—No debiste entrar así Yukio.
—Pero mamá, no sabía quiénes eran esos extras, podrían haberte hecho algo y papi dijo.
—Se lo que dijo Papi pero papi es un celoso.
—Yo también soy celoso y hay dos señores ahí, no me gustan que se te acerquen mucho.
Llegaron al cuarto del pequeño e Izuku le dejo en la cama.
—Tu deberías estar durmiendo.
—Pero.
—Sin peros Yukio.
—Bien.--- Dijo el pequeño abrazando su cola y acostándose dándole la espalda.
Izuku suelta un suspiro.—Cuando termine con esa reunión vendré por ti e iremos a ver los cultivos ¿Te parece?
—¡Si!--- Dijo emocionado viendolo.
—Pero debes descansar y estar con las energias renovadas.
—¡Si mami!--- Yukio vuelve a acostarse, cierra sus ojitos con fuerza mientras susurraba "sueño ven a mi"
—Descansa pequeño cachorro, cualquiera cosa los guardias están afuera.
—Si mami, si esos hombres te hacen daño tu solo dime y yo los mataré.
—Solo duerme pequeño guerrero.--- Le dió un beso en la frente y camino hacia la sala, viendo solo a aquella mujer morena de cabellos rosas.--- Oh, pensé que ya estaban todos aquí.
—No, solo estoy yo, siguen tomando aire.
—Pense que a los dragones no les gustaba el frío.
—Eso mismo pensaba yo.--- Dijo ella en un susurro.
—¿Disculpa?--- Dijo Izuku confundido sin haberla escuchado.
—Nada nada, veo que está unido por un lazo con su alfa.--- Dijo señalando la marca en el cuello del Omega.--- Aunque eso es algo obvio ya que tienen un cachorro.
—Asi es, conozco a mi esposo desde que éramos niños y comenzamos nuestro romance hace once años, nos unimos por lazo el mismo día de nuestra boda, hace cuatro años.
—Ya veo, es lindo tener un amor de infancia.
—Veo que todos tus amigos, menos su líder y tú, tienen a alguien, todo depende del tiempo, quizás yo tuve suerte al encontrarme con Kacchan en mi niñez pero se que pronto podrás encontrar a alguien.--- Izuku le da una sonrisa amable y puede notar en la mirada de mina duda.
—Brindemos por el amor entonces.--- Mina toma su taza y sonríe.
—No sabía que hacían brindis con té.--- Dijo Izuku confundido tomando su té.
—Tenemos costumbres distintas después de todo.
Ambas toman del té hasta que llega uraraka con el resto.
—Disculpe mi atrevimiento y si suena mal lo que diré pero ¿Dónde está su alfa?
—Bueno... Si suena mal que una Omega pregunté por el alfa ajeno.--- Dijo el peliverde con una sonrisa incómoda.
—Disculpe, es solo que quería discutir este tema con ambos presentes, no es nada de interés romántico o algo por el estilo.
—Esta bien, entiendo, él vuelve mañana por la tarde, si quieren pueden pasar la noche aquí y marcharse mañana o pasado mañana.
—En realidad volveremos hoy, debo hablar algo con alguien y vendremos dentro de cuatro días.
—Oh, claro.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Amor
Fanfic"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque... Entre dos mundos, hay un amor" Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se...