C3: Celos y Destinados

957 169 22
                                    

Habían pasado tres años desde que supo que era un alfa dominante.

También en esos tres años, su relación con Izuku había crecido bastante, bastante como para decir que el rubio comenzó a sentirse atraído hacia su amigo pero no estaba del todo seguro.

Hoy era uno de esos días dónde iría a verlo.

Era.

Iría.

—¿Podrían desatarme de una puta vez?

—No.— Dijeron todos con simpleza.

—¡¿Me están jodiendo?!

—Bakubro, siempre te estás desapareciendo y vuelves muy tarde.

—Asi es.— Secundo Mina a lo que había dicho Kirishima.— Vuelves muy tarde y hasta puedo asegurar que hueles a omega.— Mina sonrió con burla.— Uraraka también desaparece ¿Algo que quieras decir Bakugo?

—¿Que mierda estás insinuando?

—¡Nada!— Kaminari tapa con rapidez la boca de mina.

Si lo que dice mina es cierto es mejor no hacer enojar a Katsuki, el rubio odia que se metan en sus asuntos y más si son privados, su amiga morena no se salvaría de las garras de su amigo feroz.

Lo que ellos no sabían era que uraraka se desaparecía porque Mitsuki le pedía hablar con ella y dichas charlas duraban bastante tiempo.

Katsuki simplemente intentaba librarse de esas ataduras e irse a buscar a su "amigo"

—Vamos bro, no te morirás por pasar tiempo con nosotros.

—¡Bien!— Por lo menos que sirvan de algo.--- Hablemos de mierdas interesantes ¿Ya tuvieron su celo?

—Si.

—Si.

—Si.

—No.

—Tonto, tuvimos nuestro celo al mismo tiempo.--- Dijo Kirishima hacia Kaminari quién fue el que negó.

Para nadie era sorpresa que Kaminari y kirishima eran destinados, en el mundo ya casi no existían esas cosas y muy pocos tenían a un destinado.

—¿Cómo mierda fue que pasó?

—Pues, no sabría decirte pero era em....--- Kirishima se puso rojo al recordar el momento en el que el celo de ambos llegó.--- Nosotros...

—Estaban reforzando la amistad.--- Dijo Sero.

—¡Cállate!--- Le grito Kaminari.

—¿Que mierda sintieron o como paso?

—¿Porque quieres saber todo eso Bakugo?--- Inquirió Mina.

—Tch ¿Cómo mierda se siente estar enamorado o que te guste alguna mierda?

—¿Nuestro amigo está enamorado de alguien?--- Dijo Kaminari pícaro.

—No lo sé idiota, por algo pregunto.

—Quieres proteger a esa persona en cada momento.

—Ves a esa persona como la más hermosa y deslumbrante de todas.

—Le tienes una gran confianza a tal grado de poner tu vida en sus manos.

—Sientes celos al ver que otra persona le coquetea y temes perderlo.

Katsuki escuchaba atentamente lo que sus amigos le decían.

Las palabras que le dijo Kirishima sobre proteger a esa persona, claro que quería proteger a Izuku de lo que sea que esté sufriendo, siempre lo veía con moretones en distintas, a la vistas, partes de su cuerpo, quería matar al cabron que lo esté lastimando.

"La más hermosa y deslumbrante", palabras de mina, Izuku le parecía una criatura hermosa y deslumbrante, sus ojos con unos pequeños símbolos en sus pupilas, aquella cola esponjosa que suele jugar con ella y esos cuernos filosos que llaman su atención.

Kaminari hablando de confianza... Se podría decir que si confía en él, bastante a decir verdad, cualquier cosa que Izuku dijera, ya sea mintiendo, él le creería y si en algún momento la situación lo amerita él pondría su vida en sus manos.

Sero tocando el tema de los celos, no sabría decir que llegó a tenerle celos, jamás lo vio con ningún otro alfa o especie distinta pero el solo pensar que algún bastardo se le acerque y quiere coquetear con él lo irrita bastante y quiere solo clavar sus uñas en el cuello de la persona y matarlo si instante.

—¿Y los destinados?

—Pues yo sentí al ver a Denki como mi corazón se calentaba, mis pupilas se dilataban y solo quería protegerlo, poseerlo y mimarlo, fue después de eso dónde ambos tuvimos nuestro celo al mismo tiempo, ya que la diosa Luna hace que los destinados tengan su celo a la vez.--- Comento algo avergonzado.--- Luego nos dieron privacidad en la cabaña que está algo alejada de aquí y pasamos nuestro celo juntos.

—¿Ya nos dirás quien es la persona afortunada?--- Dijo mina.

—No puede ser.--- Bakugo se hizo el dramático.--- ¡Miren eso!

Sus amigos voltearon todos rápidos buscando lo que el rubio dijo, al no ver nada confundidos vieron a Katsuki pero este ya no estaba y las cuerdas estaban cortadas.

—Debimos imaginar que Katsuki tendría un cuchillo.

—Bueno, es katsuki después de todo.

[•••]

Katsuki caminaba tranquilamente hacia la cueva esperando a que él esté ahí aún y no se haya ido del lugar.

Pensó en todo lo que sus amigos le habían dicho y claramente llegó a la conclusión de que si estaba enamorado de Izuku y se lo diría, le diría que le gustaba y que quería que fueran una pareja.

Entro a la cueva y lo vio ahí, sentado en su cama leyendo algo bajo la única vela encendida en la cueva.

Cuando estaba por dar un paso hacía él un calor se apoderó de él, sus sentidos se nublaron y solo quería colocarse arriba de ese Omega, besarlo, darle el placer que se merece y luego mimarlo y dar todo el amor que tiene para darle.

Izuku comenzó a sentir un aroma muy intenso a caramelo que hizo que sus sentidos comenzarán a nublarse, al levantar la vista se encontró con Katsuki en la entrada viendolo fijamente.

Alfa.

Omega.

—P-Porfavor alfa, ven conmigo.

Te daré lo que quieras Omega.

Dos Mundos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora