Conociendo a la Scaloneta (S2)

402 36 13
                                    

Lector

Pasaron los días.
Mateo se preparaba para viajar a Londres, mientras Emma lo ayuda a organizar su ropa y algunas cosas más.

Mateo debía reunirse por primera vez con la Selección Argentina, en Inglaterra.

Su vuelo salía a las 15Hs.

Maleta lista, dinero listo, sólo faltaba algo más.

Te voy a extrañarEmma estaba sin sonrisa mientras se despedía de su novio.

Yo también te voy a extrañar — Mateo abraza a Emma, mientras le da unos pares de besitos en la cabeza —. Volvere en unos días, mi amor.

—Cuidate, si? Que te vaya bien, mi amor.

—¡Cuñado! Vas a jugar con la Selección Argentina, tú sueño hecho realidad. FelicidadesIsabel me abrazo junto a Emma.

Mi hermanito crece muy rápido, te deseo lo mejor — Sofía se sumó al abrazo.

Mateo salió de la casa, y vio a las tres despidiendolo en la puerta.
En ese momento, el joven se dio cuenta Que tenía a las mejores personas en su vida.

Llegó al aeropuerto y mientras esperaba su avión, se cruzó con alguien especial.

¿Qué haces aquí? — preguntó su amigo.

¿Y tú qué haces aquí?

Adivina qué, Mateo, me llamaron para jugar en la selección Italiana.

¡¿En serio?! Felicidades, Santi.

—Y tú qué haces aquí? A dónde vas?

Pues, no es por presumir pero me llamaron en la selección Argentina para jugar en la Finalissima. A ambos nos llamaron buenas selecciones.

Felicidades, veo qué... Nos enfrentaremos nuevamente pero esta vez en las selecciones.

Eso parece.

—Me pregunto si algún día volveremos a jugar juntos, como lo hacíamos de niños.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora