Fumiko
—Fumiko-chan ¿Recuerdas algo de lo qué pasó? —dijo Mori
—No, solo siento dolores en la cabeza, como punzadas.
—Es algo normal, después de todo luchaste con todo tu poder.—respondió— Verás, no pudiste controlarlo bien y a pesar de que eliminaste a las organizaciones que debías eliminar también asesinaste a gente de la Port Mafia.La noticia me cayó como un látigo en carne viva, eso era considerado traición y por lo tanto la muerte. No estaba lista para morir y escapar de la Port Mafia era difícil, por mi poder mental podían encerrarme como a Q y dejarme ahí hasta que me volviera loca. No, yo puedo escapar... pero no quiero. Mi vida no tiene sentido sino estoy en la Port Mafia, todo lo que conozco es este lado y estoy cómoda así no quiero huir y si merezco castigo lo aceptaré, no pienso huir porque no tengo voluntad para hacerlo. Mori me crió y si él piensa que debo dejar de existir pues así será.
—No pensé que te importara tanto vivir como para poner esa clase de expresión, Fumiko-chan—dijo Dazai—¿Me recuerdas?
—Si —dije con fastidio— recuerdo todo menos lo de destruir a organizaciones y asesinar a agentes de la Port Mafia.
—No eras tú –dijo Chuuya, se veía algo molesto y culpable
—Tranquila—dijo Mori tomando mi mano— estarás bien y regresarás a tus labores como subordinada de Dazai. Sé que no querías el puesto de ejecutiva y ahora que la gente de nuestra organización te teme no es momento para un ascenso.
—Entiendo(...)
Ser la subordinada de Dazai era una molestia, si el no aparecía debí ir a ese lugar donde vivía para asegurarme que no estuviera muerto o intentando cometer suicidio. Nadie más quería ir, todos le temían, menos yo. Nos conocíamos hace años y realmente siempre me pareció extraño pero nunca me inspiró miedo aún sabiendo lo que es capaz de hacer.
—Dazai-san —dije al entrar—¡Dazai!
Había un olor a monóxido de carbono y humo, Dazai yacía tirado al lado de una colchoneta inconsciente. Lo cargué y mientras trataba de no inhalar el humo, salimos y me dejé caer. No tenía pulso y su corazón no latía.
—¡Oye!—dije haciéndole rcp—¡No hagas esto! ¡Vamos!
El comenzó a toser y paré.
—Rayos, debía aguantarme y dejar que me siguieras besando.
—¡Eso no fue un beso! ¡Tú corazón no latía! —dije molesta
—Bueno de eso se trataba, lo hubiera logrado de no ser por tus dulces labios.—dijo riendo— ¿Hay alguna cosa en la que pueda ayudarte Fumiko-chan?
—El jefe te busca y por favor no digas nada sobre esto en la Port Mafia.
—Seré una tumba. —dijo sonriendo
—Eres tan falso.
—Y tú tan aburrida pero bueno que más da.En el exterior no demostraba mi molestia hacia su constante "eres aburrida" pero lo pensaba por días, Chuuya nunca me decía eso, es por eso que me agradaba más trabajar con él que con Dazai, pero Mori había decidido que sea la niñera de Dazai como castigo. Eso implicaba escenas como estas, involucrarme en sus planes retorcidos, entrenar a Akutagawa de manera cruel y cualquier cosa que a Dazai se le ocurriese.
—Otra vez de niñera del idiota—dijo Chuuya
—Trabajo es trabajo —dije
—No seas tímida Fumiko-chan, después de los besos que nos dimos ya no eres mi niñera eres-
—¡¿Los qué?! —gritó ChuuyaTardó un poco hacerle entender la situación ya que Dazai h sus comentarios estúpidos no ayudaban pero luego Chuuya comprendió y pateó a Dazai luego. Mis días en la Port Mafia volvieron a ser normales, asesinar, torturar, obedecer órdenes, etc. Hasta que conocimos a Oda-san, un mafioso que se negaba a matar y cuidaba a huérfanos.
Dazai
—Odasaku~
—¿Molestaste a Nakahara-san o a Hayashi-san?—preguntó como cosa normal.
—Chuuya cayó en mi trampa y bueno Fumiko sigue pendiente de mi. Intenté saltar de un edificio y ella corrió tan rápido que logró salvarme jeje.Él me miró con ojos vacíos y de asco, pero así era él. No me odiaba aunque no comprendiera no me fastidiaba mucho con ello.
—Si te gusta una chica usualmente no haces ese tipo de cosas para llamar su atención, Dazai.
—¿Uhm? ¿Fumiko? ¿Qué me gusta Fumiko? Jajajajajaj que ingenuo eres Odasaku.
—A parte de molestar a Nakahara-san, te la pasas hablando sobre llamar la atención de Hayashi-san de alguna forma. Además, siempre la mantienes a tu lado con trabajos ridiculos para su rango.
—Eso es solo porque ella es muy aburrida, le hago un favor.
—En lo que a mi respecta, Hayashi-san no tiene ningún interés en ti, Dazai, pero tú si. —dijo Ango y Odasaku asintió
—Oigan eso duele.Dije riendo pero eso de verdad me fastidió, Hayashi se mantenía cerca a mi pero por las mismas órdenes de las que tanto me burlaba, si ella no fuera mi subordinada estaría al lado de Chuuya y no conmigo... me da igual, ella no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Pensé Tener
FanfictionSin recuerdos, sin familia, sin pasado, solo una máquina de matar. Eso es lo que soy, eso es lo que siempre he sido, al menos desde que tengo memoria. Si tuve familia obviamente no los recuerdo, tampoco pensé mucho sobre ello, en mi vida solo la mu...