22. La tercera... no es la vencida.

46 9 45
                                    

CHANGBIN JOSÉ.

-Supongo que vas a bajar con quien yo baje, no?-Mencioné, con la mirada en la carretera, no estaba conduciendo, pero una peleita que había tenido con mi mamá hace escasos segundos no me permitía mirar a mis acompañantes a la cara.

Que vergüenza pana.

-Correcto.-Dijo Lily

-Y tu, Fran?

-No te preocupes bro, yo busco con quien bajar.

El resto del camino fue total silencio

...

Nos encontrábamos comprando un puff, Tina y yo.
Ojo piojo que es pa mi, no pa ella.

-Pásame uno de piña colada ahí.

El carajo miró a los lados con cuidado, y saco uno de su bolsillo, le entregue el money y nos fuimos,lo abrí y tomé la primera calada.

-Mierrrcoles, ta fuerte. Segura que no quieres?

-No te preocupes por mi brop.

-Buee.- caminamos por ahí cuando nos cruzamos con Minho.-Epa guaro.

Minho se detuvo, miró a Tina y después me dió un apretón de manos de vros.

-Es para ver si de bajada nos das la cola a Lily y a mi, hasta mi casa?

-Claro bro, pero vamos un poquito full. Vamos Fran, Lix, Lily, una carajita que me pidió la cola y vos.

-No hay peo.

-Fuego entonces.-Dudó un momento.- Tina, ¿Puedo hablar contigo?

Ella me miró, le di la señal de que fuera y simplemente me alejé, en busca del grupo.

Llegué a donde estaban Lu, Rui y otras dos chamas que estudiaban con nosotros, una de ellas me pidió el puff, se lo entregué, total que si.

-Oigan, ustedes saben dónde está Lily?

Se quedaron calladas por un momento. Hasta que Lu saltó y dijo:

-Está hablando con André.

Algo dentro de mi quería pensar que le estaba terminando, pero bien sabia que no era así. Lu volvió a hablar, señalando lo obvio.

-Sabes que ellos son como Ay vamos de J Balvin.

Ok, se pelean y se arreglan.

-Voy a buscarla.-Dije pidiéndole el vaper a la chamita.

-Yo que vos dejo de meterme en la relación.-Dijo Rui.

-Menos mal que no eres yo.-Ella rodó los ojos y me alejé en busca de los dos.

Estaba porai' caminando fly de la vida cuando me conseguí a Lily, vagando sola por la fiesta.

Le llegué por detrás.

-¿Sabes que no es seguro que andes por ahí sola, verdad?- Me soltó un codazo que de verguita y no esquivé.

-Me asustaste marico.

De verga y no me tumba el trago.

-No pues ya veo.-Mencioné con una sonrisa, la cual ella correspondió sonriendo también.

-No había visto tu outfit completo.-Ella me miró de arriba a abajo.-Te ves bien.

Me tembló todo.

-Tu también te ves... arrechisima.

Llegó de la nada el atravesao del André.

-¿Verdad que si?-Dijo el, abrazándola por la cintura.

-Sí, por algo se lo digo, no crees?

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora