25. Pregunta, funada

39 6 52
                                    

SEUNGMIN ALEJANDRO

Ok, que.

Como pa chismes valera, veda?

No mentira, no me funen.

-Seungmin.

Lo miré

-Dime Yeonjun.

-¿Con quien te vas?

-Con Minho, pero creo que vamos un poquito fu-

-¿Quieres bajar conmigo?

Me tomó por sorpresa.

-¿Ah?

-No, o sea, digo yo pues- que si tu-

-No, no, si calida.

Yeonjun se relajó.

-¿Ves? No era tan difícil.-Dijo Kai, Yeonjun le dió un codazo.

-EPALE! Vamos a jugar una vainita pues.-Escuche decir a alguien.

Nos levantamos e hicimos dos circulos. Uno con gente sentada en el piso y otro con gente en las sillas, porque a ver, somos 17 personas.

-¿Que vamos a jugar?-Preguntó Chris.

Empezaron a proponer un poco e' vainas.

-No, pregunta pregunta.

Todos callaron.

-¿Sí?-Dijo Jeongin, la mayoría accedió, y los que tenían sus trapitos sucios pues se quedaron callados, y no les pararon.

Rozaban las 10:30 p.m

Y pues, todos los que bebían tenía sus cosas encima.

-Yo empiezo.-Dijo Changbin, miró a Jeongin.-¿Cual es tu animal favorito?

-¿Sabes cual es el zorro?

-¿Blanco o rojito?

-Mh... ah-Bajo la cabeza y todos reímos.-Así es muy arrecho, vamos tirándole preguntas a cada uno y ya.

-Buee
-Ta bien pues
-Okk

-Empiezo yo.- dijo Lu, dirigiendo su mirada a Kai.-¿Que desayunaste?...

Y así, fueron llegando preguntas mariquitas, que si ¿Color favorito? ¿Signo? Y así, hasta que Han le preguntó a Jeongin.

-¿Cómo dormiste?-Lu tensó el cuerpo, y Jeongin solo tomó aire, dirigiendo su mirada a Soobin.

Y ahí supimos, que empezó la candela.

-¿Y a la final si te perdonó por ser un imbecil o se dió cuenta que no vales la pena?

Apretó los labios, Tina sonrió ligeramente, Soobin se dirigió a Felix.

-¿Pero Jungkook si besa bien o no?

Felix, se vió extrañado, y sorprendido, Hyunjin lo miró, y esté también miró a Hyunjin, los que no sabían el beta se quedaron congelados.

Felix lo iba a insultar, pero no quería tener que tomarse lo que quedaba en la botella con mezcla de todos los tragos presentes.

Porque para los que no saben el que no responda con otra pregunta se toma la bebida mágica, que tiene una mezcla de Bajo Cero, cerveza y quién sabe que más.

-¿Lo de asaltar cunas es algo normal ahora, Lu?

Está, con indiferencia, miró a Changbin y dijo:

-¿Le vas a seguir jalando bolas? Un poquito de amor propio no te haría mal.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora