Seguimos en el POV de Tina.
Me desperté por los pequeños besos que alguien estaba dejando por mi frente.
-Minho deja lo marico.- Dije poniendome la almohada en la cara.
-Vamos a llegando tarde al aereopuerto Tina.
Me desperté exaltada, Minho estaba riendose. Me pase las manos por la cara.- Cuanto falta para el vuelo?
-3 horas y media.-Dijo entre risas.
Trihuevon.
-Levantate vamos a ver el amanecer.
Me paré de mala gana.
Llegamos hasta el balcón de la piscina, aún estaba todo oscuro, Minho se recostó al barandal y cerró los ojos. Yo me quedé junto a el, puse mi mano y mi cabeza ligeramente reposada en su espalda, me quedé ahí, observando las olas ir y venir.
Minho se enderezó y me miro, la brisa chocaba en nuestros rostros y le removía su castaño cabello de reflejos naranjas.
-Te amo tanto.- Dijo con una voz mucho más suave de lo normal, sus ojos brillaron.- Eres con la única que puedo ser yo, sin miedo a que me juzgues... eres con la única que me muestro vulnerable.
Se me hundió el corazón.
Pasé mi mano por su mejilla y la bajé a su pecho, para luego abrazarlo. Minho últimamente la había estado pasando mal, y cuando suspiro en mi hombro de verdad sentí que estaba relajado.
Yo estaba abrazándolo por la cintura, y el me estaba abrazando por el cuello. Nos miramos y dejo un beso en mi frente.
Chao me encanta.
Me paré en las puntas de mis pies, y le di un beso, el lo siguió. Las olas se escuchaban de fondo, la brisa se convirtió en una melodía. La puerta corrediza se movió, ninguno de los dos le paró bolas hasta que nos separamos, mire a la puerta y estaba la mamá de Minho recogiendo algunas cosas.
Nos reímos, puse mis manos en el pecho de Minho y mi cabeza de igual manera, el me abrazó por la cintura y vimos el amanecer.
...
Estábamos en el avión y en primera clase, eh
Vacilate esa.
Estaba junto a el hablando de mariqueras, el vuelo salió, Minho miró por la ventana y se tensó al instante, en un movimiento rápido baje la ventana y tomé su mano, el estaba hiperventilandose, a mi también me estaban temblando hasta las batatas, pero Minho estaba en un colapso nervioso, hice mi respiración más ruidosa y presente para que el se calmara, lo logré, toma.
El resto de el vuelo trate de distraerlo jugando "chocolate" hablándole de anécdotas de mi vida de coleccionista hasta que eventualmente aterrizamos.
Y nos quedamos en el aeropuerto como una hora y piquito porque una de las maletas se había perdido. Al final la encontramos y nos fuimos.
Llegamos hasta la casa de verano al cuadrado, los Lee básicamente tenían casas de vacaciones por toda Venezuela o sea habían más casas que perros caqui, Tas claro.
Dejamos todo en la casa, el papá de Minho llamó a alguien ahí y al rato llegó un tipo con una Hylux entregándole las llaves a el mismo.
Mira vos, épico.
Montamos un par de cosas en la camioneta y nos piramos pa la yapla, no sin antes comprar snacks y esas mariqueras como tal.
Jodimos, comimos, nos insolamos, y Minho me pagó un tatuaje playero, me hice una hola diablo (Hello Kitty) en la espalda, y el se llenó el brazo izquierdo de puros tatuajes. Entre esos uno que escogí yo, un pequeño conejo caricaturesco.
Se hizo tarde, Minho y yo nos fuimos a dar una vuelta antes de irnos. Caminamos por la costa, con las pequeñas olas en nuestros pies y el... me tomó de la mano.
Exploté.
Páramos en un lugar donde no había ni un alma, y tras, besito maricon que después no fue tan maricon.
Epa, EPA, EPA.
ESO ES MANO ÁRBITRO.
Estaba moviendo su mano hacia la zona prohibida, se la quité en seco y me miró.
-Después habrá tiempo, por ahora no quiero.
Quitó las manos y me dió un beso en la mejilla y seguimos caminando.
Después de un rato volvimos y la mamá de Minho nos miró con una sonrisa. O sea, es un sí? No te lo pierdas.
...
Los siguientes 5 días fueron candela, comimos sushi, más tatuajes, conocí la MEGA LANCHA de los papás de Minho y el mismo se encontró con dos amigos de el... Pablo que era de mi edad y Chang... Chan? No sé pero estaba yuca.
El último día en Los Roques tuvimos una conversación... profunda. Pero ese día estuve en llamada con Han.
Por dónde empiezo? Quise llorar en 20 idiomas diferentes. Para empezar, nadie sabía lo de Minho y yo... y esa noche Han, mi mejor amigo me contó lo mucho que le gustaba este chico, mi chico... Minho.
Bueno, estaba triste, pero obviamente no se lo iba a demostrar a Minho, notó mi comportamiento pero no dijo nada, yo tampoco pude decirle nada, no quería decirle nada, porque estaba segura que mandaría a la mierda a Han, y el muerto me quedaría a mi, necesitaba acostarme en mi cama y meditarlo con Hyundai, mi peluche de Huron.
Volamos de Los Roques hasta Lara, y por obra del guion las camionetas estaban ahí, volvimos a nuestro pueblito, la semana en la que llegamos no hablamos casi, y bueno... lo de las margaritas ya lo saben.
Y bueno, que te puedo decir, los siguientes 2 meses? Nos distanciamos arrechamente, ya después recuperamos la amistad como si nada de lo qué pasó en la playa y después hubiera pasado, claro, el seguía siendo frío, pero su mirada de bambi seguía ahí cada vez que me miraba a los ojos.
Aunque haya rechazado a Lee Minho, una parte de mi siempre iba a ser suya, una parte de mi siempre iba a estar enamorada de el.
...
Actualidad
Me lastima el hecho de que Han ahora piense que me metí con Minho luego de que el mismo me dijera que lo amaba, cuando fue al revés, de verdad estaba muy mal, tanto porque Minho ya no sonreía igual, cómo porque el no era con Han como el pensaría que lo sería.
Ok la había cagado.
Pero mirando el lado bueno, terminaron juntos y yo con alguien más
Matenme.
~ミ★~
Una aclaración rapidita, el conejo caricaturesco del tatuaje de Minho es Leebit, por si no la captaron
Último capítulo de los roques y se viene el capítulo de Felix 🤯
Y bueno, disfrute mucho escribir los capítulos playeros 💗
Capítulos dedicados a mi hermosa tinarina, tqm
Cuídense mi gente.
Sugerencias~>
Dudas~>
Byebye~>
ESTÁS LEYENDO
"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic Venezolano
FanficUn carajito que le gusta un chamo Un chamo, que es Australiano Una noche de sábado que los unió Y una tarde de domimgo que los separó Pero no por mucho tiempo, porque el Australiano es intenso, pero bipolar Y el chamito aplica: "La octava es la venc...