Estoy tan confundida, según Dazai-san y los demás todo fue cosa de mi mente, nada fue real. Estoy segura de que utilicé mi poder en ellos, al menos lo estaba hasta que ellos lo negaron.¿Pero qué fue todo eso que vi y oí durante mi desmayo? Esa mujer debe ser alguien importante en mi vida, tal vez una pieza clave, o solamente una creación insignificante más de mi cerebro por laa ganas de saber sobre mi pasado. La única persona que puede decirme algo sobre lo que tanto quiero es probable que me mate o encierre en cuanto me vea.
—Fumiko-chan —dirijo mi mirada hacia la derecha y veo a Dazai-san sonriendo mientras su dedo índice presiona mi mejilla— tu piel es muy suave.
—Parece que eso es muy común en las mujeres, Dazai-san. Te escuché decirle eso a la señorita del café.
—¡Ah! ¿Podría ser que Fumiko-chan está celosa? —habló sonriendo mientras extendía sus brazos — no te preocupes yo solo tengl ojos para-
—¿Por qué estaría celosa? Solo te dije lo que escuché, aunque pensándolo bien Atsushi tiene la piel muy suave.La verdad no lo decía por celos, es normal que Dazai-san sea así de comunicativo y espontáneo, pero ahora que lo pienso él es algo... Es un poco, esto es difícil de expresar pero siempre que ve a una mujer tiene esa forma de hablar con halagos y luego preguntar si quieren cometer suicidio doble con él. Vaya por un momento me olvidé de lo que había pasado, al menos de lo que yo creo que pasó, he pasado todos estos años sin saber la verdad supongo que puedo seguir así.
Supongo que sí.
—¿Cómo sabes que Atsushi tiene la piel suave? —volví a fijarme en Dazai-san
—¿Yo qué? —ingresó Atsushi— ¿Mi piel suave? La piel de Fumiko también lo es.
—Ah supongo que enton-
—¿Acaso tocaste a Fumiko, Atsushi? —Dazai miro extraño a Atsushi que retrocedió instintivamente colocando sus manos adelante— debido a que no puedo dejar que mi inocente Fumiko caiga en tus garras, desde hoy ella dormirá conmigo y tú dormiras en la sala.¿Inocente? He matado a mucha gente como para ser inocente, no soy inocente para nada. ¿Dormir con Dazai-san? ¿Él duerme? Pensándolo bien no es mala idea, él debe saber algo sobre mi pasado, cuando yo llegué él ya era reconocido en la Port Mafia, estoy segura de que sabe algo. Es por eso que me protege, se siente responsable de algo.
—¡Por supuesto que no vas a dormir con Fumiko! —gritó Kunikida— ¡¡Eres un maldito imbécil si piensas que dejaré que manches el nombre de la agencia!!
—No hay problema Kunikida-san, muchas veces tuve que dormir en el mksmo cuarto que Akuta- —ellos no saben que soy de la Port Mafia aún — otros compañeros de trabajo.
—¿En qué trabajabas para hacer eso?Estoy perdida, no sé qué decir ahora y Kunikida-san tiene esa intimidante mirada. Si se enteran que fui una asesina, me odiaran, ellos están en contra de la Port Mafia. Tendré que irme otra vez y...
—Trabajaba conmigo —dijo Dazai-san y me rodeo con su brazo — y como aún no adivinan ella no puede decir nada.
—Estuve cerca —suspiró Kunikida— bueno tenemos un caso aún así que dejen de perder el tiempo.Ya me iba acostumbrando a este trabajo y al ambiente, habían encontrado a una chica en ese lugar abandonado, ella durmió donde yo dormía. A simple vista se ve bastante normal, muy frágil y al parecer perfecta a los ojos de Kunikida-san, pero sentía algo raro respecto a ella.
—Ella es una víctima —dijo Kunikida— asi que dejemosla fuera del caso.
—Creo que debemos vigilarla, hay algo extraño en ella, puedo hacerlo.A Kunikida-san no le gustó la idea pero aceptó, el día siguió y la verdad salió a la luz. Ella estaba detrás de todo, Dazai-san sabía y Kunikida-san trató de que lo peor no pasara pero el deseo de venganza de Rokuzo lo llevó ahí. Ella le disparó y cuando pensó que había ganado él chico hizo lo mismo para luego morir en los brazos de Dazai.
—No había otra forma.
El día terminó mal, Dazai-san había estado callado de camino a su casa, y eso era mucho decir. Él nunca se calla, nunca. No sería buena idea preguntarle cosas de mi pasado ahora.
—Fumiko-chan. ¿Puedes dormir conmigo hoy?
—Pensé que eso ya era un hecho, lo dijiste en la mañana.
–Cierto, no sé si estar feliz por la facilidad tuya de aceptar esto o preocuparme por con quien has compartido habitación antes.
—¿Umm? Solo con Chuuya y Akutagawa, creo que con algunos otros y otras en la Port Mafia.
—¡¿Chuuya?! Ahora entiendo porque no tienes problema con esto.Dazai suspiro y bajó su cabeza pude ver una sonrisa pequeña, yo solo me senté. Atsushi ya estaba durmiendo, después de haber comido tanto no me sorprende, Dazai me miró y se acercó a mi.
—¿No me ves como un hombre?
—Claro, que si. No estoy ciega, sé que eres hombre.
—No hablo de eso. ¿Me dejarías besarte?
—¿Como un saludo? Estoy es muy extraño, creo que mejor debemos dormir.Tomó mis mejillas y unió sus labios con los míos, no retrocedí ni intenté alejarme. No me disgustaba, era extraño, pero realmente no quería que se acabara. Por unos segundos olvidé todo, solo podía ver a Dazai-san, mis mejillas quemaban.
¿Me gusta Dazai-san? ¿Le gusto? Tal vez solo es una broma. ¿Verdad?
🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
Seguro lo edito luego, es pequeño pero lo había dejado por mucho tiempo. Espero que les guste, el prox capítulo se sabra mucho mas sobre el pasado de la prota porque tampoco quiero extenderlo mucho, este fic es corto o eso planeo.
Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Pensé Tener
Hayran KurguSin recuerdos, sin familia, sin pasado, solo una máquina de matar. Eso es lo que soy, eso es lo que siempre he sido, al menos desde que tengo memoria. Si tuve familia obviamente no los recuerdo, tampoco pensé mucho sobre ello, en mi vida solo la mu...