Pov Freen
- ¿Te sientes mejor? - la vi asentir suavemente, le di unas cuántas palmaditas en su espalda para luego levantar la. -Es mejor que regresemos, debes de estar cansada. -
-¡No! Digo... quiero seguir contigo- se aferro a mi brazo negándose a caminar. Me causó risa su actitud, tampoco quería irme pero empezaba anochecer.
- Lo siento Becky, ya es tarde- asintió un poco triste, tenia que regresar a casa pronto.
En el camino hacia la salida Becky se mantenía en silencio, estaba más seria de lo normal, haciéndome preocupar.
-Soy yo o parece que la señorita se enojo contigo- Billy susurró en mi oído, también se había dado cuenta . - dame un minuto.-
Al ver que Billy se fue corriendo me quedé quieta sin decir nada, Becky aún sostenía fuertemente mi mano pero se notaba su molestia.
-Ten - mi amigo extendió un algodón de azúcar y un lindo oso de felpa- cuando conocí a mi esposo también se molesto conmigo al querer irme del parque, así que compre el oso más lindo de una tienda y un algodón de azúcar para él, eso hizo que se sintiera bien y su molestia se fuera, intentalo. - los tomé agradeciéndole una y otra vez, pues no tenía con qué pagarselo. - Somos amigos, así que no dudes en contactarme si sucede algo malo ¡Saludos al pequeño Anong! - antes de irme me despedí de un abrazo.
Mientras caminamos esperaba pacientemente el momento adecuado para empezar hablar. Decidí parar y esto causó que Becky chocará contra mi.
-Se que querías quedarte un poco más, te lo recompensare otro día, pero ahora esto es para ti - tome su mano para que sintiera el oso, sus ojos que seguían descubiertos brillaron al saber lo que era. - sentemonos aquí. - Me quite mi chaqueta para extenderla por el pasto, ambas nos sentamos, quite un pedazo de algodón para aproximarlo a sus labios -abre la boca. -
Pov Becky
Dude un poco en hacerle caso, me sentia nerviosa, pero al final acepte, sus dedos tocaron suavemente mis labios para luego sentir en mi boca un sabor muy dulce que jamás había probado.
-Esta... ¡esta delicioso! - agarre su brazo para tomar lo que sea que tenía en su mano.
-Espera, puedes mancharte - escuche varias risas de su parte, haciéndome reír. - te lo daré, pero comelo despacio, puedes lastimarte con el palo. - Asentí haciéndole caso.
Recordé que mi madre siempre me prohibió comer dulces, decía que eso podía causar más daño a mi salud, así que desconocía lo que Freen me había dado.
Después de un rato nos fuimos, esta vez me sentía feliz y sostenía con fuerza el oso, esperaba llegar a casa a contarle a Nam que todo había salido bien.
-Nos veremos mañana ¿cierto? -
-Claro, a la dos de la tarde te estaré esperando. - sonreí al escucharla.
-¿Quieres que te lleve a casa? Ya es de noche - iba a decir que si, así podría presentarle a Freen a mi madre. Pero su voz se escucho detrás mía.
Pov Freen
-¡¡Becky!! - la misma señora de la otra vez llegó donde estamos, al ver que estábamos tomadas de la mano nos separo, poniendo a Becky detrás de ella y a mi bruscamente me empujó cayendo hacia atrás. -¡¿Dónde mierda estabas metida?! - la tomó de los hombros sacudienla, iba ponerme de pie un fuerte dolor en mi pecho hizo que me detuviera. - Sabes lo preocupada que estaba ¡todos en casa están buscándote! Y tú estás con esta muerta de hambre.-
-¡No hables así de Freen! - quiso soltarse del agarre de su madre pero esta tenía más autoridad.
- Llévala al auto- un hombre con traje asintió cargandola hacia un auto negro de lujo, la mujer se acercó donde estaba, mentiría si dijera que no tenía miedo.- Escúchame bien, aléjate de mi hija, se perfectamente que te quieres aprovechar de su inocencia, regresa a tu basurero y no quiero volver a verte cerca de Becky, sino yo misma me encargaré de que desaparezcas. - mi cuerpo empezó temblar, no sabía como defenderme. -maldiga vagabunda.-
Se dio media vuelta para irse, solte el aire que estuve guardando, jamás había recibido una amenaza como esa. Al llegar casa mi padre estaba molesto, quejándose que tuvo que recoger a Anong cuando era mi deber hacerlo.
- Espero y hayas estado trabajando, tenemos deudas que pagar. - dijo para irse con mi madre. Al menos no me había golpeado esta vez.
- ¿Estas bien? - mi hermano se acercó a mi dándome un brazo, asentí aunque por dentro quería llorar. - la mestra dice que te vio junto alguien hoy, ¿por eso tardaste en llegar? -
-Es como mi amiga, es una chica ciega y realmente me siento tranquila al estar junto a ella y olvide la mayoría de mis problemas, pero se ve que somos de mundos totalmente diferentes - la ropa de la mujer se notaba que era bastante cara, el auto y los lentes de sol de Becky que había olvidado devolvérselos, indicaba que ella era millonaria.
-¿Dejaras de verla? -
-No, ¿Quieres conocerla? - mi hermano salto emocionado, nunca antes le presente a alguien, tampoco iba hacerle caso a la madre de Becky, a este punto no tenía nada que perder, sólo esperaba que ella tampoco quisiera alejarse.
Pov Becky
Al llegar a casa me solté del agarre de mi madre, me sentía molesta con ella por la forma en la que dirigió a Freen, no era nadie para hablarle de esa forma.
-¡Rebecca Patricia! No intentes huir- me detuve al escuchar su grito, papá también llegó al escucharla, no estaba enterado de lo que pasaba.
-¡No me aléjare de Freen! Es la única que no me trata como todos los demás.- empece a lagrimear, ¿que tan difícil era para ella aceptar mi nueva amistad? - no me trata como si fuera una inútil por no poder ver, incluso me llevó a una feria, algo que tú nunca hiciste - me di media vuelta dando un fuerte portazo.
Sentí unos brazos envolverme, supe que Nam estaba en mi habitación. Froto suavemente mi espalda.
- Es mi culpa que tu madre esté tan molesta, pero no supe que hacer al no verte donde te habia dejado por eso la llame, estabas con esa chica ¿cierto? - asentí - bueno, yo fui la que te dijo que te hicieras su amiga, me encargaré de que la veas mañana y asi me la presentas.
- ¿Harías eso? -
- Se ve que estas emocionada por ella, no soy como tu madre, primero la veré y luego la juzgaré. -
- Solo espero que Freen no se aleje por esto...- mi preocupación ahora solo estaba en lo mi madre le había dicho, ella era capaz de amenazarla.
-¿Dónde están tus lentes? -
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...