16. De Australia pa' Petare

62 9 36
                                    

Septiembre, 2021
Australia-Venezuela.

Este POV se supone que es en inglés ojo
FELIX DAVID

Subí al avión, pero ahí en el aeropuerto sentado con una bolsa de cambures estaba una parte de mi, en Australia, o sea, ponte en mi lugar, tenía novio, amigos, una vida, y de repente la abuela (que en primera instancia ni siquiera sabías que exitia) se enferma y pam vuele pa Venezuela, dejando todo atrás.

Me quiero morir, pero mira el lado bueno... eh, bueno... si lo piensas...mhm

No hay lado bueno, que esperanza. Mi vida completa se destrozó. Porque las relaciones a distancia no funcionan, los amigos que tenía allá tarde o temprano dejaran de escribir y todo lo que había logrado, en el club de arte, en el de música y patinaje, todo se fue al carajo.

...

Bueno, voy a mi nuevo colegio. En camino a tratar de hacer nuevos amigos.

HYUNJIN DANIEL

Estaba echando vainas con Rui y Seungmin, cuando se abrió la puerta, entró nuestra coordinadora, luego de ella, una chica con una coleta alta, de unos 25 años y al final un catirito cabizbajo, en lo que levantó la mirada vi sus pecas... sus hermosas pecas.

Que muñeco.

Su paso era delicado, y su hermoso cabello ondulado hacía armonía con su rostro.

Plin plin plin

Recordatorio: Tengo jeva.

Que me pase un camión por encima.

El chico se detuvo en el medio del salón, la muchacha se paró junto a el, y la coordinadora pidió silencio.

-H..hi-Dijo con voz temblorosa pero extremadamente gruesa.- I'm Felix Lee.

La chica junto a el catire iba a decir algo cuando una irritante voz habló desde detrás de nosotros.

-Papi, hableme en español.- Todos rieron, el chico se encogió en si mismo, apretó sus labios y bajo la cabeza.

Un "Hey" bastante fuerte sonó, todos se quedaron callados y miraron en dirección a donde había salido el semigrito. Fue Lu.

-Respeten marico.- Todos se quedaron tiesos.

La chica junto a Felix Lee por fin habló.

-Hola, soy Sally, y soy la traductora de Felix Lee.

Felix hablaba y seguidamente hablaba Sally diciendo lo mismo pero en español. Se estaba presentando.

FELIX DAVID

Todos se burlaron.

Entierrenme vivo.

Primer día de clase: Sale bien 😹(llanto)

Llegó el receso y una chica se me acercó, Sally estaba parada junto a mi, lista para traducirme lo que sea que la chamita de la linda sonrisa tuviera para decir.

-Hi Felix, I'm Tina.- Dijo la linda chica.

Sally me sonrió y se paró a unos pasos de nosotros.

-Hi Tina, how is it going?

Hable con ella un rato, no quería verme desinteresado pero estaba perdido en mis pensamientos, luego se un rato intercambiamos números y sonó el timbre, para volver a clase.

Las clases eran pesadas, los de atrás no se callaban, el profesor hablaba, Sally me dictaba en inglés, o sea, todo mal con hoy.

Y también había otra razón.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora