Al salir de grupo estable fuimos a educación física a trotar y jugar fútbol, tu sabe' como cosa rara.
Obviamente yo estaba con el maxigrupo, a excepción de Felix porque ajá y bueno, con Han estaba todo más relajao, como el peo era conmigo y yo lo perdoné, el grupo lo incluyó otra vez. Tras un rato de hablar, en los cuales Hyunjin no había participado nai'ta todos nos callamos y lo miramos, porque si Jin estaba callado algo estaba pasando.
-Vamos a comer algo después del colegio.-Dijo Hyunjin, todos suspiramos.
-No tengo plata.-Dijo Lu.
-Por eso no hay peo, yo te brindo.-Dijo Changbin.
-Listo entonces, ¿Pa' donde vamos?-Preguntó Lily, a ojos cerrados en el regazo de Han.
-Tengo ganas de suchi hoy.-Dije.
-¿Pero con quien subimos?-Preguntó Rui.
-Conmigo no, no me traje la camioneta.-Dijo el, sin darse muchas vueltas.
-¿Invitamos a Minho y Jeongin?-Preguntó Tina.
-Y Jeongin.-Hizo énfasis Changbin a modo de burla.
-Ah vaina, yo digo es por la camioneta.-Replicó Tina.
Todos rieron por lo bajo.
-Minho creo que tiene una vaina hoy.-Dije mientras terminaba de avisarle a mi mamá que iba a salir.-De todos modos al salir le decimos.
Antes de que alguien dijera algo el timbre de salida sonó, tomamos nuestros peroles y nos fuimos hasta la entrada del colegio, a buscar a Minho y a Jeongin. Al caminar, casi llegando a la puerta alguien tocó mi hombro, me volteé y ahí me encontré un pecho bien cuadra'o, al subir la cabeza lo vi el estaba ahí.
-Hola Min.
-Hola Christopher.- El arrugó la cara.-Hola Chris.
-¿Te llevo a casa?
Sí, una y mil veces.
-No.
-¿No?
-No, voy a salir a comer con unos amigos.
Su expresión cambió totalmente, a una más indiferente, su pecho se abrió para decir otra cosa, no pudo hacerlo.
-¡¡SEUNGMIN!!-Escuché gritar a Lu.
-¡VOYY! Nos vemos Chris.
-Dale.
Salí corriendo a montarme en como la propia lata e sardinas en la camioneta de Minho, dejando a Christopher solo, parado a mitad del colegio como un mongolico.
Me dio cosita.
Pero traté de no darle muchas vueltas a la vaina por lo que quedaba del día.
De camino al restaurante fue más de lo mismo "andar amuñunaos en el carro de Minho" al llegar al restaurante de sushi dejamos todo en la camioneta de Minhonnie porque tu sabe' llevar ese saco e papas pa' todos lados no es bueno para la espalda, y de paso tuvieron que pegar como tres mesas pa' que entráramos todos, yo me senté con por un lao' Lu y por el otro Hyunjin, ahí nos quedamos un rato hablando hasta que llegaron a preguntar que íbamos a pedir.
Cómo veinte minutos en ese beta.
Después de pedir nos pusimos a gossipear, entre todos, y luego de un rato estaban cómo cada uno en sus conversaciones por separao', yo estaba contándole mis desgracias a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanficUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...