14. Los caminos de la vidaaa~

57 8 54
                                    

SEUNGMIN ALEJANDRO

Como cosa rara venía llegando tarde, en lo que entré al salón no había ningún profesor, pasé como Pedro por su casa, y fui a lamparear a Hyunjin y Rui, era curioso como esos dos terminaron siendo mejores amigos, recuerdan que les dije que les iba a echar el beta? Aquí les va mi gente.

Principios de Octubre, 2021
3er año de secundaria.

HYUNJIN DANIEL

Rui y yo, a pesar de ser dos baras de pullar locos éramos la pareja nro 1 del colegio, yo era modelo de una marca reconocida de la ciudad y ella bueno, era el icono gay del colegio... no era una buena fama siendo que era mi novia, pero bueno, yo tampoco era conocido como el más hetero.

Esta historia de amor no fue del todo planeada, fue un acto de presión social. Básicamente apareció una random de la nada, dijo "Se la pasan juntos, se re gustan" nos miramos, y la gente que estaba ahí también, jueputa, me encogí de hombros y la abracé. Que coño podía hacer? Era un muchachito cagao de 2do año

Luego de eso, bueno, todo fue relativamente bien, o sea, fotos aesthetic, salidas, comprarle detalles hasta que llegó ese carajito.

Lee Felix, se transfirió a mi colegio hace una semana, quedé flechado, mi pregunta es... como coño le iba a decir a Rui?

Chao

Estaba esperando al receso, necesitaba decirle como me sentía lo antes posible.

Llegó, ella se dirigió a mi pupitre y antes que me dijera algo le dije:

-Tenemos que hablar. Subes conmigo y después te llevo a tu casa.

La tomé desprevenida, pero terminó aceptando.

En el resto de el día no hablamos casi en lo absoluto, mi mamá llegó y fuimos hasta mi casa, dejamos los bolsos en la sala y subimos a mi cuarto.

-Háblame.- Dijo sentándose en mi cama.

-De verdad, Minardi, esto es serio.- En el momento que dije su apellido detectó que lo que estaba pasando era serio.

-Qué pasa?

-Es que últimamente ha estado pasando algo. Y de verdad necesito decirtelo.

-Ahora que lo mencionas, yo también tengo que contarte algo.

Se viene

-Bueno, yo primero.-Dijo Rui.-Últimamente he estado sintiendo algo, que no se muy bien que es... no me malinterpretes, de verdad disfruto mucho de tu compañía y de todo lo que esta conlleva pero yo-

-Me gustan los hombres.- Dije sin más.

Su mandíbula cayó, se quedó así por dos segundos, para luego mostrarme una sonrisa.

-A MI TAMBIEN! O sea no, digo, me gustan las mujeres.

Ambos soltamos un grito marico seguido de un suspiro.

-Pero hey, yo quiero que sigamos siendo amigos.

-Obviamente marico, no te vas a librar de mi tan fácilmente.

Fue con doble intención, lo juro.

...

En fin ahora éramos amigos muy MUY cercanos, y ambos estábamos bien con eso.

Actualidad

SEUNGMIN ALEJANDRO

El beta era candela, el propio sembraste mango y salió parchita, y bueno me sabía el cuento porque Rui me lo había contado completico. Pero no se crean, ellos se tuvieron ganas hasta que murió la Reina Isabel II, o hasta la beach parti mejor dicho, hasta ahí les duró el relajo, JAJAJAJS, ya les paso el cuento.

"Es que soy Australiano" Chanmin - Fic VenezolanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora