Se creo un gran escándalo apenas Katsuki salió del lugar, todos temían por lo que fuera a pasar y que una guerra se avecina, habría mucha sangre de inocentes derramadas.
—¡¿Quien fue el que envenenó al emperatriz demoniaco?!
—¡Nos vamos a morir todos!
—¡Quien sea que lo haya hecho que se entregue!
—¡Así es, si tuvo los huevos para hacer algo así, que tenga huevos para entregarse!
Más y más gritos de pánico se escuchaba en el lugar, Mitsuki miro a uraraka esperando que calmara a su gente pero está tenía la mirada en el suelo y se encontraba pálida.
—¡Es suficiente!--- Grito la Omega rubia.— ¡Todos porfavor regresen a sus moradas, tendremos una reunión con los altos mandos y se decidirá que va a suceder!
Todos callaron e hicieron caso a la ex líder Mitsuki Bakugo, todo el lugar quedó desértico hasta solo quedar Sero, Mina, kirishima y Denki quien aún abrazaba a sus pequeños.
—Denki, lleva a tus cachorros con alguna niñera y preséntate en el salón de reuniones en cinco minutos.
—Si señora Mitsuki.
Los demás siguieron a Mitsuki hasta el gran salón donde se hacían las reunión y dónde se informaba al pueblo de las situaciones, todos tomaron asiento y uraraka tomo asiento en la cabecilla, Mitsuki y Masaru estaban detrás de ella, al rato llego Denki corriendo y tomo asiento alado de Eijiro.
—¿Me podrían explicar que fue lo que pasó? Quedaron en ir a hacer un acuerdo y ahora tengo a mi hijo enfrente mío, declarando la guerra porque el emperatriz del reino demoníaco fue envenenado justamente el mismo día en que ustedes fueron.
—Lo juro por lo que más quiera Mitsuki-San que no tenemos nada que ver, nosotros...--- Uraraka dejo de hablar al recordar su conversación con Mina antes de que se marcharán.
Aquel sobre que contenía una hierba venenosa que mina hizo en broma que usaría para envenenarla si se rehusaba al acuerdo o que también Mina había quedado a solas con el emperatriz.
—Algo tienes.--- Dijo Masaru al verla mirar la mesa fijamente.
—Mina.--- Dijo en un susurro y todos miraron a la nombrada.
—¿Yo que?
—Fuiste tu.--- No fue una pregunta, fue una afirmación.
—¡¿Cómo puedes acusarme de algo así?!
—¡Tu llevaste un sobre con hierba venenosa y quedaste a solas con el emperatriz! Cuando el cachorro entro y todos salimos a tomar aire, tu te fuiste y luego cuando regresamos estabas con él.
—¿Es eso cierto Mina?--- Dijo Mitsuki viendola fijamente.
Mina mordió sus labios y sus ojos se llenaron de lágrimas.— ¡Si! ¡Lo hice por Ochako.--- Comenzó a llorar.--- Al ver a ese niño y luego hablar con el emperatriz sobre su "hermosa vida feliz" con Katsuki me hizo odiarlo al instante, mientras Katsuki se follaba a un Omega y tenía una familia feliz yo tenía que ver a Ochako llorar por él pensando que algo malo le había pasado o lo tenían amenazado.
»No es justo para ella el llorar por un hombre que no la valoro y quería que bakugo sufriera el mínimo de lo que ella sufrió.
—Pero ese Omega no tenía la culpa de nada Mina.--- Dijo Kirishima con enojo.--- ¡Ambos sufrieron!, uraraka por un amor no correspondido y Bakugo hubiera sufrido estando atado a una Omega que no amaba, yo apoyo a mi bro en esto, si él es feliz y tiene una familia no era nuestro deber interrumpir en su felicidad.
—¿P-Pero y Ochako?--- Dijo mina.--- Todos nosotros la vimos sufrir por Bakugo.
—Yo ya lo supere, si me dolió el ver qué ya tenía un cachorro con otro Omega pero no era de mi incumbencia meterme y me habría gustado solo hablar con él del porque hizo todo y simplemente ser amigos.
—Mina, serás llevada al calabozo hasta que pensemos en que hacer, tendremos que hablar con Katsuki sobre esto e implorar por el perdón del emperatriz, por más que logremos convencer a Katsuki sobre esto, el afectado es él y si él decide hacer una guerra no está en nuestra jurisdicción ni en la de Katsuki.
Masaru salió e ingreso con unos guardias quienes se llevaron a Mina hacia el calabozo, cuando pensaron que tenían un leve respiro, la niñera entro corriendo con el pequeño Kenji en brazos quien dormía.
—¡Eiji desapareció!
Ambos padres se levantaron asustados al escuchar esa noticia.
[•••]
Katsuki en su oficina destrozaba todo a su paso, se sentía realmente herido, a las personas a las cuales alguna vez les tuvo aprecio le habían traicionado de la peor forma y habían dañado lo que más amaba.
—¿Papi?--- Yukio ingreso al lugar destrozado con timidez.
Katsuki suelta un suspiro, el enojo aún seguía en su ser y se cubrió el rostro mientras se apoyaba en una pared.
—Vete a tu cuarto Yukio.
—Pero papá.
—¡Que te largues de una puta vez Yukio!--- Le grito el rubio en un gruñido asustando al pequeño.
Este se sobresalto y abrazo su colita con miedo mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas.
Katsuki suelta un suspiro y se intenta acercar a su hijo pero este lo mira con miedo y se aleja corriendo del lugar, Katsuki jamás le había gritado o incluso mirado mal a su cachorro y se sentía la peor mierda de todas.
Las lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos y siguió rompiendo todo, deseando que todo sea como antes, con su esposo sonriéndole y su pequeño cachorro contandole cualquier cosa que le ocurría.
Unos golpes se escucharon en la puerta y Katsuki guardo silencio, esperando a que hablarán.
—Lamento interrumpir emperador pero le traigo buenas noticias, el emperatriz acaba de despertar.
Katsuki solo pensaba que por fin recibía una buena noticia.
[•••]
Yukio corría sin tener un destino, corría mientras abrazaba su colita, temía volver a ver su papi con esos ojos que le causaban mucho miedo y que le volviera a gritar.
El pequeño no entendía nada, su mamá había enfermado y no lo dejaban ver y su papá le había gritado cuando nunca lo había hecho, de algún modo sentía que su papá lo odiaba por no haber cuidado de su mamá.
Detuvo su andar cansado y miro hacia todos lados, notando solo bosque y nada más, no sabía dónde se encontraba ni como volver a su casa, siguió caminando hasta que encontró una cueva, sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas y simplemente entro a la cueva para llorar abrazado a su cola ahí dentro.
—¿Porque lloras? ¿Te lastimaste?
El pequeño Yukio se asustó y levantó su mirada notando a un niño de su misma edad, cabello negro y ojos rojos mirandole preocupado.
—¿Q-Quien eres?
—Soy Eiji Kirishima.--- Dijo el pequeño señalándose y sonriendo.--- ¿Quien eres tu?
—Y-Yukio Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Amor
Fanfic"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque... Entre dos mundos, hay un amor" Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se...