Protector (S2)

479 35 11
                                    

Narrador

Pasaron unos días desde la noticia más importante para Mateo y Emma.

La actriz se pasaba los días viendo Netflix, comiendo, revisando las redes sociales, entre otras cosas.

Pero no tenía otra opción, ella quería ayudar en la casa cómo solía hacerlo antes, pero Mateo no la dejaba.

Debes hacer reposo — opinaba él.

Cielo, no puedo estar todo el día en la cama viendo películas, comiendo chocolates y eso. Estaré bien, nosotros estaremos bien, los tres juntos — decía Emma agarrando la mano de su pareja, al tiempo qué se tocaba el vientre.

Mateo entendió.

Ese día tenían otro partido del equipo de Sofía, el Valencia femenil.

Sofí, ¿Tienes cambio de ropa para luego de jugar? — preguntó Emma.

Ah, lo olvidé, iré ahora mismo.

—Tranquila, termina de prepararte y yo te buscaré algo.

—Yo lo hagodijo Mateo sentando a Emma en una silla del comedor, para luego irse.

Veo qué alguien está muy protector estos días. Qué tierno — decía Isabel.

Muy sobreprotector — dijo Emma.

Las tres chicas ríeron.

Una vez todo listo, fueron a la cancha dónde se jugaría el partido.

Emma e Isabel se separaron para ir a buscar asientos, mientras qué Mateo acompañó a su hermana con él entrenador.

Obviamente se llevo un par de miradas por parte de las compañeras de Isabel.

"Es él, la joven promesa"

"Es más guapo en persona"

"Me encanta su cabello"

"Oí qué cuándo mete un gol, una nuestra estrella es creada en el universo"

"Yo oí qué es el mejor novio qué alguien pudiera deciar"

Mateo — le dijo él entrenador femenil acercándose —. ¿Cómo estás? Felicidades por tú debut goleador con tú selección.

Entre goles y guiones - Emma Myers X Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora