15. Tatuaje playero (1)

56 7 35
                                    

⚠︎︎ Los capítulos antes de la fiesta no siguen una cronología concreta!

Junio, 2022
Los Roques.

MINHO JOSÉ

Estaba en la puerta del depa de Tina, íbamos saliendo pa la playa, con nuestros justificativos médicos claramente falsos. Claro, si ella se dignaba a salir.

Abrió la puerta, me saludó... sacó una maleta, y tras esa otras dos.

-Mujer, vamos una semana.- Dije tomando dos de sus maletas.

-Hay que ser precavidos Lee.- Dijo con una sonrisa

Chao pescao.

Tina iba rumbo a dejar las cosas en la camioneta de mis papás, pero la detuve.

-Tu y yo nos vamos en la mía.- Señale la Ford Runner con la boca.

-Cómo coño te van a dejar manejar si eres como un bebé?

-Epa, técnicamente ya soy promo.

No me refutó, si me metían preso ella se cambiaba de carro y bórralo.

Montamos las vainas en la camioneta y nos piramos. Dejé el celular en el pequeño espacio magnético que estaba en los huecos del aire acondicionado.

Me miró con ojos expectantes, a lo que dije:

-Si, puedes poner música, total tu celular ya está vinculado.

Sacó su teléfono con rapidez y empezó a poner canciones de grupitos coreanos de música. New Jins? Enjaipen? Stey kiss? No sé, prefiero quedarme con mi conejo malo.

Luego de un rato simplemente se quedó dormida, y estaba temblando como chihuahua, estiré mi brazo hacía los asientos de atrás y puse sobre ella un sueter verde pastel que tenía ahí como hace 100 años.

En determinado punto del camino paramos a comer.

-Hey, Tina... despierta linda.- Se removió en su lugar y entre bostezos me miró.

-Llegamos?

-No, paramos a almorzar, quieres comer?

Se acomodó el cabello y entramos al restaurante. Buscamos con la mirada a mis papás, y luego fuimos hasta su mesa.

-Tina, que quieres comer, linda?.-Dijo mi mamá mirando a Tina con atención.

-No se... con un servicio de sushi estoy bien.-Ella la miró con una sonrisa y el mesero que salió del piso se retiró.

Tina me miró extrañada, ya que yo no había pedido nada.

Me acerqué a su oído y dije:

-Es que estoy en una dieta, para poder a entrar a una academia de baile buenisima aquí, y son muy estrictos con los pesos.- Ella me miró con una mueca de tristeza, y posó su mano sobre mi muslo. Comimos (comieron) y nos fuimos.

...

M. TINA

Me desperté por unos brazos fuertes cargándome por detrás de las rodillas y cuello. Era Minho, que me estaba llevando a dentro de la casa de vacaciones de la familia Lee, en Caracas o sea La Guaira pues, la misma vaina.

Esa vaina era como 4 veces el sambil.

Minho me miró y sonrió, sus oyuelos salieron a la luz.

Por qué era tan bello? Chao

Llegamos hasta una habitación, en las que estaban tanto las maletas de Minho, como las mías.

O sea era nuestra habitación.

Mira tú, q fino.

Me bajó en la cama y quedó a centímetros de mi.

-Para cuando termines de comer, voy para la piscina, si gustas puedes venir.-Dejó un beso en mi frente para luego pararse de espaldas a mi, quitarse la camisa que traía, tirarla sobre la ÚNICA cama de la habitación y salir por la puerta.

Bendito dios.

Tomé uno de los trajes de baño de mi maleta, me puse el suéter de Minho, salí a comer la hamburguesa que me había hecho la mamá de Honnie y luego fui hasta la piscina.

Solo la gente con cobres tiene una piscina junto a la playa.

Minho estaba sentado en unas barras presentes dentro de la piscina mientras se tomaba una cerveza a traguitos.

En lo que llegué me miró de abajo a arriba y terminó por sonreír y "hacerme un lado" junto a él en la piscina.

Hablamos, reímos, jugamos y terminamos por quedarnos uno junto al otro, sin decir nada, hasta que yo dije:

-Cómo fue 4to año?-Soltó una ligera risa.

-Se lo preguntas a el chamo que dice "10 es nota y lo demás es lujo"?- También reí, y dije:

-Bueno, es que estoy medio cagada pues.

-Con lo coco pelao que eres? 4to va a ser pan comido para ti.

Sonreí, y miré el agua por un momento. Iba a decir algo cuando el se adelantó.

-Pienso esperarte.

Lo miré desconcertada.

-O sea, voy a esperarte para ir a la universidad contigo.

Explota el Congo.

Minho pasó su brazo por sobre mis hombros y dijo:

-No vas a deshacerte de mi tan fácilmente.

Sonreí y lo miré, con él era fácil sonreír a cada rato.

El me miró devuelta... paso su mano por mi mejilla, acariciandola con cuidado.

-¿Quieres?- Dijo con una voz suave.

Que si no.

Asentí, Minho acercó su cara a la mía, y me besó.

Congo explotando por dos.

Mi cerebro no sabía si sacar una ecuación de segundo grado, gritar o pasarlos a moles.

Era un beso calmao, pero yo notaba el deseo en cada roce de sus labios con los míos.

Y pues ajá, era mi primer beso. Brindo por esa vaina.

Minho se separó y me miró con sus ojos de Bambi. Para luego plantarme un beso otra vez, más intenso que el anterior.

De un momento para otro nos separamos, al escuchar la voz de su mamá desde dentro de la casa.

-Minho, ya se está haciendo muy tarde, entren pues.

Minho salió de la piscina y extendió su mano para que yo saliera. Tomó su celular y las dos toallas que estaban sobre la silla, puso una alrededor de mis hombros y con la otra empezó a secarse el cabello.

Entramos y el cerró las puertas corredizas a nuestras espaldas, la casa estaba helada. No le paramos mucha bola y pasamos directo al cuarto, cada uno se bañó y cambió.

En lo que salí del baño Minho estaba sobre la cama con su celular, me acosté junto a el y lo abracé, siguió viendo su celular un rato hasta que lo apagó, al igual que la lamparita junto a la cama.

Me abrazó de vuelta y dijo:

-Descansa bonita, mañana tenemos el vuelo a Los Roques temprano.- dejó un beso en mi frente y ambos caímos rendidos.

~ミ★~

Vacilate esa

Estos capítulos están más enredados que yo no se que, pero dejenme ser, como dije, escribo cuando se me cruzan los cables, y se me ocurrió (a petición de R & T) hacer capítulos de los roques Minhna 🤪

Va a haber parte dos pq ajá y pq si y bueno, luego de la "Historia" de Jeongin y Lix ahora sí la fiesta va a estar ahí mismito, es decir 3-4 capítulos.

Nada más por acá

Sugerencias~>

Dudas~>

Byebye~

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora