Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, el lugar se dividió en varios sectores pero siendo cuatro los más importantes y grandes.
En el norte se encontraba el clan Midoriya, también conocida como el clan de los demonios, seres acostumbrados a los climas fríos templados, algunos son amables otros deciden ignorar todo, todos son gobernados por el líder Hisashi Midoriya, un tirano alfa mal hablado, abusivo y despiadado que no le importa que su gente se esté muriendo de hambre, no es un buen líder y los demonios temen desobedecer sus órdenes.
Los demonios son conocidos por ser criaturas hermosas con un toque de seducción, tienen cuernos ya sean rojos, negros o azules más una cola larga con la punta peluda negra como la de un león.
En el sur podemos encontrar al clan Bakugo, los dragones, estos viven en las montañas cerca del bosque, seres conocidos por transformarse en grandes dragones, su líder es Mitsuki Bakugo, una mujer de carácter fuerte con un buen liderazgo y para sorpresa de muchos, es una Omega dominante.
Al este, el clan Ragnarok, lugar donde hay un gran lago y se dice que su pueblo está debajo de ese lago, su líder es desconocido para todos y hay un pequeño pueblo cerca del lago que hace creer a los de afuera que su raza es poca, las sirenas pueden transformar su cola en pies y salir del agua.
Al oeste estan los humanos, cuyo rey es Todoroki Enji, humanos quienes están avanzados y lograron crear armas para poder defenderse de los seres místicos, toda una aldea junto con un castillo está situado en el ala oeste, algunas personas dan alojó a aquellos seres mágicos que no tienen donde ir pero también deben tener cuidado, hay humanos que venden dientes y escamas de dragones, cuernos de demonio y escama de sirena, se dice que dichas cosas sirven para hacer pociones y que esto lo utilizan las brujas que viven junto a los humanos.
---Mamá tengo una duda.
---Dime.
---¿Porque no podemos dialogar con otros seres? Es aburrido estar aquí con los mismos tontos de siempre.
---No hables así de tus amigos Katsuki.
---Pero es verdad, ese kiritonto se pega a mi como chicle, la niña chicle está peor de pegote y me obliga a estar con la niña esa de cabello castaño, el único decente es el niño cara larga porque hasta el otro pegote a kiritonto es pesado.
---Katsuki no tienes que ser así con tus amigos y la pequeña uraraka solo está enamorada de ti.
---No me importa esas cosas tontas del amor, no lo soporto.
---Como sea, no debes acercarte a otros seres son muy peligrosos, en especial las sirenas y humanos, las sirenas nos odian y adoran nuestra carne por lo que con su canto harán que mueras ahogado y te comerán, los humanos es lo mismo, crearon una especie de yerba que te hará dormir y te van a despellejar todo.
---¿Y si no es así?
---¿Acaso quieres salir con una sirena o que?
El pequeño Katsuki hace una mueca de asco.--- Ni loco saldría con un pescado podrido.--- Se levanta y comienza a caminar hacia la salida.
---¿Dónde vas?
---Saldre a jugar, ya me aburrí y apuesto a que saldrás con las reglas en cualquier momento.
---¡Katsuki!
---Adios mamá.
Katsuki salió y camino en dirección al bosque, quería estar solo y explorar, no veía la hora de crecer y salir de expedición junto a su padre y los demás alfas.
Para su mala suerte la bola de tontos que siempre lo seguían lo descubrieron.
---¡Katsuki!
Katsuki logro correr en dirección al bosque antes de que ellos lo siguieran, para su buena suerte logro perderlos de vista.
Katsuki Bakugo
Caminaba mirando todo alrededor del lugar, era la primera vez que veía todo, el clima aquí era cálido pero me gustaría ir al norte para ver la nieve, si bien el frío no es de mi agrado me gustaría aunque sea conocerlo.
Camine por un rato hasta que encontré un gran palo, simulaba una espada, cuando sea grande me darán una igual para salir de expedición y cazar para el clan.
Comencé a agitar mi vara por todos lados, simulando que había monstruos y yo debía derrotarlos, era el mejor de todos, sin duda seré un gran guardian y gran líder cuando tenga dieciocho años.
Golpe mi vara hacia atrás y golpeó algo, luego escuche un ruido de algo cayéndose y un gemido de dolor.
Pov normal:
Katsuki confundido volteo y vio a un pequeño niño de cabellos verdes, unos cuernos negros y una cola igual.
---Ten más cuidado
---¿Yo? ¡¿Que haces tú aquí? Estás en mi territorio.
---¿Tu territorio? Pero si estamos en el mío ¿No notas el clima más frío?
Katsuki se puso a pensar y noto una ventisca helada notando que si era un clima frío y no era su clima cálido.
---¿Pero porque no hay nieve?
---Aun no estás del todo dentro, digamos que se puede decir que estás cruzando la línea.
---¿Puedo conocer la nieve?
---No lo sé...
---Nada pasará, soy muy fuerte.
---¿Cómo te llamas?
---Katsuki Bakugo ¿Tu?
---Midoriya Izuku.
---Oh, perteneces a los demonios.
---Y tu a los dragones ¿No que nos odiaban?
---Me da igual toda esa basura, yo soy libre de elegir a quien odiar o no.
---¿Cuántos años tienes?
---Siete.
---JA, soy más grande que tú por lo tanto debes hacer lo que yo diga.--- Dijo el niño con orgullo.--- Y yo digo que no puedes venir aquí.
---¿AH? ¡¿Cuántos tienes tu?!
---Ocho.
---¡No es justo, ya verás que cuando cumpla ocho tendremos la misma edad y no podrás mandarme más!--- Katsuki se dió la vuelta y comenzó a caminar en dirección a donde creía que estaba su hogar.
---¿Dónde vas?
---Volvere cuando tenga ocho y así me llevarás a conocer la nieve.
---Pero aún no es temporadas de nieve.--- Dijo Izuku viendo al rubio alejándose y que por lo visto no la escucho.
Todas las razas que mencioné antes tienen sus omegas, alfas y betas menos los humanos, podría decirse que todos los humanos son betas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Amor
Fanfic"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque... Entre dos mundos, hay un amor" Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se...