojos derecho.
- ¿Y cuál es la segunda razón? - pregunté, ella beso el izquierdo para escuchar el sonido de una bolsita, es un dulce. Rápidamente tomé su brazo. - Creí que no me darías ninguno hoy....-
Mi madre siempre me prohibió probar los dulces, según iban a empeorar mi salud, y Freen sabía esa regla a la perfección, las cocineras le habían avisado pero aún así de vez en cuando la rompía y traía uno con ella..
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...