Katsuki caminaba hacia el cuarto donde estaba su esposo con su Yukio en brazos, al acercarse lo dejo en el suelo y lo miro serio.
—Escucha cachorro, mami está muy delicado así que nada de gritar ni saltar sobre él ¿Entendido?
—Si papi.
—Otra cosa más, no le digas a mami que te perdiste o sino castigará a papi.
—Pero yo quedia contarle que hice un nuevo amiguito.
—Se lo diremos más adelante, cuando ya esté mejor, por ahora será nuestro secreto ¿Si?
—Si.--- Yukio asintio con una sonrisa y le mostró el meñique a Katsuki.
Este lo apretó y acaricio sus suaves cabellos rubios, tomo su manita e ingreso al lugar donde estaba su esposo leyendo un libro.
—Crei haberte dicho que descansaras cariño.
—Eso fue hace horas, cuando dijiste que ibas a buscar a nuestro cachorro hasta pensé que lo perdiste y estabas fabricando uno exactamente igual.
—Tch, tonto.--- Katsuki le dió un beso en los labios y tomo a su cachorro para que tomara asiento junto a su esposo.--- Estaba ansioso por verte.
—¿Mami ya se encuentra bien?
—Si cachorrito, mamá está en perfecto estado e incluso se siente muy mal por haberte asustado de aquella forma.
Los ojitos de Yukio se llenaron de lágrimas y se lanzó a abrazar a su mamá, Izuku acariciaba sus cabellos para que dejara de llorar.
—Mami no tiene culpa de nada, Yukio tiene culpa por no haber cuidado de mami.
—Tranquilo Bollito, Yukio no tiene la culpa de nada ¿Si? Mami está feliz por ver a su cachorro sano y salvo.
—Yukio está feliz porque mami está feliz.
Izuku sonrió y lleno de besos a su pequeño sacándole sonrisas.
—Yukio, papi debe hablar de algo con mami, porque no vas con las cocineras y le pides ayuda para cocinar algo para mami.
—¡Si!
Yukio dejo un beso en la mejilla de su mamá y luego hizo lo mismo con su papá, bajo de la cama y se fue corriendo del lugar.
—Tienes algo que decirme ¿No es así?
—Ya tenemos a la perra que te hizo eso pero estoy esperando órdenes tuyas para poner en marcha todo.
—¿Puedo saber quién es?
—Mina Ashido, de mi jodido clan anterior y era una vieja amiga mía.
—La mano derecha de la líder.
—Eso es lo de menos, ellos no están en posiciones de nada, le superamos en todo y encima vinieron aquí pidiendo ayuda así que están en desventaja, dependiendo de lo que tú elijas, amor, saldremos ganando.
—¿Incluso si quiero matarla?
—Asi es, yo te apoyare en todo y daré aviso de lo que sucederá.
—Quiero que sea ejecutada.
Katsuki guardo silencio y lo quedó viendo.
—Quitando el hecho de que me daño a mi, sus actos fueron muy imprudentes, no solo mato a un cachorro inocente, también iba a dejar desamparado a otro cachorro.
—Lo se, eso es lo que más me enfermo y tanto mi lobo como yo queremos matarla sin piedad.
—¿Todos saben lo que sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos, Un Amor
Fanfiction"En una época donde verán que nuestro amor es único y querrán destruirlo, lucharé para que eso no suceda, lucharé y te daré la vida que te prometí porque... Entre dos mundos, hay un amor" Luego de la aparición de los seres magicos en Bialowieza, se...