8. Jesucristo en moto

62 10 41
                                    

Este capítulo contiene smut en muuuy bajo nivel! En el pov de Changbin, nada alarmante.

CHANGBIN JOSÉ

Estaba acostado de medio lado con el brazo estirado.

Lily tenía su cabeza en el mismo, me estaba cortando la circulación hermano.

Toqué ligeramente su cintura para que se moviera, pero con eso solo logré que se acercara más.

¿Que mal estaré pagando Dios mío?

Pensé que Lily estaba dormida pero se volteó y quedamos a centímetros.

-Te besaría en este momento.-Dijo susurando.- Pero sabes que no puedo.

El noviecito se podía ir como a la mierda ahorita.

-¿Por qué no?.-Dije acercándome un poco más.

Podría jurar que se puso roja.

-Porque tengo novio.

-Y a mi que?

-No es lo que te importe a ti, es que no le voy a hacer eso a André.

-Ya lo hiciste antes, ¿por qué no ahora?

-Porque eso fue un error.

-Esa no es excusa.

-Bin, solo me dejé llevar esa vez, era una fiesta. Eso no va a volver a pasar.

Apreté los labios.

-¿Por qué siempre fue el y nunca yo?

Otra vez silencio.

Lily no dijo más, se volteó y se acercó a Andrea, la cual estaba ya en el tetra sueño.- La única que estaba durmiendo, te lo aseguro.

Recogí mi brazo, pero yo no me iba a quedar así.

Me acerqué a Lily y posé mi mano en su cintura haciendo toques suaves, que con lo piel sensible que era, le iban a dar escalofríos, esperando que la quitara, para retroceder, pero solo noté como su respiración se volvió errática.

Me acerqué y le susurré al oído.

-Lily, no lo puedes negar, se que me deseas tanto como yo a ti.

Con movimiento igual de suaves que los anteriores empecé a subir mi mano lentamente mientras llenaba su cuello de besos.

Cuando estaba apunto de llegar a mi objetivo tomó mi mano y la quitó en seco.

-Changbin esto está mal.- Dijo ella con la respiración alterada

No insistí más.

Lily se acercó a mi y me abrazó y así poco a poco se fue quedando dormida.

Ella no quería que nada pasara, pero lo que hacía no me dejaba muy en claro que quería ella.

Estaba confundido, pero eso no me quitó el sueño. Poco a poco me quedé dormido.

SEUNGMIN ALEJANDRO

El recontra coñisimo de la madre.

Tenía a el saco de plomo de Christopher en el pecho.

Mi respiración iba rápido, no solo porque no me gustara el contacto físico a la hora de dormir, si no que también estaba nervioso, en que momento accedí a esta vaina?

Chris se removió sobre mi pecho, y notó mi respiración.

-Todo bien?- Dijo con la voz algo somnolienta.

No respondí, mi cabeza simplemente no podía formular una oración coherente.

Chris se quitó y se acostó dándome la espalda.

Solté un largo suspiro.

-Disculpa, no me gusta dormir abrazado con alguien, y mucho menos un extraño.

-No tienes porque, lo entiendo- Dijo el sin voltearse.

El resto de la noche la pasamos uno dándole la espalda al otro.

...

Me desperté por el coñazo que me metió Jeongin con la almohada.

-Despertá, solecito.

-Come mierda.- Dije tapándome con la cobija.

-Vení que vamos a desayunar.

-Yo como ahora.

-"Ahora" nos vamos pa' clase.

Coño, velda

Me levanté y fui hasta la parte de afuera de la casa, todo el mundo estaba despierto y desayunando, que pena.

Lu fue hasta la cocina, trajo mi desayuno y se sentó a hablar con Chan, que parece ser lo que estaba haciendo antes de buscar mi comida.

Me senté en una silla libre que había por ahí.

La mañana fue de lo más x, acomodarnos pal colegio fue sendo peo, pq el maquillaje que presteme el baño, que el baño, que el uniforme, ay no amigo que puta ladilla. 

Todo fue horrible hasta que nos pusimos las pilas pa' bajar al colegio exactamente como subimos, y porque Chan y Soobin se tenían que cambiar bajaron antes que nosotros... y digo bajar porque Lu literalmente vive donde Heidi en una montaña en un pueblito por ahí.

Llegamos al colegio ese poco e' gente y nos fuimos dispersando por ahí.

Me quedé con Felix porque iba a comprar en la cantina y nada, sonó el timbre y nos piramos pa'l salón.

La primera clase pasó normal, llegó el receso y los varones nos pusimos de acuerdo para jugar fútbol. Todo iba bien, hasta que pegue una patada, y le di a la coordinadora de 2do año.

Puta vida.

Por obvias razones me llevaron a coordinación, porque los sapos con los que estaba jugando me echaron en muerto nada más a mi entonces estaba ahí en la coordinación solito.

Me dieron tremendo sermón al cual no le estaba parando nadita de bolas porque estaba pensando en mi número de karaoke ayer con Chris Balboa.

No me dejaron volver al salón entonces me tocó calarme ese madre calor de medio día/tarde porque en coordinación no hay aire, que bolas.

Me puse a ver el celular mientras escuchaba música con un audífono, estaba yo tranquilito en la coordinación con Jessica cuando la llamaron.

¿Y si me voy? Nahh

La vida es unaa ¿Verda que si?

Te vas a arrepentir Yo se.

Me levanté, tome mi bolso y bajé, le dije a mi pana el portero que mi mamá estaba en la esquina del mini mall que estaba a dos cuadras del colegio, me creyó y me fui volao.

Le dije a mi mamá que había salido temprano pero que estaba en casa de un guaro ahí y que yo llegaba hasta la casa.

Llegue hasta este dichoso mall y entre a comprarme un cafesito en este dichoso lugar... estaba ahí normal cuando de repentes me volteo y veo ahí a mi mamá en carne y hueso yendo exactamente al café donde yo estaba...

Me van a castigar hasta que me jubile.

No supe que hacer entonces entré al baño del lugar, y fácil, espero a que se vaya. Obviamente eso no iba a pasar en un laaaaaaaargo rato.

Mrc por qué yo soy así de salao?

~ミ★~

#99 en venezuela quedé 👩‍🦲 GRACIAS POR LAS 242 LEIDAS

~~~

Gn mi gente, tarde en subir este porque hubo un pequeeeeño cambio de planes.

Espero que les guste este capítulo y vayan preparandose pa la fiesta

Nada mas que agregar

Sugerencias~>

Dudas~>

Chaochao~

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora