Deberías de descansar un poco, vendiste bastante sangre en esta ocasión y no ha pasado mucho desde la última vez, por eso tu cuerpo estará más débil que antes. Trata de alimentarte bien. - Asentí y salí de la habitación tambaleando un poco.
- Hey...- vi a Mind sostener mi cintura para que no cayera. - Estás muy pálida, Freen te dije que no era una buena idea, aun debes cuidar de ti misma. -
- Volvieron a rechazarme, es la décima vez en la semana, estoy empezando a quedarme sin opciones. - me recosté en su hombro, mis ojos se sentían pesados por la luz. - No puedo permitir que muera, si lo hace.. ¿sabes lo culpable que me sentiría?
- No estas sola, me tienes a mi y juntas vamos hacer todo para que él esta bien, pero primero, debes decirme que es lo que tanto te distrae últimamente.. empiezas a preocuparme. -
- Mind.- ella me abrazo fuertemente, no pude evitar soltar un sollozo y aferrarme a su camisa.- La extraño... extraño a Becky. - Sabía lo que diría "Entonces vamos por ella".- pero, ella me engaño con alguien más, con alguien que se ajusta a su estilo de vida.
- Diablos... ni siquiera los ciegas se salvan de tener oscuros secretos. -
- Su padre me ofreció dinero, con tal de alejarme de ella y terminar lo que tenemos, él me mostró como Becky estaba.. - no quería decir esa palabra, pero Mind entendió a lo que me refería. - Pero no puedo hacerlo, no tengo la suficiente valentía para terminar nuestra relación aunque haya sido falsa. Además si acepto el dinero, significa que terminaré siendo como mis padres, alguien que se vende fácilmente.
- Y también si lo aceptas, estarías siendo una más que solo estuvo con Becky por su dinero. - Asentí. - ¿alguien lo sabe aparte de mi?
- No... pero tenemos que ser realistas, tarde o temprano acudiré a él, no tengo un solo centavo y él es mi última opción. -
- Tienes razón, no le cuentes nada a Looknam de esto. - la mire confundida, tampoco se nada de ella. - No es de confiar.
(....)
Tomé cuidadosamente la mano de Anong, que se encontraba durmiendo, sentí una lágrima deslizarse en mi mejilla, no tenía que elegir entre la vida de mi hermano o quedarme con la chica que me mintió, la respuesta era obvia, pero no entendía porque me era tan difícil.
- ¿Aún no tomas una decisión? - Mind entró a la habitación, negué con mi cabeza. - Incluso después de haberte engaño sigues preocupandote por ella. -
- Crees que si hubiera nacido en una familia adinerada, ¿tendria un destino diferente para mí y Anong? - sentí como me dio leves palmadas en mi espalda. - Ya tome una decisión. -
- Estaré ahí para ti...-
- Mañana le hare una visita al señor Armstrong, tomaré ese dinero y cuando Anong se recupere, nos iremos lejos, puedes venir con nosotros si gustas. -
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...