C u a r e n t a Y c i n c o

372 48 1
                                    


—¿Rampo-San?

De todos los usuarios de habilidades, por qué mandar al único que no tiene una. Si bien es increíblemente inteligente el poder de Chuuya no es-

—Él está bien. —dice abriendo un poco los ojos y mirándome— Vine a retar al señor del sombrero lujoso.
—Eres importante en la agencia, pero no puedes hacer frente a la gravedad con eso. —dice Chuuya y tiene razón.
—No existe nada imposible para un buen detective.

Chuuya se enoja fácil y peor si lo comparan con Dazai, es una provocación directa para hacerlo pelear ¿Por qué? Rampo-San jamás ganaría contra el poder de Chuuya... claro, un lugar donde Chuuya no tenga su poder pero nadie posee una habilidad así o...

—¡Espera! —Chuuya es consumido por el libro al igual que Rampo-san y luego un mapache se llevó el libro.

Fui demasiado lenta, Chuuya estará bien... si se concentra lo suficiente puede ser inteligente, él es inteligente solo que pierde los estribos rápido. Sin Chuuya, la agencia está un poco más cerca pero aún está Akutagawa, Kouyou y muchos agentes armados. No quiero tener que enfrentarlos directamente, aún no. Lo que dijo Rampo, Dazai ya debe haber despertado, me alegra pero eso quiere decir que tiene un plan.

—¿Cuál es?

Matar a Mori o no.

—¡Hayashi-san! —Hirotsu-san llamó— el chico escapó.
—El jefe corre peligro ¿Ya enviaron agentes? —asintió— iré.

Tanizaki es muy fuerte y su poder es excelente para asesinatos sigilosos. Además el conoce cómo funciona mi poder, aún así una vez que esté bajo la influencia de él estará imposibilitado de actuar, pero si no llego a tiempo se acabó.

—Neesan —digo al verla pelear contra Tanizaki si sigue así lo matará — por favor no lo mates.
—¿Huh?

Pasó saliva y me sorprendo con lo que acabo de decir, sabía que al regresar a la Port Mafia las vidas de los de la agencia pasarían a segundo plano para mi pero no puedo simplemente apagar mis sentimientos como un interruptor, antes lo hacía. Antes lo hice, trabajé como doble agente antes y no me importo asesinar a la gente que me llamaba colega, pero solo me engañé. No puedo hacer eso esta vez.

—¡Fumiko-san! ¡Juntos podemos acabar con ella! —grita Tanizaki dejándose ver— aún-

Mi poder se activa y sus ojos se exaltan, sus rodillas flaquean y cae al suelo gritando, solo necesitaba verlo a los ojos para afectarlo y al mostrarse no me dejó opción. Sabía donde estaba y sabía que no estábamos solo los tres.

—Kyouka —dice Kouyou neesan

Kyouka nos Mira y agarra a Tanizaki llevándoselo por la ventana cuando vienen agentes a disparar, los disparos terminan cuando los agentes caen heridos por sus propias balas.

—No creo que quieras ver herida a Kyouka, solo se lastimaron superficialmente —digo mirando a los hombres de traje— vivirán. Iré a buscar a Akutagawa necesitamos a los más fuertes aquí, puede que vuelvan a atacar y esta vez sea Atsushi.
—¿Sabias que él se mostraría si es que pensaba que lo ayudarías?
—Sabes que no puedo usar mi habilidad en gente que no veo, Tanizaki confiaría en mi si mostraba debilidad.

Ella sonrió

—Pensé que habías cambiado, Fumiko-Chan, pero sigues siendo la misma chica que mató a sangre fría a los seis colegas con los que trabajo por un año.

Soy la misma, neesan.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora