Pov Freen.
Me sonroje al pensar en todas las veces que bese a Becky, ella es ahora mi novia.
— Mi novia..— Sonreí soltando un suspiro, mi vida dio un giro drástico cuando la conocí, sentía que todo volvía a tener sentido y que por fin podría ser feliz por primera vez.
— ¿Tienes novia? — me di media vuelta viendo a la esposa de mi jefe, la señora me veía con una sonrisa y me ofreció sentarme en una de las mesas que limpiaba. — ¿Por qué no me platicas de ella? —
— Bueno... es reciente, se llama Becky y es la mujer más linda que he visto, ella es simplemente perfecta, no es mi primer amor pero si el verdadero, pero... no puedo darle mucho de mi, digo, solo veame.. si ella no fuese ciega ¿me seguiría queriendo al ver que tipo de persona soy? A la clase social a la que pertenezco. —
— Ella es ciega y no le haz dicho que eres pobre..— Asentí agachado mi mirada. — ¿Por qué no lo haces...?
— Temo que piense que solo estoy cerca de ella por su dinero y me deteste por no ser de su misma clase..— limpié rápidamente una lágrima que salio por accidente. — ¡por eso tengo más trabajos! Para tener una casa decente, dinero suficiente y poder alejarme de mi familia, así Becky no tendra que sentir vergüenza por estar con alguien como yo...—
— Dios, apenas tienes 20 años, no puedes exigirle tanto a tu cuerpo. — la mujer tomó mis manos apretandolas suavemente. — tienes que decirle la verdad porque lo único que haces en engañarla a ella y a su relación, no le hagas eso... Becky es un ser humano, no un monstruo, y si ella te rechaza por lo que eres entonces no es la indicada. Así que prométeme que saliendo de aquí te reuniras con ella y le dirás la verdad. — me mantuve en silencio, tenía razón...
— Lo haré.. —
(....)
Como una día normal entre nosotras nos veríamos en el parque, estaba nerviosa por cómo ella reaccionaría. A lo lejos pude verla, se encontraba en el mismo árbol de siempre con sus lentes negros, el viento movía su cabello, se veía hermosa.
— ¡Freen!— maldije al ver a mis ex-compañeros de trabajo venir hacia mi. — Hace tiempo no te veíamos, creímos que vendrías a de rodillas con el jefe a pedirle que te contrate nuevamente.— escuche sus risas, quería irme.
— Lo siento, pero ahora estoy ocupada. — quise alejarme pero Heidi agarro mi brazo.
— ¿Estas con la hija del jefe? Ella. — mi corazón dio un vuelco al ver que era Becky, ¿ella era su hija? En ese momento recordé la vez que la encontré saliendo del restaurante de él, lo entendí todo. — ¡Claro que lo estás! La vez pasada te vimos besarla, quien pensaría que me ganarías primero. — Sabía que él tenía una hija pero nunca la vi en persona, Heidi solía alardear que Becky se interesó en ella y por eso tenía un puesto importante en la cocina, ahora se que no consiguió nada. — Seguro que si voy allá y la beso, pensará que soy tú.. — me soltó y camino hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...