7. Todos contra todos (2)

75 12 48
                                    

SEUNGMIN ALEJANDRO

-Ya no vamos a jugar, verdad?.- Viste? Haciendo uso de las Question Tags.

Algunos dijeron que si, otros que no, al final tomamos la decisión de bajar de la casita del árbol para no "excluir" a Minho y Tina.

Nos fuimos hasta la terraza otra vez y nos pusimos a hablar mariqueras ahí, hasta que eventualmente nos aburrimos, entonces nos fuimos a la casa, para ponernos de acuerdo de como ibamos a dormir.

Luego de una larga discusión quedamos en que ibamos a dormir en la sala de estar, y trajimos como 4 colchones para la misma.

-En el sillón van a dormir Han y Minho, en el colchón 1 Andrea, Lily y Changbin; en el colchón 2 Hyunjin, Rui y Felix; en el colchón 3 Tina, Lu y Jeongin y en el sillón de dos personas sobrante, yo solito.- Nadie se quejó, y pa mi mejor

Changbin como siempre de salio' dijo que tenía hambre entonces nos fuimos todos a la cocina a acompañar a Minho y Felix que iban a hacer arepas.

Nos pusimos a escuchar música, a hablar, etc.

Cuando terminamos de cocinar nos fuimos hasta la sala para ver una película.

No se sometió a votación, ibamos a ver una de terror.

Cada uno se acomodó con los que les tocaba en su colchón.

Cada cierto tiempo aparecían jumpscares y todos gritaban, o estaban todos re senibles o sea uno no podía estornudar porque gritaban no joda.

La película iba terminando pero escuchamos un ruido fuera de la casa, y una película de un asesino serial en medio de la nada recién vista no era muy conveniente en esta situación.

Estabamos todos en silencio cuando de repente por detras se oyó un grito a centímetros de nosotros todos empezamos a gritar, unos a correr, otros a llorar, hasta que encendieron la luz y ahí estaba el papá de Lu cagado de risa.

La respiración de todo el mundo se movía con rapidez y el corazón nos iba a mil por hora.

Podría asegurar que mi alma dejó mi cuerpo y volvió.

A Lu le llegó un mensaje de repente.

-Oigan, Soobin viene.- La mayoría ni siquiera sabían quien era, y a Minho y Tina les brillaron los ojos.

Mientras Soobin llegaba nos pusimos echar cuentos ahí, no tardó mucho en llegar porque venía en moto, el loco ese.

Sí, a las 10 y pico e' la noche.

En lo que llegó casi ni se veía por la oscuridad hasta que caminó a donde estábamos nosotros.

-Hola a todos, Lu espero que no te moleste, traje conmigo a un amigo.

De entre las sombras salió un chico con un casco negro puesto, en lo que se lo quitó movió su cabello de su rostro y logré ver su cara.

Era Chan.

Así como ud, me quede congelado, más frío que culo e' foca.

Chan se acercó con su cahqueta de cuero negra y sus jeans...y yo con el uniforme de educación física y un sueter de Mickey Mouse.

Que espanto.

Chan dió un paso al frente y con una reverencia se presentó.

-Hola, soy Christopher, pero me pueden decir Chan.

Christopher, quedé 🫃

Pasamos a la casa, Lu les dijo que se quedaran porque era muy tarde.
En el 4to colchón iban a dormir Tina y Soobin, me preguntaron si había algún problema en que Chris durmiera conmigo.

-No.- Dije sin más, Chan sonrió.

Por la calva de DJ Nayib que me iba a desmayar.

...

Karaoke, nadie tenía sueño entonces decidimos hacer karaoke, e ibamos a cantar en pareja.

Los primeros en ir fueron Minho y Han, cantaron "All of Me" de John Legend, sus voces hacían armonía juntas, yo por lo menos, disfruté mucho el verlos cantar y reírse cuando les salía un gallo bestial.

Siguieron Felix y Lu, con "You Belong With Me" de Taylor Swift, lo que esos dos gritaron con esa canción, no fue normal, si no fuera por el Hyunlix más real que la relación de mis papás juraría que se estaban diciendo "How could you not know baby, yo belong with mee, you belong with me" muy directamente.

En fin.

Siguientes en la lista

Changbin y Lily, cantaron "All this love" de JP Cooper, no es por ofender a André, pero Binnie y Lily tenían mucha química cantando juntos.

Changly mis papás.

Siguieron Tina y Soobin, con "Boyfriend" de Big Time Rush, Soobin la escogió, el sabia que esa canción le gustaba a Tina, los dos estaban en su mejor momento.

Llegó el turno de Andrea y Jeongin y cantaron "Andrea" de Bad Bunny, nos cagamos de risa, fueron la primera canción en español que cantabamos, se la disfrutaron como no tienes idea.

Llegó mi suicidio.

Es decir, nos tocaba a Chan y a mi

-Dudo que no te sepas esta.- Dijo buscando una canción.

Slow Down- Chase Atlantic.

Obviamente la conocía, era mi canción favorita.

Empezamos a cantar, pero el homomarico este no miraba a nuestro público presente, sino que me miraba solo a mi.

Y mis nervios iban subiendo como el dolar.

En cada "I'm about to show you, baby, slow down" su mirada se hacía más profunda, hasta que terminó la canción y nos volvimos a sentar. Uno junto al otro, sin hacer mucho contacto con el otro.

Y los últimos en la lista Hyunjin y Rui, con Careless Whisper, de George Michael.

Tieso y pelón quedé, no me había fijado en las letras, y todas tenían una indirecta.

She said "fuck me like I'm famous", I said "Okay"

A dormir pueblo de Tucutucu.

La cantada como que nos dió sueño entonces Lu le trajo pijamas a las chicas unas camisas de su hermano menor a nosotros.

Todos nos cambiamos.- Por separado. -Y nos acostamos, Chan estaba con la cabeza hacia arriba y yo estaba al contrario. Apagamos la luz y bueno.- Decir que todos nos fuimos a dormir era más mentira que la labia que meto yo pa que me dejen presentar la otra semana.

En cierto punto Chan se volteó y ahora estaba su pecho en mi espalda.

-Puedo abrazarte? No estoy acostumbrado a dormirme por mi cuenta.- Me susurró al oído

Su madre, y a mi que no me gusta.

Pero, como le digo que no?

-Si, esta bien.- Definitivamente así no era.

Chan paso ambos brazos por mi cintura y me acercó a el.

-Buenas noches Seungmin.

Quien le dijo mi nombre a este ficti?

-Buenas noches Christopher.

~ミ★~

Juju

Este fue mi capítulo más esquizofrénico, hasta ahora

Espero que les guste y bueno, lo hice un poquiiito más corto porque era una parte dos entonces ajá.

El capítulo 8 capaz lo subo en la noche

Yyy el capítulo de la fiesta creeeeo que va a ser el 12, creeeeeeeo, de ahí es que empieza la verdadera historia 🫣

Sin nada más que agregar

Sugerencias aquí~>

Dudas acá~>

Byebye~

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora