Primer partido

4K 117 32
                                    

Minuto 83

El marcador iba 1-1, el Barcelona debía meter un gol para consagrarse ganadores del encuentro.

Un cambio de último momento podría resultar entre el empate o la victoria para el equipo de Xavi.

-—Al parecer hará su debut, Mateo D'angelo, jugador que ha estado en boca de todos luego de firmar su contrato con el Barcelona, este sería su primer juego oficial —-. Comento el relator.

Entraba Mateo por gavi, y así inicia el minuto 85 del encuentro.

Con pase de Pedri, lewandowski iniciaba el ataque pero una falta de Éder Militāo daría al equipo Barcelonista un tiro libre.

-—Tiro libre para el Barça, el encargado de cobrarlo seria Mateo —-. Dijo el relator.

Mateo posiciona la pelota, el equipo contrario daría todo para evitar el gol.

Mateo toma distancia, y con una potente zurda manda la pelota a la esquina izquierda, el arquero se lanza para atraparla pero se le va de entre las manos.

-—GOOOOOOOOOOOOOLLLLL para el Barça, Mateo D'angelo, minuto 89, golazo de Mateo a último momento —-. dijo el relator.

-—Golazo, chaval -— grito Pedri mientras se dirigía a festejar con Mateo, al festejo se sumó lewandowski y Dembelé.

Al partido se le sumarían 5 minutos

Minuto 90+3

El arquero contrario da un pase a su centro campista, pero Pedri despejaba el balón hacia la portería enemiga.

Lewandowski aprovecharía esto y cuando los defensas contrarios iban a quitarle la pelota, lewandowski hace un pase inesperado a su izquierda, donde allí esperaría Mateo.

Mateo inicia la carrera hacia la portería, los defensas no podrían llegar a tiempo, Mateo da un potente disparo hacia la esquina derecha que terminaría en gol.

—-GOOOOOOOOOLLLL, de Mateo D'angelo, doblete increíble a minutos del final del partido-

Minuto 90+4

El equipo contrario ya esperaba su derrota, ya no podrían hacer nada para remontar el partido.

Minuto 90+5

Los jugadores se abalanzaron sobre Mateo, festejando a todo pulmón, gracias a Mateo el Barcelona se suma otra victoria.

-—Eres increíble, Mateo. Te esperamos en los entrenamientos -— Dijo Ter Stegen, arquero del Barcelona.

—-Final del partido, marcador final 3-1, doblete de Mateo D'angelo que dio la victoria al Barça. El nuevo jugador del Barcelona tiene un futuro impresionante —

-—Mateo es joven, tiene mucho potencial, un talento natural, incluso podría ser como Messi en un futuro si sigue asi, el chico metio 2 goles en 9 minutos del encuentro, algo increíble para un jugador que recién ingresa al equipo —-. mencionó otro relator.

—-Bueno, me voy a casa, tengo sueño-

Mientras Mateo se dirigía hacia la salida fue rodeado por reporteros que querían saber como se sentía luego de darle la victoria al Barça.

—-Mateo, gracias a ti, el Barcelona ganó el encuentro de hoy. Dinos que opinas de esto — dijo la reportera.

—-Bueno, me pareció un gran partido, bastante reñido entre ambos equipos, pero hubo errores en su defensa y aproveche eso para darle la victoria a mi equipo —- respondió Mateo.

Mateo siguió contestando preguntas hasta que se aburrió y simplemente se fue del lugar.

—-Tengo un sueño mortal, me voy a dormir -—

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora