C8: Embarazo

829 123 15
                                    

Los años pasaron, cuatro para ser exactos y muchas cosas pasaron en ese entonces.

Tanto Katsuki como Izuku se acostumbraron a su nueva vida, al principio les costó, costumbres que ambos no estaban preparados pero que aún asi lograron seguir adelante y no se les fue imposible.

Se tuvieron que acostumbrar a las vestimentas de ellos, como por ejemplo que Katsuki se tuviera que cubrir el pecho e izuku usará atuendos que cubrieran todo su cuerpo.

Y aunque a Katsuki no le gustaba ello y preferiría mil veces las ropas que los demonios usan, que es un top dejando al descubierto el abdomen y una falda larga que solo cubría sus partes y su trasero que dejaban a la vista las piernas de Izuku, debía acostumbrarse a verlo con unos pantalones y una camisa con chaquetilla verde cortesía del rey Todoroki.

Pero nada de eso evita que en las noches Katsuki se deshaga de esas prendas para hacerle el amor a su novio.

Con respecto a las familias de ambos no se sabe nada.

Por rumores que Katsuki había escuchado era que uraraka tomo el mando de líder del clan dragón y que lideraba sola ya que el líder estaba "muerto"

Lo que él no sabía es que uraraka aún sigue buscandolo con la esperanza de que siga vivo y todos en la tribu creían igual que Bakugo estaba vivo, ya que todos creían que Bakugo y uraraka eran destinados y si uno de estos muere la otra parte igual muere pero al ver que uraraka aún sigue viva luego de cinco años, quiere decir que Bakugo igual lo está.

Nadie entendía el motivo de su desaparición, algunos creen que fue secuestrado luego de encontrar a uraraka desmayada en el suelo sin recordad nada, otros dicen que tenia miedo al liderazgo por lo que decidió huir y otros decían que lo tenían amenazado y que Bakugo cuidaba de la tribu desde las sombras.

[•••]

Bakugo y Todoroki se dirigían en dirección al castillo luego de salir de cacería, se podría decir que la relación entre ambos había mejorado y se podrían considerar amigos, o más bien así lo ve Todoroki, como si fueran mejores amigos aunque Bakugo lo niegue todo.

Al llegar dejaron los caballos, lo que cazaron le dieron a los trabajadores de ahí y caminaron en dirección a la sala donde estaban las parejas de ambos tomando una taza de té.

—Veo que has mejorado bastante con el caballo.--- Dijo Shoto sacando un tema de conversación.

—No es una mierda que acostumbro a hacer, soy un maldito dragón, no necesito de un caballo para movilizarme.

—Y me alegra que no te hayas transformado aquí aunque se que te transformas en un lugar más apartado del bosque, escuché un que otro rumor pero es solo eso, un rumor.

—No quiero perder la costumbre, además de que suelo sacar a pasear a Izuku, desde que voló por primera vez  se enamoro del cielo y adora volar, cumplo todos sus caprichos.

—Eso es tierno viniendo de ti.

—¡Pudrete mitad mitad! Tu harías cualquier mierda por tu esposo ese.

—Claro que si, amo a Aki y haría lo que sea por él, deje cualquiera de mis principios e hice de "reina" a un hombre, a pesar de que a mi padre no le agrado la idea para nada y de que aún no está bien visto que dos hombres estén juntos, lo hice porque lo amo.

—Son unos jodidos raros por no aceptar que dos hombres pueden amarse.

---Nosotros no tenemos omegas o alfas como ustedes, por lo que yo había estudiado una mujer alfa puede tener genitales masculinos así como un Omega hombre puede quedar embarazado.

---Asi es idiota y para nosotros es normal eso, yo tenía dos amigos que eran alfa y Omega, de seguro ya deben estar casados y con cachorros, la rata amarilla moría por tener hijos.

—¿De casualidad esa rata amarilla se llama Kaminari?

Katsuki paro en seco, viendo que solo faltaba unos cuantos pasos para llegar a la sala.

---¿Cómo mierda sabes?

—Hace una semana llegó la líder uraraka aquí, junto a su mano derecha y tres guardias, cuando dijiste "rata amarilla" pensé en ese chico ya que son del clan dragón.

—¿Y-Y cómo están?--- Dijo Katsuki en un susurro.

—Estan en perfecto estado, si no mal recuerdo ese chico, Kaminari, está embarazado y vinieron a nosotros a pedirnos medicina ya que según una anciana de ahí, dijo que sería un embarazo difícil y que necesitaban ciertas plantas.

Katsuki se quedó en silencio pensando la situación, le lastimaba no estar con sus amigos, de seguro kirishima habría llorado al enterarse de la noticia y lo más probable es que lo nombre a él, como cuidador del cachorro.

—No le digas nada de esto a Izuku, no quiero que se sienta mal.

Katsuki e Izuku llegaron a pelear feo una vez ya que él le había mencionado sobre su tribu, Izuku quería que Katsuki vaya a visitar a sus familiares pero Katsuki se negó rotundamente e incluso llegó a alzarle la voz, lo que llevo a que ninguno se callara y dijeran cosas que lamentaron después.

Katsuki le explicó calmadamente después, que prefiere mil veces estar con él que vivir una vida donde Izuku no exista.

Katsuki camino con shoto detrás de él hasta la sala y al entrar se encontraron con la escena de Izuku llorando abrazando a Aki quien también lloraba.

Katsuki alarmado se acercó corriendo a Izuku y se arrodilló ante él.

—¿Amor? ¿Que es lo que sucede?

Aki les dió su espacio y fue hacia shoto para decirle algo al oído y ambos salieron de ahí.

---K-Kacchan...

—Dime conejito ¿Te duele algo? ¿Alguien te dijo algo?

—K-Kacchan.--- Izuku limpio sus lágrimas y le sonrió mientras tomaba las manos del rubio y las dirigia hacia su estómago.--- Estoy embarazado, tendremos un cachorro.

Katsuki se quedó mudo hasta que lágrimas comenzaron a llenarse en sus ojos rojos.

---¿L-Lo dices enserio?--- Izuku asiente.--- Joder.

Katsuki se levanta y mira al techo intentando que sus lágrimas no salgan.

---¿Kacchan?

—¿Ya te había dicho que me haces el dragón mas feliz de todos?--- Katsuki volvió a arrodillarse y coloco su cabeza en el vientre de él.--- Prometo protegerlos a ambos con mi jodida vida. Necesitamos ir a casa, necesito sacarte esas prendas de mierda y tocarte, necesito tocar tu piel.

—¿Y que estamos esperando?

Katsuki sonríe y lo alza estilo princesa para irse hacia su morada para hacerle el amor y luego tener una charla con su pequeño cachorro.

Katsuki sonríe y lo alza estilo princesa para irse hacia su morada para hacerle el amor y luego tener una charla con su pequeño cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que ya se dieron cuenta que amo las historias donde tienen bebés (⁠ʘ⁠ᴗ⁠ʘ⁠✿⁠)

Dos Mundos, Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora