Me quede helao' como helados efe, Kai como que sintió mi mirada matadora porque me volteó a mirar, me saludó, el guaro de 5to volteó también y me miró feo el marico ese.
Trágame tierra y escúpeme en Europa con Tina.
Desvíe la mirada y me volví a sentar con Jeongin, el cual ni siquiera había caido en cuenta de que me había levantado.
Mi cara estaba como un tomate y ni siquiera me fije si ese tri mardito me seguía mirando, pero me hervía la sangre de pensar que ese tipo me andaba mirando feo.
Han no era el único picao', a mi tampoco me gustaba que me llevaran la contraria o siquiera que me miraran feo, solo a Rui se lo perdono, porque me ayuda a copiarme en soberanía.
Una alarma sonó en el celular de Jeongin y en la pantalla se veía la hora.
12:25 p.m.
Faltaban cinco pa' entrar a clase, Jeongin entró en pánico y empezó a copiar como si le hubieran metido un trikitraki por el culo.
Sonó el timbre, la mayoría de la gente empezó a irse, mientras otras se quedaron como si nada, esperando a que llegara algún coordinador a decirle "vuele de aquí" Jeongin y yo nos levantamos para irnos, pasando por los salones de quinto vi a ese guaro formando para entrar a clase mientras sonreía de una manera bestial.
Mierrrcoles, el carajo era un 20/10 marico, el me puede destruir la vida si quiere, le dejo hasta la llave de mi corazón, la puerta abierta y unas arepitas en la mesa.
Mantuvimos un contacto visual, no muy extenso pero para mi fueron como 10 primaveras. - Que poético, eh?- Sus ojos marrones, hacían que su mirada fuera espesa y profunda, era la definición de "mirada folladora". Cortamos el contacto visual, solté un pequeño suspiro para luego susurrar:
-¿Y este marico?- Que Jeongin más metio' que una gaveta obviamente escucho y dijo.
-¿Quien?
-Vos. -Le dije pa' que me dejara quieto, en las escaleras yo pasé de largo y el subió en las que estaban junto al baño de los varones, subí las escaleras y me fui a formar con mis compañeros.
Al primero que distinguí fue a Changbin, que estaba hablando con Jesus y con el pobre de Felix que por alguna razón estaba ahí, cuando me vió de inmediato se acercó a mi, me abrazó y yo se lo devolví con una palmadita en la espalda.
-Estaban hablando de fútbol. -Dijo Lix volteando los ojos.
-Me lo imaginaba. -Dije con indiferencia, integrándome en la fila de varones.
Llego el profesor de Castellano, y a millas náuticas se notaba que me iba a caer mal.
Pasaron las niñas, después nosotros, me senté frente a Han, porque ese tipo tenía vainas que contarme.
Copié el cronograma, luego de eso el profesor se sentó y nosotros empezamos a cotorrear.
-Epa Ji. -Me voltee para mirarlo frente a frente.
-Mande -Dijo alternando la mirada entre la pizarra y el cuaderno.
-Uste' no me pensaba contar que esta en algo con Minho.
Este fue todo lo contrario a su cuadre, Minho se puso como un arcoíris (Te delataste solo papito), Han se puso como una hoja de papel, po'recito se le bajaron las defensas.
-Minnie, no es lo que piensas!
-Han, yo se que eres pato, no te me espantes, yo también.
Han suspiro aliviado, de verga y no me dijo "MENOS MAL QUE TE GUSTA EL GUEVOO"
Eso me recuerda a un cuento de Hyunjin y Rui, pero vamos a dejar ese beta pa después.
Seguimos hablando de Minho, y un poquiito de mi melocotón sin nombre.
-Lo que no me gusta es que el estaba cuadrando con una chama.- Dice Han derrepente.
-¿¿QUEEEE??
-Y se la llevo para la playa en las vacaciones pasadas.
-¿¿QUEEEE??
-Le regaló hasta un poco e' mangas ahí.
-¿¿QUEEEEE??
-Yy... creo que ya no están en nada.
-¿QU- Eso no está tan mal.
-Pero esta chama va como que cada dos domingos a comer lo que sea que haga la mamá de Minho ese día.
-¿¿QUEEEE?? Madre suerte la de ella, y quién es?
-¡El no me quiere decir! Quique porque es "insignificante" en nuestra relación.
-Que bolas, pero ajá, tampoco estas como en derecho de protestar porque son cuadres y ya.
-ESO ES LO QUE ME JODE. Me gustaría salir con el, pero soy más inestable que el internet de cantv y no quiero hacerle daño.
-Ay si, cuidao' y lo dejas en el psicólogo Brad Pitt.
-Bueeen-
El timbre sonó y deje a Han con la palabra en la jeta y salí pero volando.
Fui hasta el huequito de Yoce donde me compré un cepillao' y le compré unas cotufas a Hyunjin que se lo debía de hace como 6 meses.
Fui hasta el salón de Minho y ahí estaba hablando con sus amigos y otro carajo altote que ya lo había visto un par de veces antes hablando con Tina, pero no tenía ni idea de quien era. Los salude a todos y este otro chico misterioso se presentó como Soobin Manuel.
Estuvimos ahí un rato hablando hasta que eventualmente sonó el timbre y me quedé otro ratico ahí, para luego salir y encaminarme hasta mi salón mientras me comía algunas de las cotufas de Hyune.
En lo que llegué a las dos filas que se estaban formando le entregué las cotufas a Hyunjin el cual me las acepto con una sonrisa, y de repente escuché a una de mis compañeras decir que el colegio más sifrino del hueco, iba a hacer una fiesta.
¿Y si voy? ...Que ladilla. Pero va a ser calidaaa... Callate un mes.
Ni yo me soporto amigo.
Entre al salón luego de que la profesora nos dejara pasar.
-Buenas tardes muchachos... blah blah blah blah blah- eso fue lo que yo escuche que dijo, ¡ah! Y que era nuestra profe de Biología, muy importante.
En ese momento llegó la coordinadora.- ¿Qué hicimos ahora Diosito mío?
-Muchachos, ahorita con su profesora les voy a dejar la nómina para los grupos de creación y recreación, van a seleccionar 4 opciones y de esas quedarán en 1, procuren seleccionar una que sea de su agrado para que no tengan que cambiarse en el segundo momento.- Dicho esto salió del salón.
Lo de los grupos no lo hicimos todavía porque según "La clase es más importante" pero honestamente a mi me importaba más saber en que grupos querían estar mis amigurumis.
La clase siguió como cualquier "Clase:1-2" Cronograma, un poquito de tema y otra vez cotorrear con mis amigos. Sonó el segundo timbre y algunos salieron, la de Castellano dijo que hiciéramos lo de grupos en el tercer módulo porque ella se quedó sin tiempo. -Pute Maritze.
Baje hasta el salón de Minho, otra vez, que puedo decir, es mi segunda casa.
En lo que no más entre al salón choqué con un pecho bien marcado, levanté la mirada y ahí estaba, frente a mi, el muchacho bello de 5to. Que ahora ya tenía apodo, porque alguien dentro del salón lo llamó.
-Chan, vení acá un momentico!
~ミ★~
JAY PAPAAAA
Se viene la fiesta en la que pasán cositas (pa todo el mundo)
Capaz subo el capítulo 4 hoy mismo o mañana en la mañana, igual no me comprometo.
Sugerencias de los grupos de recreación->
Dudas acá->
Y sugerencias generales por aquí->
Byebye~
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanficUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...