Habían pasado tres años relativamente normales.
La relación entre Katsuki e Izuku había mejorado bastante y ambos se amaban con locura, solían pasar sus celos juntos y Katsuki solía robar medicinas para evitar el embarazo y llevarlos a la cueva para que nada malo sucedería.
Pero lamentablemente no todo era color rosa y eso lo averiguaría ahora mismo.
En cuanto llego a su tribu, cansado por tener un día agitado, no solo lo hacían en sus celos, si no que también solían hacerlo cuando querían, al llegar noto que todos estaban preparando todo como si hubiera un festejo importante, además de que cuando lo miraban, sonreían emocionados o lo miraban con ternura y admiración.
Bakugo pensó que quizás está sería una celebración por sus 20 años y ya por fin sería nombrado líder de su clan.
Vio a su madre acercarse a él y darle un golpe en la cabeza.
—¡Oye! ¡¿Que mierda te pasa?!
—¡¿Creíste que jamás me daría cuenta?!
Katsuki se puso pálido al instante, ¿Cómo es que se había dado cuenta? Siempre fue cauteloso y se daba un baño en la laguna antes de pisar su clan para que nadie reconociera el aroma de su amada.
—¿D-De que mierda hablas?
—Chiyo me informo todo, estuvieron desapareciendo plantas que evitan el embarazo no deseado, alguien las estuvo robando y nadie sería tan idiota para robarlas y dudo que alguna otra especie se atreviera a pisar nuestras tierras solo por eso ¿Creíste que no me daría cuenta que fuiste tú el que los estuvo robando?
—Tch ¿Y eso que? Soy libre de hacer lo que quiera pronto seré coronado líder de aquí y haré lo que quiera.
—¿Sabes que un líder debe dar herederos?
—Si ¿Y?
—No puedes seguir robando esas plantas para no dejar embarazada a Uraraka.
—Tch, no quiero ser padre siento tan joven, no jodas bruja.
—Bien, cambiando de tema, ve a darte una jodida ducha, pronto sera tu coronación y tu boda.
—Bueno... Espera ¿Que jodidos dijiste?
—Hoy también es tu boda o ya lo olvídaste, te lo había mencionado ya.
Si lo menciono pero Katsuki tenía la cabeza en otro lado, pensando en los increíbles momento que había pasado junto a su amado.
—Ahora ve a bañarte, debes estar presentable, una vez que termines de ducharte, en tu tienda, te estarán esperando los omegas para vestirte.
Mitsuki sin más se retiró de ahí y se fue a terminar de darles los últimos arreglos.
Bakugo suelta un suspiro y camina hacia su tienda viendo a unos omegas preparando las pinturas que se usaran para la ceremonia de coronación y el atuendo blanco que se usaran para su casamiento.
Tomo un papel y una pluma para comenzar a escribir algo.
Todos los omegas miraban curioso las acciones de su líder pero nadie decía nada, de seguro le estaba escribiendo una carta a su prometida.
Sin más Katsuki sello la carta, salió de la tienda y busco con la mirada a su mejor amigo y la única persona en la que podría confiar.
—Kirishima.
—¿Que sucede Bakubro?
Es momento de poner en marcha su plan de escape.
[•••]
Kirishima caminaba por el bosque confundido, buscando la cueva que su amigo le había dicho que fuera, solo debía dejar la carta en la cueva y luego marcharse.
Cuando kirishima le pregunto del porque todo eso, Bakugo no dijo nada, simplemente que lo hiciera y que sus preguntas serían resueltas una vez llegue a la cueva.
El aroma a Bakugo le llamo la atención, era leve pero era su aroma, camino hasta llegar a una cueva pero estaba totalmente oculta por las lianas que colgaban ahí, al entrar se sorprendió bastante y ahora comprendía un poco de todo el misterio.
El lugar era simplemente y se podía ver poco gracias a los pocos rayos de sol que había, pero notaba como habían cosas de alguien y una cama, además de que el lugar abundaba el aroma de su bro y el de alguien más, el aroma de un Omega, un aroma que indicaba que acababan de pasar por un momento íntimo.
Hace cuatro días fue el celo de Bakugo y claramente lo paso con alguien en este lugar.
La carta debe ser para esa persona, su amada persona.
El corazón de kirishima se rompió.
Era una carta de despedida.
—Si hubiera una solución, creeme que te ayudaría a qué seas feliz Bakubro, en verdad esto es muy triste.
Kirishima, con lágrimas en sus ojos, dejo la carta sobre la cama improvisada y se marchó de ahí.
[•••]
Todo estaba listo para la coronación y la boda.
Katsuki estaba usando una capa blanca y unos pantalones blancos al igual que sus botas, todo su pecho y brazos tenían trazos de color rojo que simbolizaban un sin fin de cosas.
La coronación fue fácil, unas palabras, unas promesas y la corona fue puesta en la cabeza de Katsuki, ahora venía lo difícil, su boda.
Luego de la coronación, todos comenzaron a aplaudir cuando Uraraka caminaba en dirección a Katsuki, acompañada de su padre quien la entrego al altar y a Katsuki, pidiéndole que la cuidara.
Ella no merecía eso, sus padres tampoco, pero Bakugo tampoco merecía estar atado a una chica la cual no ama, sería injusto para los dos y solo se dañarían.
Bakugo es una persona fiel, si se casara con uraraka no la engañaría pero su indiferencia hacia la chica seria lo que dañaría a la castaña.
—Bien, estamos aquí para unir en matrimonio al líder Bakugo Katsuki, con la futura líder Ochako uraraka en sagrado matrimonio. Ochako uraraka, ¿Aceptas a Bakugo Katsuki como tú esposo, serle fiel y como líder proteger a tu tribu?
—Acepto.
—Bakugo Katsuki, ¿Aceptas a Ochako uraraka como tu esposa, serle fiel y protegerla en todo momento, tanto a ella como a tu tribu?
Quería gritar con todo su ser que no pero.--- Acepto.--- Debía llevar su plan a cabo.
—Agradeciendo a los Dioses está hermosa unión, los concedo Marido y Mujer. Pueden darse el beso de amor eterno.
Cuando Uraraka estaba por unir sus labios con los de él, Katsuki fue más rápido y le dió un beso en la mejilla, que parecía que le estaba dando el los labios, y le susurro en el oído.
—No desesperes, te daré los besos que quieras cuando vayamos a la cabaña, soy algo tímido en esas cosas.
Uraraka se sonrojo y asintio emocionada.
Luego de un tiempo, ambos caminaron hacia la cabaña, lugar donde todos los recién casados pasaban la luna de miel y entraron al lugar.
—Chiyo me dió estás bebidas que es para que tengamos nuestro celo al mismo tiempo.
—Perdon.
—¿Porque?--- Uraraka estaba confundida.
—Por esto.--- Katsuki le dió un golpe en la nuca e hizo que se desmayara.
La agarro antes de que chocara contra el suelo y la coloco sobre la cama.
Tomo sus bolsos que estaban escondido y se marchó corriendo hacia la cueva.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Amor
Fanfiction"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque... Entre dos mundos, hay un amor" Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se...