9. El club en candela

65 9 35
                                    

Ok, me equivoqué mi gente, no era mi mamá.

Era una seño ahí, me fui del centro comercial directo pa mi casita.

Subí en buseta y en lo que llegué estaba ahí mi hermana mayor, tomando café con mi mamá.

De enemigas mortales a besties.

Pasé el resto de la tarde adelantando tareas viendo series etc. hasta que llegó la tarde.

Me bañé y cambie.

-Amaaaaaa!

-Digame.- Dijo desde su cuarto.

-Puedo ir pal club?

-Con cuidao mi amor.

Salí pirao.

Dichoso club quedaba a solo unas cuadras de mi casa.

Se me hizo fácil ir en bici, casi me atropelló un viejo ahí.

Llegué, pasé el carnet y entré.

En lo que llegué ahí estaban mis amigos de otro colegio, que acababan de salir, seguían en uniforme.

-SEUNGMOOO!!-Escuche a una voz femenina desde la parte superior del club

En lo que levanté la mirada estaba ahí Hwang Yeji, mi amiguita de misma sección, mismo año, pero distinto colegio.

-Hola Hwang!- le di un abrazo y seguí saludando a los demás.

-Hola Mong!-Dijo mi amiguito más feto.

-Hola Nik.-Le di un abrazo.

El resto de la tarde-noche estuve con ellos jodiendo por ahí, hasta que en el parque vimos bajar a un chamo pero bellísimo.

Venía con una camisa blanca que le ajustaba en todos sus atributos, unos jeans negros sueltos, unas vans y el cabello como si recién se saliera de bañar.- Probablemente estaba en la piscina.

Este si es el verdadero mi amor con te quiero.

Se acercó a nosotros y se fijó en Ni-ki, fue y lo saludó con un saludo todo marico ahí, buscó a alguien con la mirada pero no lo consiguió y sus ojos fueron a parar sobre mi.

Me mie.- No literalmente.

-Hola, soy Yeonjun.-Todos correspondieron su saludo, el trajo una silla y se sentó junto a mi.

Empezamos a hablar ahí relajao'.- De relajao no tenía nada porque el solo hecho de su presencia me tenía el cerebro bailando bachata.

Ya eran como las 8:30 p.m. y el filo estaba entrando en la conversación, le dije a Yeon que volvía en un minuto, fui hasta un lugar donde vendían un poco e comida. Cuando preguntaron la cuenta escuché una voz detrás de mi.

-Cárgalo a la mía, la traes para las mesas de abajo por fa.

Era Yeonjun.

No se en que momento volvimos a donde estaban todos y me encontraba ahí hablando con el, su compañía era muy grata, pero su presencia me hacía sentir como un cachorrito pequeñito.- El que me diga furro lo quemo en chismes valera, que según Han se me da bien.

...

Así como los propios carajitos nos pusimos a jugar tocaito y como la mayoría eran gymbros, deportistas o con una buena condición física es calida'

Al cabo de un rato nos sentamos en círculito indio a hablar, Yeonjun siempre buscaba sentarse cerca de mi, eso me tenía como preocupao, pero no le paré mucha bola.

Subí la mirada y ahí en la escalera venían Soobin, Tina y como no, el droopy de mi historia Chan.

Deje hasta de parpadear.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora