2.

2.2K 244 13
                                    

Pov Becky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Becky.

Después de que Freen se fuera sentí un suave golpe en mi cabeza, sonreí sabiendo quien era.

— Sabes lo asustada que estaba tu madre al enterarse que te fuiste sin supervision, pero veo que llegaste sana y salva — Nam se recostó sobre mi hombro.

— Fue gracias a alguien que conocí, me había perdió y gracias a ella fue que llegué aquí — Cerré el libro para prestarle atención a mi amiga. — ¿podrias contarme de nuevo la historia de amor del otro día? —

— ¿No te cansas de esa historia? — negué riéndome —  bueno, la historia empieza cuando ambos amantes se conocen por primera vez y uno de ellos se enamora perdidamente sin importarle cuanto tendrá que arriesgar  para estar junto a la persona que quiere, pero en cada historia de amor tiene que tener un villano que los separe... —

Pov Freen

Al llegar a casa escuche voces, suspire al saber quiénes ya estaban dentro, al entrar me encontré con varias botellas de cerveza en el suelo y a mi padre en el sillón mirando televisión, mi madre estaba en la cocina, camine rápidamente hacia la pequeña habían pero escuche su voz.

— ¿Por qué estás aquí tan temprano? Deberías de estar trabajando. — me detuve cuando me volteo a ver.

— Sali antes...— me miró sin creerme pero al final le dio igual.

—No quiero verte por aquí en la noche, duerme en otro lado, estaré con alguien más y recuerda llevarte a tu hermano — hablo lanzandome varias monedas que no me servirían para nada.

Entre con rapidez a la pequeña habitación tomando unas cuantas mantas y ropa para Anong. Sin decir nada volví a salir de casa en busca de un lugar para pasar la noche.

(....)

Me recosté sobre una pared sucia, no había encontrado ningún lugar y ya era hora de recoger a mi hermano.

—Este día fue una mierda— hable mientras bostezaba cansada.

— ¿Freen? — Voltee a ver hacia mi derecha viendo a Becky, que estaba sonriendo —¿Eres tú? Se que te escuche perfectamente —

—Lo soy ¿que haces aquí? ¿Estas perdida? —  me preocupe viéndola sola otra vez, ya estaba anocheciendo y era peligroso para alguien como ella.

—Mi padre trabaja aquí, mi madre y yo lo estamos esperando para regresar juntos — mire el local y me sorprendi al ver que era mi antiguo trabajo. — ¿Qué haces tú aquí? —

—Yo... estaba en este mismo restaurante comiendo y ahora tengo que irme, hace poco me compre mi propio auto que quería sacarlo a pasear.— no quería mentirle, pero realmente temía que supiera mi situación actual.

— ¿Auto nuevo? — se quedó pensando de una manera bastante seria, para luego sonreír, me había creído — tal vez algún día me lleves en el — empezó a reirse y le seguí el juego — ¿harás algo importante mañana? ¿Te parece vernos en el mismo parque? — iba a responder pero la voz de una mujer adulta la llamo primero — te estaré esperando — dijo para irse.

La seguí con la mirada y accidentalmente hice contacto visual con la que supuse sería su madre que al verme solo hizo cara de asco y decepción, mi aspecto no era el mejor estos días. Después de recoger a mi hermano y explicarle de una manera no tan detallada que teníamos que dormir esta vez en la calle.

— Solo será por esta noche, lo prometo — cambie su uniforme y le puse ropa cómoda para luego cubrirnos bien con las mantas y no pasar frío.

—Freen tengo hambre...— lo abrace con fuerza al escucharlo sollozar.

—Prometo que mañana será un día diferente, desayunaras algo delicioso —asintió con suavidad, había perdido la cuenta de cuantos días llevaba sin probar una comida de calidad. Pero tal vez mi día no fue tan malo, había conocido a Becky que parecía un ángel en persona. Sonreí al pensar que había una posibilidad de verla mañana.

Pov Becky.

—¿Quien era la chica con la que estabas hace unos momentos ? — note el tono molesto de mi madre — Becky responde —

—Es alguien que conocí hoy, me ayudo a llegar al parque ¿dirás que no me acerque a ella? — no era la primera vez que hacía esto.

—Ella es una vagabunda, es repugnante que te juntes con esa clase de personas — no creí una sola palabra, Freen había dicho que tenia un auto nuevo y Nam me explicó que habían varias vestimentas que se miraban de esa manera.

Guarde silencio sin decir nada para no provocar una pelea, al llegar a casa volvi a encerrarme para llamar a mi mejor amiga.

— Beck ya es tarde...—

—Seguí tu consejo, me volví a encontrar con Freen y la invite a ir al parque mañana ¿que hago ahora? — Nam me había dicho que necesitaba más amigos y que si me volví a encontrar con Freen simplemente pasara el rato con ella.

—Lo hiciste bien Beck, solo se tu misma y hazle unas cuantas preguntas para que se conozcan, créeme que ella quedara encantada contigo en menos de unos segundos, eres demasiado hermosa — la  escuche reírse bajo, pero había surgido la misma pregunta.

— ¿Y si en realidad no lo soy? Y Freen solo sienta lastiman por mi..— había conocido a personas que solo se apenaban al verme o solo se acercaban por dinero.

— ¿Qué pasa si no? Solo inténtalo, estaré cerca por si sucede algo así que no sientas miedo —

— Esta bien.... estoy emocionada por mañana —

 estoy emocionada por mañana —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Blind Love | FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora