27. ¿Qué eres que?

45 6 42
                                    

Dios me siento como en un fanfic.
*mira discretamente a la 4ta pared*

Llegaron unos carajitos de mi grupo estable y otros dos de guitarra y se pusieron a echar cuentos ahí, (y yo con el madre dolor de cabeza desde el receso) también estaba hablando con Jeongin por chat, debido a que su profesor de grupo estable no fue, ojalá yo chamo. También llamé a mi papá para avisarle que después del colegio iba a comer con un amigo, y relajao.

Salimos de grupo estable, a la última clase misteriosa, estuvimos un rato en el salón, sin supervisión porque el profesor o profesora no había llegado, me acosté en las piernas de Hyunjin, mientras escuchaba música, pero enough for you de Olivia Rodrigo no estaba cooperando. Llegó la muy esperada profesora de Biología, y la clase fue en extremo aburridisima, o sea te puedo jurar que me quedé dormido en algún momento.

Sonó el timbre, y todos bajaron.

Me senté en un punto estratégico, donde me quedé sentado a esperar a Yeonjun, porque me escribió que tardaría 15 min en bajar porque le habían levantado un acta por yo no se que.

Entonces me quedé ahí con mi cara de muerto.

Christopher pasó por en frente de mi con su grupo de amigos, volteándome a ver como en 3 ocasiones antes de irse hacía su camioneta.

Rato después llegó Yeonjun, y me subí con él.

-Disculpa la tardanza.

-No te preocupes, todo bien?

-Sí, sólo jodimos un pupitre.

-... ¿Cómo?

-Larga historia, por cierto, ¿Dónde quieres comer?

-No se Yeonjun, tu estás invitando, ¿A dónde quieres ir tú?

-Yo pregunté primero.-Pesao'

-Mhmm, que te parece... ¿La Encantada?

-Me parece bien.

-Vamos entonces, y por cierto... te ves bien.-Le sonreí, y él siguió manejando, hasta llegar al restaurante.

Nos estacionamos afuera, bueno nosotros no, la camioneta.

Entramos al restaurante y tomamos una mesa.

-¿Y cómo estuvo tu día?-Preguntó Yeonjun mientras ojeaba el menú.

-Horrible.-Dije sin pensar mucho en mi respuesta.- ¿Y el tuyo?

-Aburrido, hasta el último módulo.

-Oye sigues sin-Llegó el mesero.

-Buenas tardes ¿Ya saben que van a ordenar?

-Ahm, sí, yo quiero una pasta con salsa carbonara, y de bebida quiero un jugo de parchita.-Respondió.

-Perfecto, ¿Y usted?

-Yo... quiero una porción de pasticho.-Dije, aún mirando el menú.-Y de bebida... cocacola, por favor.

-Entendido, algo más?

-Eso es todo.-Confirmó Yeonjun.

El tipo sonrió, tomó los menús y se fue.

-¿Ibas a decir algo?

-¿Mhm?-Lo miré algo perdido.

-Antes de que llegará el mesero, ibas a decir algo, puedes decirme ahora.

-Ah, quería preguntarte cómo partieron el pupitre.

Yeonjun empezó a echarme el cuento super inspirado, hasta que llegó la comida, y seguimos echando cuentos otro rato mientras comíamos.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora