6. Chang-eque cabalgando

85 12 62
                                    

Nos quedamos mirándonos el uno al otro como media hora

Estaba sentada ahí ala'ito de Soobin y este le tenía la mano en el muslo.

Quien te vieraaaaa.

No dije nada y me senté, luego de unos minutos el ambiente se destensó y hablamos ahí como gente normal.

Un ratico después nos pusimos a hacer cena. Beomgyu era como enchufao porque tenía de esas cocina eléctrica. (Punto muy importante)

Íbamos a hacer una pizza pero Soobin no nos dejó quique porque habían dos personas con estómago marico.

Bájale a tu jalabolismo haceme el favor.

Terminamos por hacer unas mandocas acompañadas con jugo de naranja. Las hicimos y tal y en lo que estabamos limpiando la cocina...

Tas

Soobin pegó la mano en la cocina eléctrica, el grito que ese ser pegó se escuchó en toda la urbanización. Menos mal que los papás de Gyu no estaban porque nos caen a carajazos.

Soobin se puso a pegar gritos, a correr, a llorar. Luego de 5 min se calmó, dejó que Tina le pusiera un paño frío en la mano y se quedó ahí con ella viendo comiquitas acuchurraitos, después de un rato le pusieron una crema ahí y una venda.

Después lavaron los platos,  nos sentamos todos en la sala, Soobin del susto se quedó dormido y todos nos quedamos ahí hablando mariqueras.

Mi papá me escribió y me dijo "Voy llegando" me despedí de todos y salí. Llegué a mi casa y caí tieso en la cama con todo y ropa.

...

Buenos días pueblo de Tangencial

11:36 a.m.

COÑO E' LA MADRE

Me metí a bañar casi que con todo y la ropa puesta, salí, me cambié, fui hasta la cocina y desalmorcé para luego bajar e ir al colegio.

Llegué allá y todo fino... eran como las 12, tanto apuro pa'na estuve caminando por ahí hasta que llegó la mantequilla de arepa (Minho) y nos pusimos a hablar, no saqué pero para nada el temita de chismes valera y me funcionó porque hablamos casual.

Sonó el timbre y me fui pa la cancha porque tenía Educación física a primer módulo en lo que llegué estaban todos los de mi grupito hablando ahí y me uní a la conversación, en lo que llegué Lu soltó de la nada:

-¿Quieres ir pa' mi casa después del colegio?

-Sisa. -dije mientras dejaba el bolso con los de los demás.

-Solo falta Minho entonces, y el más importante porque necesitamos la camioneta.- Dijo Lu.

-Yo le pregunto!- Salio el pato e' Han

El profesor nos llamó y nos fuimos pa'lla a estirar los huesos.

...

Estabamos ahí en el colegio esperando a que llegara Minho (Que se fue a su morada a buscar su camioneta).

Pareciamos como un carrito de payasos los 11 ahí metios' pero te voy a explicar como hicimos.

Minho al volante, Han de copiloto, Hyunjin con Felix en las piernas, Changbin con Lily en las piernas (Coronó... aplica para los dos), Jeongin con Lu en las piernas (Llámenme loco pero ahí hay algo) y Tina, Rui y yo en el maletero ahí mismo.

Ah! Y nos trajimos a una compañera infiltrada, Andrea la cual venía con nosotros en la maletera.

Apretados pero ahí ibamos, y obviamente Minho diciéndonos a cada rato que cuidao' con la camioneta y la verga.

Por un rato había olvidado que Minho era toyobobo hasta que puso reggaetón ahí en su Spotify y atrás Andrea nos contaba sus desgracias con los hombres.

Lo admito que me cague de risa como en 4 partes del cuento pero entiéndanme, estuvo con su novio seis meses que era más feo que un carro por debajo, mientras a ella le escribían 10 chamos, 1009 veces más bello que el viejo (nos mostró fotos y todo) y después terminó yendo a una fiesta dónde se besó con el primo de su mejor amiga.

Quedé loco.

Y los de alante' iban como en una vaina rara pero no les paré mucha bola porque Rui y Tina me estaban contando el chisme doble más arrecho de la historia.

Quedé loco al cuadrado.

Después de un rato (15 minutos para ser exactos) llegamos a la casa de Lu dónde nos recibió un Pastor Alemán llamado "Perro", no se complicó la vida con el nombre.

En ese lugar se respiraba otro aire, no era el trajín, las cornetas, los gritos... era todo lo contrario, era como el paraíso.

La tranquilidad no duró mucho porque Changbin gritó:

-JEONGIN ES MARICO!!

A lo que el mencionado le pegó un codazo en la costilla, a lo papi Chávez.

Dejamos los bolsos en la camioneta y salimos de la casa de Lu a la parcela donde estaban los caballos más arribita de donde ella vive, llegamos allá y habían como 20 caballos, de los cuales ensillaron 2.

-¿Quien va primero?- preguntó Lu de repente.

-YO!- Saltó Changbin.

A mi enano siniestro le tardó un poquito subirse al caballo pero lo logró, y saben a quien se parecía? A Napoleon Bonaparte mrc.

Binnie no sabía que coño hacer entonces Lu le/nos dió un tutorial rapidin ahí.

No lo entendió muy bien entonces Lu terminó por echarle colita a pata y el sobre el caballo mientras Felix le tomaba mil fotos.

Se bajó del caballo, le tocaba a Minho el cual se subió sin problemas, había olvidado que el era enchufao' y que obviamente sabía montar a caballo, se paró junto a Han y le dió la mano para que se subiera detrás de el.

Lo hizo y le dió unas vuelticas por ahí mientras Lu ayudaba a Andrea subirse al caballo restante, así pasamos un rato, hablando y riendonos, ensillaron a otro caballo y Felix que fue el que entendió el tutorial con Lu estaba dando vueltas mientras tomaba fotos y Lu les daba colitas a los demás como estaban haciendo Honnie y Han desde hace ratoo.

Se estaba haciendo tarde entonces llegamos a la conclusión de que nos íbamos a quedar, que como íbamos a hacer? Después arreglábamos ese beta.

Nos quedamos como otra hora ahí con los caballos, después volvimos a bajar a la casa, la mamá de Lu compró hamburguesas y nos fuimos pa' la terraza a comer.

-Mjm! Eso es una casa del árbol?- Dijo Lily.

-Si, la hicimos como hace mil años.- Dice Lu.

-¿Aún se mantiene?.- Preguntó Changbin.

-Obvio microbio. -Dijo Lu

-Vamos entonces.- Dijo Hyunjin parándose de la silla donde estaba.

Nos fuimos en filita india hasta el tronco de la casita.

Lu subió primero, luego Lily, después Changbin, Rui, Felix, Hyunjin, Tina, Jeongin, Yo, Andrea, Han y Minho.

Al llegar hasta allá me di cuenta que la casita era grande, cada uno se sentó en un lugar y Lu prendió un bombillo, ya que obviamente ya era de noche.

-Y si jugamos algo?.- Dijo Hyunjin dudoso.

-Yo nunca nunca?- Propuso Changbin.

Todos accedimos.

~ミ★~

Se viene

Con este capítulo me inspiré, literalmente lo escribí todo en una sola sentada.

Espero que les guste y el capítulo 7 saldrá prontico.

Por cierto, Chaneque es una especie de enano y me pareció cómico hacer un juego de palabras con Changbin.

Desalmorcé: Desayuno + Almuerzo, pa los pegaos

Sin nada más que agregar

Sugerencias aquí->

Dudas por acá->

Byebye~

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora