SEUNGMIN ALEJANDRO
El que tenga miedo a morir que no nazca en barrio.
Lo solicité.- A Yeonjun, duh.- estaba en mi punto más bajo con Chris Balboa.
Y si este no sirve, buscate uno nuevo.
Pero Min, el tiene novia...
Ella no es amiga mía.
Te vas a arrepentir
Ya veremos dijo el ciegoA los pocos segundos me acepto la solicitud. Empezamos a hablar, hasta que eventualmente me quedé dormido.
...
CHANGBIN JOSÉ
Lily se iba a quedar en mi casa, desde que me mudé a Venezuela por los años de 6to Grado, ella y yo siempre fuimos cercanos... estuvimos en danza juntos.
Cenamos pizza y nos pusimos a ver películas mientras hablabamos, que los exámenes, que lo genial y cool que fue su grupo estable y algo de un grupo de música... Panic! At the disco? No lo sé (Mentira, lo se perfectamente.)
Bueno, se sabe que la amo, muchísimo, pero me la ganaron, quieren el beta? Aquí les va...
Finales de Febrero, 2020
1er año de secundariaHoy es el día. Me le voy a declarar a Lily, estos años estaba cagadisimo, pero ya no más.
Si no es hoy no es nunca.
El timbre del primer receso sonó, le iba a decir todo, pero ella y André salieron rápido del salón. No le tomé mucha importancia, al fin y al cabo, entre ellos, al igual que nosotros tres, éramos mejores amigos.
Se tardaron, mucho más de lo que demorarías para ir a la cantina, me levanté de mi pupitre y salí a buscarla, al dar cinco pasos fuera del salón, la vi.
Venía dando pequeños saltos de felicidad, y con esa sonrisa de oreja a oreja que tanto me gustaba.
Sonreí inconscientemente, que idiota.
En lo que llegó cerca de mi la tomé por los hombros haciendo que se detuviera, me miro a los ojos aún con su sonrisa dibujada en la cara, casi me desmayo hermano.
-T-tengo que decirte algo.- Dije tartamudeando.
-Yo igual, vamos a decirlo al mismo tiempo. A la cuenta de tres.
-Uno...
-Dos...
-Tres!
-Tres!-Te am-
-André me pidió ser su novia!Saben esa expresión de "El mundo se me vino encima" así tal cual. El ice bucket challenge se quedó mongolico.
La sonrisa se borró de mi rostro, todos los escenarios que habían estado presentes en mi cabeza desde que la conocí se esfumaron, el gatico saltando mientras aplaudía se desvaneció, y las múltiples voces de mi cabeza se callaron, por primera vez en mi vida, me quedé en blanco.
Lily me miró esperando alguna reacción positiva.
Me coloqué en mi faceta de amigo orgulloso, y dije:
-LILY, QUE FINO.- Casi lloro.
-No te alcancé a escuchar, que me dijiste tu?
Ni de verga.- Queee, estoy cuadrando con una chama ahí.- Si Luis.
Su sonrisa se desvaneció por un momento, pero volvió de unita vez.
-Me alegro por ti Binnie!- El timbre sonó, y no hablamos el resto del día
Y en la noche me escribió, no contesté.
No lloré y me dormí (Ambas cosas son mentira, pero x)
Actualidad
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanfictionUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...