30. Vamo' a ver que lo que.

52 8 22
                                    

Cuanto te apuesto a que mañana no me va a dirigir la mirada el desgraciado este.

-Quiero que te vayas.

-Pero, Seungmin yo-

-Por favor marico, necesito... pensar.

Chris se quedó callao un momento.

-Entiendo.

Dio unos pasos hasta la puerta, dejando un suspiro en el aire, para finalmente esfumarse.

Me senté en el sillón de la sala, donde anteriormente estaba con Yeonjun, y suspire, para recargame en el sillón perdiéndome en mis pensamientos.

...

-Minnie, vas a cenar?

-Mhm?

-Que si vas a cenar.

-Ah, ya voy.

Mi hermana volvió a la cocina, mientras yo me acomodaba sobre el sillón, cuando está Soonmin a cargo todo es mejor, cenamos (opcional), vemos películas, y ella me lleva al colegio temprano, con mamá y papá es todo más... estresante, por eso me alegra que salgan de la ciudad de vez en cuando.

Fui hasta la mesa a cenar, sin intercambiar más de cuatro mariqueras, al terminar de comer me levanté y me fui a mi cuarto, donde me tiré a la cama, y dejé que la fría almohada se tragara todos mis pensamientos.

...

Ojalá no despertar más nunca chamo.

Me fui a echar un baño, para ponerme una camisita equis, unos chores y salir para tenis, porque iba sobre la hora, me despedí de mi hermana y me piré.

Y cómo cada miércoles, mi mañana de resumió en jugar con raquetas y una pelota verde, hoy si, lo puedo jurar que jugué como si me hubieran dado un jetazo con una tabla. Probablemente por lo desconcentrado que me encontraba, y esto probablemente sea algo que me va a atormentar toda la semana.

Precioso.

Al llegar a la casa me bañe, cambie, medio almorcé y salí mandado pa'l colegio con mi hermana, donde me dirigí a las canchas, pa joder un rato. Al llegar visibilicé un poco e gente jugando voleibol, con un balón, Dios sabrá de quien y me metí a jugar.

Y quien me manda a extrovertido, no más entré me lleve tremendo balonazo cayendo de culo sobre la cancha.

-Marico, ¿Estás bien?

Tarde unos segundos en reconocer que me estaba hablando a mi, mientras los presentes me miraban con curiosidad.

-¿Ah? No si, normal todo fino.-Pude sentir que me escaneó con la mirada, para luego ofrecerme su mano, la cual tomé, y después de levantarme ella dijo.

-Yo soy Mariana, ¿Y tú?

Aún con los pajaritos dando vueltas sobre mi cabeza dije:

-Alejandro.

Ella sonrió, escondiendo una carcajada.

-Pero tienes cara de chinito, ¿No tienes un nombre así?

Tras su comentario me reí, recuperando totalmente la conciencia.

-¿Así cómo?

-Pues... chinito.-Sonreí, diciéndole en un tono divertido.

-Seungmin, es mi primer nombre.

-Un gusto Siungmin.-Afirmo la camisa azul, dándome una calida sonrisa.

Una voz fuerte se hizo presente en toda el area, si me dices que lo escuchaste allá arriba en Farmatodo te creería.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora