-Me mandó a llamar Mori-san.La pequeña Elise está sentada sobre la espalda de él, ella en realidad no parece una niña aparte de lo físico, es bastante macabra. Espero a que se acomode y me quedo mirando al gran ventanal.
-Mi querida Fumiko-chan, eras tan linda de pequeña -dice con las mejillas sonrojada y yo siento algo de asco-bueno en fin Kouyou-san te cuido bien.
-Disculpe Mori-san ¿Me llamó para algo urgente? -dije algo cansada.
-Que cruel eres, antes solías llamarme Mo-ri-chan -que molesto, imita mi voz de niña- y jugabas conmigo.
-...
-Lástima que creciste.Se iba acercando, gracias a una corazonada pude esquivar su arma preferida, el bisturí que casi me corta el cuello.
-Y por eso yo te quiero tanto, Fumiko-chan. Aunque ya no seas una tierna niña-sonrie mirándome de lado, aún sosteniendo el bisturí para luego bajarlo- se que tienes una habilidad asombrosa. No hablo de la que nos has mostrado hasta ahora.
-Nadie posee dos habilidades, Mori-san.
-Humm y sigues llamándome así, dime Mori-chan anda.-dice abrazándose- tal vez no sean dos habilidades, pero se que la fuerza que demuestras no es la máxima.
-Mori-chan.-digo sin ganas.- ¿eso era lo que querías decirme? Ahora que harás, me descubriste.
-Vaya parece que estoy hablando con la pequeña Fumiko-chan. Tú sabes lo que haré.
-No soy Dazai-san como para predecir lo que harás.Las puertas se abren y dos hombres armados entran, cada uno a mi costado. Caigo en cuenta, no me lastimaría a mí, ¿Alguien al que sea cercana? Las únicas opciones son: Chuuya Nakahara y Osamu Dazai.
-Asi que no irás contra mí. Talvez Dazai.
-Vaya, eres rápida. -sonríe y me irrita- pero Dazai esta bien, supongo.No lo mataría, le sirve demasiado aunque también es un riesgo por el puesto de jefe. Algo que le haga daño a él, algo que le importe.
-Odasaku-san... -la sonrisa torcida de Mori, hace que de media vuelta y salga corriendo, evitando las balas y activando mi habilidad.
-Excelente.Unas semanas después.
Odasaku-san murió, los niños con los que había pasado un tiempo genial si no por ser el mejor, ya no existian. Dazai desapareció, solo dejó una nota.
"Fumiko-chan, te extrañaré pero espero volverte a ver. Te iré a buscar cuando pueda ¿Que opinas de proteger a los débiles? Tu podrías hacer un gran trabajando ayudando. Tu no eres una máquina de matar."
¿Proteger a los débiles?
Dazai cambiará del lado malo al bueno, que bien. El si pudo salir de aquí, yo no podré. ¿No puedo o sí?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Pensé Tener
FanfictionSin recuerdos, sin familia, sin pasado, solo una máquina de matar. Eso es lo que soy, eso es lo que siempre he sido, al menos desde que tengo memoria. Si tuve familia obviamente no los recuerdo, tampoco pensé mucho sobre ello, en mi vida solo la mu...