C i n c u e n t a y c u a t r o

352 42 7
                                    

Dazai

—Aquí—dijo Rampo-san
—Una cueva en las montañas para un criminal buscado... todo se examinó ¿Por qué?

Escuchamos pasos y nos pusimos alerta.

—Porque yo quise que ustedes me encontraran— el hombre tenía un cabello gris, caído hasta sus hombros, ojos grises y ojeras aunque no parecí del todo viejo— antes de que intenten asesinarme les diré el porqué. Yo no mató por diversión, sino por necesidad, su vitalidad me ayuda con el maldito dolor que tengo.
—Tal vez yo pueda ayudarte con eso — dijo Yosano con una mirada aterradora
—Aún no estoy seguro de confiar en ustedes, Fyodor me traicionó. Dijo que todo esto era para hacer el bien, ella era peligrosa y sus crímenes me convencieron, sin embargo, dudaba desde hace un tiempo de Fyodor, nunca nos hemos conocido, solo hablamos por cartas o por la radio, pero la última era concreta. "Deshazte del mal, Fumiko Hayashi, una de las mejores asesinas de la Port Mafia, haz el mundo un lugar mejor, recuerda que no existe crimen sin castigo"

Ni pude contradecir eso... no

—Ella cambió, ya no era de la Port Mafia.—dije
—Investigué su conflicto y la vi defender con todo al jefe de esa organización, pelear contra ustedes...¿Eso que es?
—Te utiliza—dijo Rampo sonriendo— nos propondrás un trato por ella, pero tú no tienes el cuerpo.
—Es cierto—dijo— mi trabajo acabó en la cafetería, solo quería hacer el bien. Dostoievski es un genio, por eso deseo que lo destruyan.
—¿Quieres que te traigamos a-
—No, ya les dije que no tengo intención de asesinar por placer, pero me hizo matar a mucha gente con la idea de un mundo mejor.
—Pues cada uno elige y ese maldito solo te empujó un poco y tú caíste.—dije

El río acercándose, confiaba en que no podíamos terminar con su vida y a pesar de parecer frágil no había rastro reales de debilidad alguna.

—Puede que tengas razón, pero antes de que pregunten, no se cuál es su habilidad real, nadie la sabe. El la tiene, no se que planea, no he vuelto a recibir carta de él desde que la encerraron pero sabía de un casino en los cielos tal vez esté ahí.
—¿Cómo?
—Creo que lo controla otro con habilidades de su grupo, la verdad no se quien más está en esto.

Sonreí y lo tome de la camisa para estamparlo contra la pared mientras miraba fijamente sus ojos vacíos.

—No quiero solo su cuerpo, basta de lamentos y quejas, me cansé de las adivinanzas. ¿Qué más puedes hacer por ella?

El sonrió

Chuuya llamó y conteste sin soltar al maldito

—Si esto es cierto, Dazai.
—¿De que hablas?
—Ella aún puede vivir.

Lo miré y su sonrisa no desaparecía

—Soy Lev Tolstói y mi habilidad es Resurrection.

Lo Que Nunca Pensé Tener  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora