—¡Becky! ¿Dónde estás? — su madre se veía angustiada buscándola por la gran casa, hasta que vio unos pequeños piecitos debajo de la mesa. — Hija.. ¿que sucede? —
— ¡Ellos siguen molestandome! ¿Hice algo mal para que me odiaran...? ¿Es por mi ojo? — su madre la abrazo fuertemente, no entendía lo que pasaba con los otros niños.
Cuando recien cumplia los 5 años, fue diagnosticada con glaucoma infantil, y causó que poco a poco perdiera la capacidad de ver. Lo que también trajo que los demás niños se burlaran de ella, haciendo más difícil aceptar su nueva forma de vivir, su madre en su intento de protegerla decidió que tomaría clases en casa y prohibiendole por completo salir de ella. Estuvo por más de 12 años encerrada, sintiéndose sola, sin ninguna otra compañía que no fuera las de sus padres y la de los trabajadores, hasta que su padre le presentó a la hija de su mejor amigo, que es 4 años mayor que ella, Looknam Poolsak.
Desde ese momento Nam se volvió parte de su vida, pues por ella su madre por fin pudo soltarla, aunque fuera un poco, solo tenían permitido ir al parque o aun restaurante, Looknam nunca desobedeció sus ordenes, pero... aunque tuviera a su única amiga presente, el sentimiento de soledad nunca se había ido, estaba cansada de seguir la misma rutina de siempre, ¿hasta cuando seguiría asi? Lo pensó varias veces, pero al final decidió salir por si sola, iba a confiar en ella misma.
Por mucho que lo intento, terminó perdida, era la primera vez que no salía junto a nadie, pero ese mismo día, sin que ella lo quisiera, en su vida apareció alguien nuevo, alguien que hizo despertar sentimientos que antes no había experimentado, Sarocha Chamkinha. A diferencia de Looknam, no le importó lo que le dijera mi madre, y con los días fue mostrándome el mundo del cual estuvo escondida por 13 años, de esa manera conquistó su corazón e hizo sintiera amor hacía ella, uno muy grande. Freen estaba siendo mi primera vez en todo, mi primer beso, mi primera novia, mi primera cita, mi primera vez en que sentía amor hacía alguien, primera vez en otra persona tocaba mi cuerpo, mi primera vez en que extrañaba a alguien, y sobre todo, mi primer amor.
Pov Becky.
- ¿Estás bien? - Al despertar escuché la voz de mi padre, sus brazos me cubrieron por completo. - Nam nos llamó asustada, otra vez sufriste un desmayo. -
- Últimamente son constantes, también tengo dolores de cabeza sin parar, ni hablar del dolor que siento en el pecho, las pastillas no me ayudan en nada...- un silencio inundó mi habitación, sabía que mi padre miraba a mi madre preocupado.
- Tienes un problema en tu corazón, no sabemos con exactitud qué es lo que lo causa pero créeme que estamos haciendo todo por ayudarte, tal vez por eso estas sintiendote mal últimamente..- mi madre tomó mis manos para dejar un pequeño beso. - desde pequeña sabíamos que tenías un cuerpo débil, pero no creímos que te afectaría tanto ahora. -
— Tú padre y yo decimos que es mejor que te quedes en casa por un tiempo, hasta que sepamos lo que realmente te pasa. —
— Ustedes no lo entienden, por fin me siento amada de una manera diferente, ya no me siento tan sola como antes, se que no soy alguien normal, que nunca volveré a ver, pero solo esta vez... déjenme ser feliz, no vuelvan a encerrarme en este lugar, donde solo me hacen odiarme a mi misma, se lo suplicó.. — trate de ponerme de pie, pero el fuerte dolor de cabeza se hizo presente, causando que cayera al suelo, es inútil intentarlo. golpeé una y otra vez mi cabeza, soltando varias lágrimas. — ¿¡Por qué ahora?! ¿¡Por qué?! — gritó — ¿Por qué soy tan inservible?— susurró escondió si rostro entre sus manos
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...