Pov Becky
— ¿Estás segura que tú y Freen son solo amigas? Digo, aveces las veo besarse todo el tiempo y es sospechoso que ambas no sean algo. —
— No somos nada.... quiero que ella me lo pida así que seré paciente..— Nam la acurrucó entre sus brazos, la noche anterior supo que es especial para Freen, que no debía tardar en llegar.
— ¡Becky!— escucho la puerta abrirse y se reincorporó de inmediato, siendo abraza por Freen, que la beso muchas veces. — te extrañe tanto, tengo muchas cosas por hacer contigo así que empecemos ya. —
— Regresala antes de que lleguen sus padres. — escuche unos par de susurrós de Freen y Nam, ¿había un problema con mis padres? O ¿había algo que ellas me ocultaban? Guarde todas mis dudas al sentir como tomaban su mano saliendo de la habitación.
Después de caminar por el hospital llegamos al lugar al que pasaría el día con Freen, la cual estaba a mi lado terminando de preparar todo.
— ¿En donde estamos? — me tomó de la mano para dar una última caminata.
— Nunca haz nadado ¿cierto? — negué. — entonces eso es lo que haremos, Nam me dijo que te gusta mucho el agua, pensé que tal vez te gustaría aprender a nadar. — Solté su mano para abrazarla con fuerza, cerré mis ojos al sentir como acariciaba mis mejillas por un rato.
— Freen, créeme que aprecio todo lo que haces por mi...— ella me estaba mostrando las cosas que nunca pude hacer antes.
— ¿Por qué no empezamos...?— dijo besando su cabeza.
Primero le explicó que tenía que cambiarse de ropa, a una más ligera, así que optó por solo quedarse con las que tapaban sus zonas importantes, se sentía avergonzada, nadie más había visto su cuerpo más que su madre que algunas veces la ayudaba a bañarse.
— Sabes que puedo sentir tu mirada — escuchó una risa nerviosa por parte de Freen, quien fue primero a sumergirse en el agua. — Creo que no es buena idea...— Iba a irse pero fue detenida.
— Solo somos tú y yo, no dejaré que nada malo te pase, te cuidare...— ambas se metieron al mismo tiempo tomadas de la mano, Freen en ningún momento soltó su mano, más bien la sostenía con fuerza.
Llegaron a un punto en el cual sus pies dejan de tocar el piso de la piscina, empezó a sentirse nerviosa, tenia miedo de ahogarse.
— Esta bien... estoy contigo.— Freen la acercó a ella y la pego a su pecho. Por instinto envolvió sus piernas en su cintura.
— Lo siento, pero tengo miedo...— escuchó algunas risas que también la contagiaron.
— Es una buena posición para besarte..— dijo uniendo sus labios con los de ella, sintio sus manos tocar su cintura, luego sus muslos.. — Sabes.. Nam me dijo que estabas esperando a que te pidiera salir conmigo...— un sonrojo en rostro se hizo presente y rápidamente negó.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...