Extra I

741 98 44
                                    

Izuku se encontraba vistiendo a su pequeño cachorro, hoy irían al reino humano a una cena especial que haría el rey Todoroki, tanto ellos como uraraka del reino dragón y Tsuyu del reino de las sirenas irían.

Es una cena que se hace cada diez años, ambos llevarían a su cachorro ya que este era un príncipe y debía saber ciertas cosas, solo tiene seis años pero aún así no pueden irse mucho tiempo y dejar al pequeño niño solo.

Luego de los sucesos que pasaron, uraraka siguió liderando y un año después se casó con Iida.

Fue un derrumbe para ambos el no poder tener más cachorros pero aún así fueron mas fuertes que antes y se siguieron apoyando, cuidando de su cachorro y Katsuki buscaba la forma de apoyar a su esposo, mimandolo y haciéndole saber que lo amaba sin importar nada.

-¿Ya están?--- Katsuki ingreso al lugar.

-Sip.

Ambos salieron al lugar y se marcharon directo al reino humano.

[•••]

Aki estaba con Yukio en brazos mientras le hablaba de muchas cosas y el cachorro lo miraba con concentración y asentía a cualquier cosa.

Shoto estaba detrás de ellos con Izuku y Katsuki hablando de igual forma, se dirigían a una parte en especial en el castillo dónde ambos humanos habían creado una zona para el pequeño cachorro.

Al llegar había un pequeño, no tan pequeño, cuarto lleno de osos de peluches y juguetes para él pequeño, Yukio bajo de los brazos de su tío y corrio a ver todo con admiración.

---¡Wow! ¡Todo esto es increíble!

-Todo es para ti pequeño, cada que vengas a visitarnos este será tu cuarto.--- Dijo Aki con una sonrisa.

Yukio asintio feliz y los adultos dejaron al pequeño jugar y ellos fueron dos puertas más adelante dónde estaba la sala para charlar.

-El puede quedarse ahí durante la reunión de esta noche, unos guardias estarán cuidando la puerta por si él necesita algo o si los quiere ver.

-¿Mi hijo estará seguro ahí dentro?--- Pregunto Katsuki con sus brazos cruzados.

-Este lugar es el más seguro de todos, Yukio estaba bien durante la reunión.--- Dijo shoto.

[•••]

Yukio caminaba por los barrios de un lugar que desconoce en absoluto.

Estaba aburrido de estar encerrado en el cuarto por lo que logro escabullirse y fue en busca de sus padres pero no tuvo suerte alguna, veía personas desconocidas para él pero ninguna se parecía a su madre o padre.

Logro caminar mucho sin que nadie lo atrapará y termino caminando por lugares desconocidos y gente desconocida que le miraban raro o más bien observaban la peculiar colita del niño.

Las personas comenzaron a murmurar a su alrededor y un hombre incluso quiso tomar al niño pero este comenzó a correr por un callejón mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas, una mano logro agarrarlo y le tapo la boca para que no dijera nada.

Los pasos se escucharon más lejos y Yukio quedó en libertad después de eso.

-Tranquilo, no llores, todo está bien.--- Un niño de siete años le sonreía para que se calmara.

-¿Q-Quien eres?

-Me llamo Taku, ¿Cuál es tu nombre?

-Y-Yukio.

-¿Eres un demonio? ¡Genial!--- Taku se acercó al niño y lo miraba con anheló.--- Jamás había visto uno en persona pero según tenía entendido estos tenían cuernos también.

Dos Mundos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora