Pov Freen.
Faltaba tan solo un día para que la fiesta empezará, tuve que venir al centro comercial en busca del uniforme que usaré, Mind simplemente me mandó a por el de ella.
- Ya dije que regresaré Pronto, habían muchas personas esperando.- rei al escuchar a Mind quejarse.
- ¿compraras algo para cenar? Anong y yo estamos aburridos esperando a que llegues, mínimo regresa con algo en las manos.-
- Pero fue por ti que tuve que hacer fila durante una hora para recogerlo.- dije, Mind es la única que hace perder mi paciencia, sin decir nada colgué para dirigirme al área de comida.
Camine mirando algunas tiendas, incluso planee traer a mi hermano para que tomará un respiro. Al regresar mi mirada al frente deje caer la bolsa que llevaba, mi corazón otra vez empezaba a latir, Becky está a metros de mi.
Mientras las personas pasaban delante mío, no podía quitar mi mirada de ella, había cambiado sus lentes de sol pero el resto se mantenía igual. Pero algo en mi se removió al ver que no estaba sola, Friend estaba junto a ella, sus brazos estaban enganchados y sus manos también, la estaba guiando.
- Solo debo irme...- quise seguir mi camino al verlas alejarse, pero me detuve mirando al suelo. - Friend me da mala espina. - No iba a negarlo, sentía celos, así que di media vuelta dudando en si estaba bien seguirlas. - Posiblemente me arrepienta después, Compermiso. Disculpe. - corrí detrás de ellas, había demasiada gente en estas fechas, salte en varias ocasiones para no perderlas de vista.
Por una parte estaba preocupada, Becky no le gustaban los sitios con mucha gente y Friend podría descuidarse, es por eso que decidí ir con ellas. Y vaya que tenía razón, me moleste al ver como la dejo de pie mientras se fue a contestar una llamada, vi las mano de Becky la cuales temblaban, se veía nerviosa.
Me quedé cerca de ella cuidando su alrededor, sentía la necesidad de tomar sus manos y hacerle saber que hay alguien junto a ella, pero temía a como fuera a reaccionar, es por eso que solo me asegure de cuidarla hasta que llegara Friend, y entraran a una tienda, a la cual también entré.
Disimule fingiendo buscar prendas, pero en realidad tenía mi vista en ellas, vi como Friend elegia un vestido para Becky.
- Becky se ve más linda con ropa negra...- agache mi mirada viendo el vestido perfecto para ella, decidí tomarlo, sabía que le encantaría a pesar de que no pudiera verlo. Al volver a verlas habían entrado juntas al vestidor, me adelante y
Al llegar garraspee un poco mi garganta y fingí una voz diferente.- No pueden estar dos personas en un mismo vestidor, una de ustedes tiene que salir. - sin decir nada más, me escondí.- Lo siento, la estaba ayudando a...- Friend se mantuvo confundida, cuando salio no había nadie.
- Friend, ¿puedes traerme otra camisa?
- En seguida.
Cuando se alejó, me senti aliviada, no iba a permitir que se quedara ahí adentro mientras Becky estuviera cambiándose.
ESTÁS LEYENDO
Blind Love | FreenBecky
RomanceFreen Sarocha es de una familia pobre, con padres abusivos y con un hermano pequeño que sufre de leucemia. En su trabajo la desprecian recibiendo un sueldo miserable. Prácticamente ha perdido todo lo bueno de su vida. Becky Armstrong es todo lo cont...