C17: Tratado de paz o muerte

646 108 37
                                    

Katsuki corrió hacia su cuarto que es donde estaba Izuku, al verlo no hizo más que sonreír, a pesar de estar pálido y algo demacrado, para Katsuki seguía siendo el Omega más hermoso de todos.

—Diablos, conejito, en verdad me imaginé lo peor.

—Kacchan.--- Izuku levantó una de sus manos y acaricio la mejilla del rubio.

—En verdad casi muero con la noticia, no podía estar en un mundo donde no estés tu. Después de todo lo que sufrimos.--- Katsuki comienza a llorar.--- Dos mundos y un amor.

—Nuestro amor.--- Lo corrigió en un susurro débil.--- Kacchan yo tengo algo que decirte.

Katsuki ya sabía lo que diría.--- No te preocupes, tenemos toda una vida para hablar pero lo importante es que descanses ahora mismo.

—Kacchan, es importante.

—Izuku.--- Los ojos del rubio se llenaron de lágrimas.

—¿M-Mi cachorro?

Katsuki comenzó a negar mientras lloraba.--- S-Se hizo lo que pudo pero no debes de preocuparte, yo estoy más que feliz con Yukio y nada va a cambiar eso, solo te quiero a ti y a Yukio.

Izuku solo sonrió para calmar a Katsuki.

—Tranquilo Kacchan, era algo inevitable, aunque me hubiera gustado que no fuera así no hay nada que hacer.--- Él limpio las lágrimas del rubio.--- De todas maneras estoy feliz de que al menos tengamos un pequeño cachorro con nosotros.

—Cachorro que de seguro me odia.

—Eso jamás pasaría, Yukio te admira mucho y el no podría odiarte.

—Le grite.--- Katsuki recuesta su cabeza en la panza de él y comienza a llorar otra vez.--- Le grite a mi cachorro, pude ver en su mirada que me tenía miedo y cuando quise acercarme, él se alejo de mi con miedo, como si fuera a golpearlo.

—Tranquilo Kacchan, habla con él, de seguro debe estar triste y esperando a que lo busques, ya verás que llorara en tus brazos y de paso tráemelo, quiero ver a mi pequeño.

—Ire a buscarlo pero lo traeré más tarde, quiero que descanses bien.

—Esta bien.

—Te amo mucho conejito

—Yo te amo más, Kacchan.

Katsuki le dió un dulce beso en los labios y se alejo de la habitación para que él descansará más. Camino hacia el cuarto de su hijo y abrió la puerta sin más, pero no vio a nadie dentro.

—¿Yukio? Soy papá, se que no quieres verme pero solo quiero hablar y pedirte perdón por gritarte.--- Hubo un silencio y Katsuki comenzó a revisar el cuarto.— ¿Yukio?---- Sin encontrarlo salió del cuarto y comenzó a buscarlo por toda la casa.--- ¡Yukio!

Salió al jardín y tampoco estaba ahí, estaba comenzando a desesperarse, si perdía a ese cachorro, perdía todo.

[•••]

—Nunca había tomado una chocolatada tan rica.--- Dijo Yukio feliz mientras caminaba con Eiji y Kirishima por el bosque.

Desayuno en la casa kirishima y jugo con rato con ambos niños, luego Kirishima dijo que era hora de regresar a casa por lo que se encontraba caminando con el niño y charlando con este, su hijo insistió en venir y no pudo negarse, Denki si que se negó pero con los ojitos de su hijo, kirishima no tuvo más opción que traerlo de infraganti.

Mientras tanto Kaminari estaba como loco buscando a su hijo otra vez.

—¿Tus padres no te dejan tomar chocolatada?--- Pregunto Eiji.

Dos Mundos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora