28. A punta e' labia...

41 7 30
                                    

...

Hyunjin se estaba meando de la risa.

Y Rui, Tina, Lu y una amiga de Tina lo acompañaron

Cuas cuas cuas cuas
Estábamos Hyunjin y yo en nuestros pupitres mientras las cuatro chicas estaban con nosotros sentadas en el suelo.

-Terminaron?

Hyunjin ni siquiera podía formular una oración sin volver a caer en carcajadas.

Me cuestioné bastante si contarles lo de Yeonjun, sería algo que le contaría a Han, pero ne.

-¿Y que decía el rest- el resto del mensaje?-Dijo Lu, también riéndose ligeramente.

-A decir verdad, no tengo mucha idea, solamente de algo que tenía mucho tiempo sin salir de fiesta, y que no se que.

-Labia promedio.-Dijo la amiga de Tina, ya dejando de reirse.

-Pues si.-Dije con una voz más apagada, bajando la cabeza.

-Más raro el tipo ese.-dijo Lu en un tono menos cuchi.

-Y si, pero bueno.

Por la puerta del salón entró un profesor, con cara de que corrió de Maracaibo pa' ca. Todos volvieron a sus asientos y empezó la primera clase del día, matemática.

...

-¡Kim!

-Nhm?-Dije levantando la cara.

-Si la clase le parece muy aburrida, puede retirarse.

Me parece una magnífica idea pana.

-No, lo siento.

-Trate de mantenerse despierto hasta que termine mi clase.

-Pero yo-

Me miró severamente, y luego se volteó.

Volví a poner la música y me recosté sobre mis brazos otra vez, SIN DORMIRME, TAL Y COMO ANTES.
Y así me quedé a la siguiente clase, mientras hablaban de la colonización por 5ta vez en secundaria.

En el receso no salí del salón, estaba guardando energías para caminar a mi casa, porque mi papá y mamá habían salido de la ciudad, y mi hermana no salía del trabajo hasta tarde.

-No me digas que sigues así por Christopher.

Levanté la mirada y ahí estaba Minho.

-Tsk, obvio no.

-Ajá, si te sirve de cons- Hola yeppeun.~ Tina se acercó a el, este le rodeó la cintura con el brazo y le dio un beso en la mejilla, y ella se lo devolvió. No había necesidad de cubrirlo mucho, ya que sólo habían 6 personas en el salón. Barbie y el abuelo de Ken, Hyunjin, Rui, Jeongin y yo... y el espíritu de papi Chávez, obviamente.

-Ugh.-Me quejé, para luego volver a tirarme sobre mis brazos.

-Deja' los celos mardito.-Susurró Innie.

-¿Como es la vaina que acabas de decir Honnie?-Preguntó Hyunjin a Minho, detrás de mi

-Tus ancestros coreanos estarían decepcionados.-Dijo Rui.

-No me hagas hablar de ti.-Dijo Hyunjin haciendo referencia a el pasaporte italiano de la chica que estaba junto a el leyendo en su teléfono quien sabe que.

-Significa bonita... o bonito, en su defecto.-Respondí ya que Minho estaba muy ocupado babeando por su novia.

-Lo que dijo el enano.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora