Un tiempo fuera (S2)

421 34 3
                                    

Narrador

El partido contra el Atlético de Madrid acabo en un empate 2-2 con gol de Lewandowski para el Barça.

Mateo le dice a Emma qué el iría a casa en un rato, que primero tendría que revisar su pierna con los encargados del Barcelona.

Emma no quería dejarlo sólo, pero al final no tuvo de otra qué aceptar irse a casa, las chicas ya estaban ahí y era un peligro dejarlas solas, en especial con Isabel a cargo.

Llámame si es necesario, por favor... — decía Emma mirando a Mateo ser llevado hacía las instalaciones en una silla de ruedas.

Lo haré, tú tranquilale dice Mateo, y las puertas se cierran.

Emma va hasta la casa, en dónde las chicas la estaban esperando con cientos de preguntas de cómo se encontraba Mateo.

Emma no puede darles respuesta, ya qué nisiquiera ella sabía la gravedad del golpe en la pierna de Mateo.

Sofía parecía la más afectada. Casi no hablaba ahora, y sólo estaba sentada en el sofá de la sala, viendo televisión, o eso parecía, ya que sus ojos se perdían en un punto fijo, cómo sí estuviera pensando cosas.

Emma intenta ayudarla diciendo qué seguramente no era más qué un simple susto, y Mateo estaba perfectamente bien con su pierna.

Tengo miedo qué sea algo muy grave... Ese golpe se vio muy fuertedijo Sofía.

No nos queda más qué esperar para saber cómo esta él... — agregó Isa, sentándose al lado de su amiga.

Emma las acompaña, y las tres ven televisión en un silencio sepulcral. Los canales de fútbol sólo hablaban sobre Mateo, incluso el Instagram oficial de la selección Argentina hizo un post de Mateo:

"¡¡Se prenden las alarmas en Barcelona!!

Durante el partido de hoy, en dónde el Fc Barcelona disputaba un encuentro amistoso contra el Atlético de Madrid, la joven promesa, Mateo D'Angelo, sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha, lo cuál ha llevado a muchas especulaciones sobre su estado actual.

Hasta el momento, se nos informa qué la joven promesa sigue en las instalaciones del Fc Barcelona en dónde están monitoriando su posible lesión.

Esperamos de todo corazón qué no sea nada grave, y volvernos a encontrar pronto, Mateo.

#JovenPromesa #MateoD'Angelo"

Eso no ayudaba mucho con la ilusión de que Mateo entrará por la puerta principal, y dijera "No fue nada. Estoy bien".

Emma revisaba su teléfono cada momento, esperando una señal de Mateo o un simple mensaje  de él a estas alturas de la noche.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora