Las piernas me temblaban durísimo.
-Gracias Chris.
Una sonrisa de victoria se dibujó en su cara.
Si es atrevido el marico ese.
Nos estuvimos ahí un ratico más, llegaron Andrea y su hermano, Minho se fue, hablamos de mariqueritas, hasta el punto que ya la gente estaba bailando, tomándose su vainita, etc. Chris me miraba de vez en cuando y este chico de lentes a Lu pero los dos andaban como dormidos, o sea ni un mísero "Bailemos pue"
Lu me hizo la mirada de "Vamo a piranos YA" me excusé junto a ella y salimos corriendo.
Estaba decepcionado, o sea juré que Chris iba a hacer algo pero después de ese saludo trifásico no hizo nada más, pero bueno, aprovechando la situación me alejé con Lu para comprar nuestras primeras bebidas.
-Me da... 5 tickets para Bajo cero, por favor.-Dije con Lu a un lado.
-Y a mi 3 para refresco.
Mi amigue la responsable.
En lo que tomamos los tickets fuí a tomar mi primera bebida, después fuimos con nuestros amigurumis.
No con los promo, por 3 razones.
1. No quiero interactuar con Chris.
2. Lu ahora es mi chicle de fiesta, y ella no quiere ir.
3. Porque no.+Cuido la poca dignidad que me queda.
De un momento para otro nos cruzamos con Andrea de nuevo.
-Todo lujo?.- Dijo ella.
-Fino.-Escuché decir a Lu.
-Epa Seung, que Bang quiere bailar contigo, pero no sabe como invitarte, y lo mismo pa vos Lu, pero con tu sabes quien.
Me quedé petrificado un momento.
Que Chris que
Muchas cosas pasaron por mi mente en un segundo, pero Lu dijo algo que me sacó de mi trance.
-Ay no, decile que tengo jevo o no se.
Funfact de la escritora: Si hubiera dicho eso este fanfic no existiría 🤪.
Por otro lado el gatico en mi cerebro andaba dando brincos.
Que Christopher Bang QUERÍA QUE??
Pero si es marico, que me invite y ya, ni que me fuera a pedir matrimonio vasie. O sea probablemente me lo tome así pero por Dios.
Escuché a Lu decir:
-Si te gusta puedes ir con el, yo voy con la otra gente.-Pegué un brinco interno y me despedí de ella.
Me encamine hacía donde estaba Chris, y el resto de mis amiguitos.
Volví a llegar a donde estaban ellos y empezamos a bailar en un circulito, para este entonces Chan estaba frente a mi, pero poco a poco pasaba de persona en persona hasta quedar junto a mi. Poco a poco empezó a ponerse detrás de mi. Hasta que en un punto...
Pacata
Empezamos a bailar, las primeras dos canciones si estaba timidillo tipo que de verga y pegaba el cuerpo, tenía las caderas oxidadas y el ritmo lo tenía desactivado, pero después se soltó más, dejó de bailar como si fuera subnormal y posó sus manos sobre mi cintura mientras bailamos al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanfictionUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...