Primer mes:
Katsuki estaba más que complacido con su embarazo, no veía la hora de que su cachorro Nazca, tener vuelos con él, contarle cuentos, salir a cazar juntos y más.
Pero también existía la posibilidad que naciera una cachorra y no un cachorro, en ese caso sería un padre celoso que protegería a su bebé de cualquier rata que quiera robarsela, la trataría con delicadeza y si llega a ser Omega sería un gran calvario.
Aunque si lo piensa bien, si su pequeño cachorro también llega a ser Omega sería otro calvario, tendría que darle muchas charlas para protegerlo de alfas u humanos idiotas que quieran propasarse con su preciado hijo.
—¡Kacchan!
—¡Que!
—Hace media hora que te estoy llamando y estás parado mirando a la nada.
—No estoy mirando a la nada, estoy pensando. ¿Que necesitas conejito?
—Te dije que ya está el almuerzo.
—¿Tu lo hiciste?
—¿Quien más?
—Te dije que no debías hacer nada, que yo lo haría.
—Pero si estás parado como un espantapájaros cuando dijiste que ibas a buscar algo entonces tuve que hacerlo yo, almeja y yo teníamos mucha hambre.
—Bien, pero ahora deja que yo haga las cosas, no debes esforzarte mucho.
—kacchan, literalmente llevo una almeja de chiquita dentro mío, ni siquiera tiene bracitos o piernitas, él que cocine no lo matara.
—Es mejor prevenir que lamentar, ahora vamos a comer, que luego debes dormir la siesta.
—Ya quiero que almeja Nazca, no creo aguantar todo esto.
Cuatro meses:
Su pancita ya comenzaba a notarse y si Katsuki consiguiera una manera de guardar esas imágenes de él con almeja creciendo sin duda lo haría, algo como una pintura pero sin la necesidad de pintar, ya que él no sabía pintar.
Aunque él no lo quisiera, Izuku ayudaba en la granja y Katsuki en momento libres, todo el tiempo, construía cosas para su cachorrito, como una cuna y juguetes para él, mientras Izuku tejía ropita para su cachorrito.
Shoto había ido presencialmente a entregarle un presente a su futuro sobrino, había pedido a hacer la mejor mini espada de todas, fundida en oro puro.
Al principio pensaron que era falsa pero era de verdad luego de que rebanara una manzana. Shoto les había explicado que a él le dieron una igual para ser un gran guerrero.
Katsuki no quería que su bebé fuera un guerrero, mucho menos si le salía Omega, por lo que dejaría a elección del bebé lo que quería ser, aún así esa espada está bajo llave dónde nadie pueda agarrarla.
Desde ese momento, Aki fue él que se encargó de los regalos.
Sexto mes:
La panza de Izuku era más notoria y ya era costumbre para Katsuki sentarse a charlar con su cachorrito, ya sea cosas de su infancia como la infancia de Izuku, aunque está era un poco más triste, Katsuki le contaba que será un cachorro muy amado por sus padres y que tiene un tío loco de la cabeza que tiene dos colores de cabello, que si lo veía debía correr por su vida y no acercarse jamás a él.
Octavo mes:
Ambos decidieron que era mejor ir al castillo de shoto, dónde tendrían la mejor atención médica para el nacimiento del pequeño Yukio.
Izuku y Aki se encontraban tomando una taza de té y conversando respecto al bebé y cosas así.
Katsuki caminaba en dirección a ellos cuando comenzó a escuchar muchos murmuros y voces, luego gritos, venían en la dirección contraria a donde el iba. Vio como la puerta donde estaba su novio y Aki se habría y ambos se asomaron para ver qué pasa.
—No salgan de ahí, encierrence y no le habrán a nadie que no sea yo o Todoroki.
—Si.--- Dijeron ambos.
Katsuki tomo su espada y la arrojo hacia aki.
—Protege a mi familia.
Sin más se fue corriendo hacia donde provenía el ruido y vio como varias personas corrían de un lado a otro y luego vio a Todoroki tendido sobre una mesa, lleno de sangre y muchas personas atendiendolo.
—¿Que fue lo que pasó?
—No sabemos con exactitud pero el rey salió a cazar con un grupo de hombres y hasta ahora solo volvió él mal herido.--- dijo una mujer y se acercó a ver en qué podía ayudar.
Katsuki se acercó a Shoto y lo noto medio conciente.
---B-Bakugo.
—¿Que mierda paso?
---M-Midoriya, fue él, E-El nos atacó.
—Bastardo hijo de puta.
—P-Porfavor, si algo me pasa, c-cuida de Aki.
—Nada va a pasarte idiota.--- Bakugo suelta un suspiro.--- Y si así fuera, no te preocupes, yo cuidare de él.
Dejo a shoto descansar y se recostó en una pared pensando. Sabía que solo había una solución, una y nada más, sabía que el rey Hisashi estuvo causando estragos en todo el mundo, no solo a los humanos, atacó otros reinos e incluso se salió del mapa para atacar otros reinos que no se sabían de su existencia.
Había una sola forma de tener paz y era derrotando al rey Midoriya, había que matarlo, matar al padre de su novio.
[•••]
Unas mucamas le habían explicado la situacion al rey Aki y ambos estaban junto a shoto velando por su bienestar, Tadashi lloraba mientras rezaba por qué nada le pase a Todoroki e Izuku miraba desde lejos preocupado por su amigo y preocupado porque no lograba encontrar a Katsuki por ningún lado.
Cuando llegó la noche Izuku camino hacia el cuarto que Todoroki les había dado.
Esperaba que Katsuki estuviera dentro pero no había nada, solo una carta que reposaba en su cama.
Conejito mío , perdón por lo que haré a continuación pero no puedo dejar que ese bastardo siga causando muerte y destrucción, ahora fue Todoroki pero en el futuro podría ser tu o nuestro cachorro y eso es algo que no puedo permitir, como alfa es mi deber protegerlos a ambos.
No sé si volveré pero lo que si se es que les traeré paz, tanto a ti, conejito mío como a Yukio.
Dile a Yukio que papá lo ama.
Atte: Tu siempre amor, Bakugo Katsuki.
Para ese entonces Izuku era un mar de lágrimas, se arrodilló en el suelo mientras sujetaba su estómago y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Amor
Fanfiction"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque... Entre dos mundos, hay un amor" Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se...