Pasó de mi como si fuera un fantasma, era cariñoso con todos los presentes y a mi ni me miró.
El corazón se me hizo pequeñito.
Traté, en lo que mi cuerpo me permitió de mostrarme inmutable, pero mi autocontrol no estaba cooperando... Annie, a la cual ya la había conocido un poco mejor, y a la cual ya le había contado lo qué pasó con Chan me miró, y se paró junto a mi, para hablar conmigo.
Ni la conozco y ya la amo.
El timbre sonó y salí pero volao, llegué otra vez al salón, con un vacío en el estómago.
No sé si fue afecto post-primer beso. Pero esto me estaba pegando más de lo planeado. La coordinadora Jessica llegó, pidió que nos sentaramos a lo que todos hicimos caso.
-Muchachos, a continuación voy a notificarles en que grupo quedaron, les recuerdo, que a principio del segundo trimestre podrán cambiar de grupo, si no están satisfechos con el actual.
Para no hacerles el cuento largo, les voy a decir los relevantes.
Changbin: Voleibol.
Hyunjin: Pintura.
Tina: Club de lectores.
Felix: Club de lectores.
Han: Teatro.
Lu: Club de lectores.
Lily: Corte y costura
Rui: Club de lectores.
Yo: Canto.Se pusieron de acuerdo.
Todos andaban pegando brincos, y yo quedé casi que llorando, porque quedé en el que puse por descarte.
Nos indicaron los salones y todos se fueron a los mismos.
Llegue a mi salón correspondiente, tenía aire, coroné.
Llego la profesora y se presentó cómo Juliana. Seguidamente nos pidió a nosotros una presentación, con nombre, hobbies, cantante favorito y si llevaba algún tiempo cantando... tuve que empezar yo.
Puta.
-Ahh, hola soy... Ki- Seungmin Kim, me gusta escuchar música, tocar piano y dibujar un poco, me gusta Shawn Mendes y llevo cantando desde muy pequeño.- Todos aplaudieron, por alguna razón... y el resto de las personas se presentaron.
Tanto grupo estable, como el resto de el día fueron súper aburridos, o sea de veritas te lo juro no hicimos nada.
SOOBIN MANUEL
6:00 p.m.
En este momento estaría camino a mi casa, pero había quedado con Tina en salir a comer.
Mi mamá llegó y nos fuimos juntos hasta un restaurante de sushi que quedaba por la zona.
Llegamos hasta una mesa, nos trajeron el menú, pedimos, luego de que la caraja se retiró, pregunté:
-¿Qué te pasa?
Ok, la agarre desprevenida.
-¿Qué dices?
-No se Tina, últimamente estás muy extraña.
-¿Extraña cómo?
-No sé.- Empecé a jugar con mis dedos.- Ya casi ni me hablas, o me miras y casi dejas morir a Paris Hiltron.-Nuestro sushi compartido, para los curiosos.
-No te esperes menos, me negaste en frente de tus amigos.
-Tina no hemos formalizado nada.
-Y aún así vas a mi casa después del colegio, aún así mi mamá te explica física y aunque no fueramos nada, no te detuviste de besarme esa madrugada en casa de Lu y ni me hagas hablar del cine.- Se recostó al espaldar algo frustrada.
Ok, tenía un punto. No dije nada por unos segundos, iba a decir algo pero ella me detuvo.
-Si hubiera sabido que esto iba a ser así no hubiera dejado a Minho con las margaritas en la mano, Soobin.
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanfictionUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...