Probablemente cambie el título idk
Actualidad- Sábado, 5/11/22
Día de la fiesta.
8:30 pmSEUNGMIN ALEJANDRO
Hablé tras la línea.
-Hyunjin abre esa mierda.
-Dejen el desespero chico, me estoy saliendo de bañar.- Me trancó el teléfono, desde aquí podía escuchar el pukipuki de su cuarto.
Bajó y abrió la puerta de la cocina.
-Holaa, pasen.-Dijo con una toalla en la cintura y otra en el cabello.
Mira vos.
Llegamos, Tina y yo ibamos a subir y bajar con el entonces le llegamos a su casa. Lo seguimos hasta su cuarto, me senté en su cama y ella se sentó en el puff de su habitación.
Entró al baño y salió con un short.
-¿Qué dicen? ¿Me seco el cabello o lo dejo al natural?
-Mhmm, al natural?...-Tina estaba mirando su celular y ni le paró bolas.
Me miró con una mueca de asco.
-Pero, no me va a quedar trifásico.
-Entonces... secatelo.
Cambio la cara y me sonrió.
Se secó el cabello mientras escuchaba música y yo hablaba con Yeonjun acostado en su cama, con mi franela hollister y unos shorts, no me iba a vestir todavía, sie.
Tina seguía sentada, y ella si estaba lista.
Jinnie terminó de secarse el cabello, se untó una crema en la cara y un bálsamo en los labios, también se maquilló ligeramente las ojeras y una sombra muy clara en los ojos. Se volteó y me miró.
-¿Crees que se ve bien?
-Supongo.
-Un mísero "sipingi" no me sirve.
-Entonces sí, te ves bien.
-YA NO ES IGUAL MIN.
Se miró al espejo y me miró.
-Ya no voy.
-Deja la mariquera.- Dijo Tina
-Ay no chamo, que estrés.-Continuó Hyunjin
-Hyunjin te ves bien, deja la vaina.-Dije sin pararle muchas bolas
-Voy a confiar en tu palabra. Kim.
-Ok Hwang.
Se levantó y se dirigió a su closet.
-Vos no te vai' a cambiar todavía?-mencionó Jin
-Dentro de un ratico.
Me miró feo y dijo.-Sabes que me voy a empezar a cambiar,¿Verdad?
-Cuento con ello, total ni tienes el outfit aún.-Dije con una sonrisa.
Ya verán porque no me cambie de una vez.
9:15 pm
-Ok Min, camisa amarilla.-Saco una camisa mostaza del closet.- Oo, la verde?
Estaba acostado boca abajo con la cabeza al pie de la cama, levanté la mirada y volví a tirar la cabeza a la almohada.
Casi inaudiblemente dije:
-La amarilla.
-Pero mira, esta blanca me gusta más y además, una camisa color pollito no van con la temática de casino.
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanfictionUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...